![]() @todocircuitoweb | Google+ |
Con tanto viaje entre carrera y carrera, los pilotos del mundial suelen pasar la mitad del año fuera de casa. Por eso, no es de extrañar que, en ocasiones, se encuentren alguna que otra sorpresa a su regreso, tal y como le ha pasado a Tito Rabat con su scooter.
El piloto barcelonés ha subido esta simpática foto a las redes sociales señalando un nido que se ha encontrado bajo el asiento de su scooter, ¡con sus pertinentes huevos! La imagen ha generado multitud de comentarios entre sus seguidores, que piden a Tito respetar el nido y trasladarlo a un lugar cercano donde puedan permanecer seguros.
Ya en un plan más serio, Rabat afronta este fin de semana su sexta carrera del Mundial de MotoGP en Mugello, un circuito donde ya venció en 2014 y 2015 en su etapa en Moto2. "A pesar de la decepción de la carrera en Le Mans, aprendí mucho y fue la primera vez que pude luchar con algunos pilotos y adelantarles antes de caerme", cuenta Tito en la previa del fin de semana.
"A Mugello llego positivo y emocionado por poder pilotar una MotoGP en uno de los circuitos más rápidos y bonitos del mundo. Es una pista que me encanta y en la que he logrado éxitos en el pasado, pero sobre una MotoGP la historia será completamente diferente. Sé que Jack está deseando verme la cara después de pasar la primera vez por la recta a un velocidad increíble, pero me encanta lo rápido que es Mugello. Es un circuito especial con un gran ambiente, y por eso espero ser competitivo y estar de nuevo en los puntos", finaliza el español.
Esto es lo que pasa cuando no coges tu scooter en un tiempo... This is what happens when you don't use your scooter in a long time...
Posted by Tito Rabat on Wednesday, May 18, 2016