El estreno de la nueva moto de Carlos Checa no ha podido tener mejores resultados. Esta victoria demuestra la buena sintonía entre el piloto y su Ducati, con la venció delante de 50000 espectadores. El piloto catalán consiguió el triunfo después de un inicio titubeante que le alejó del grupo de cinco pilotos de cabeza. Sin embargo, Checa se repuso y fue adelantando a sus rivales, hasta que en la última vuelta y con mucha sangre fría adelanto a su último rival, Haslam, y consiguió subirse a lo más alto del podio.
Después de esta victoria, Checa se mostraba muy contento: "Ha sido increíble. Mi idea era hacer una buena salida, pero ha sucedido justo lo contrario. Me he limitado a pasar gente, ha sido una carrera de libro y estoy muy contento de poder devolver con una victoria la confianza que en mi ha depositado el equipo".
En la primera manga, Leon Haslam, de Suzuki, consiguió la victoria en una tanda marcada por varias caídas y en la que lucharon hasta el final Fabrizio, Haga y el propio Haslam.
Noticias relacionadas:
SBK: A la venta las entradas para Valencia
Comienza el Mundial de Superbikes
Fuente: Dailymotos.com