![]() @sukosomoza | Google+ |
Román Ramos se recupera en estos momentos de la operación a la que tuvo que someterse este pasado lunes después de fracturarse el primer metacarpiano de la mano izquierda durante el segundo entrenamiento libre de la ronda italiana del Mundial de Superbike.
El cántabro, que confió en las manos del traumatólogo José Ignacio Azurmendi, fue operado con éxito en la Clinica IMQ Zorrotzaurre, y ahora tiene por delante dos semanas de rehabilitación hasta recuperar la movilidad completa de su mano izquierda.
"Los médicos están muy contentos de cómo ha ido todo", explica Ramos en declaraciones facilitadas a worldsbk.com. "El pronóstico es que me recuperaré en unas dos semanas, así que llegaría muy justo para reaparecer en Malasia. Todo depende de cómo evolucione durante esta semana. Veremos cómo va".
La cuarta ronda del mundial de Superbike se celebrará en Sepang dentro de dos semanas, del 13 al 15 de mayo, un plazo muy justo para que Román Ramos vuelva a subirse a su Kawasaki. "Si la recuperación fuera rápida igual podemos estar en Sepang, pero también prefiero curarlo bien y no tener que arrastrar problemas. Para Donington llegaría en perfectas condiciones", finaliza el español.