![]() @todocircuitoweb | Google+ |
El nuevo desafío del Leopard Stratos Junior Team está a punto de comenzar. Este fin de semana, el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo acogerá la primera prueba puntuable para el FIM CEV Moto3 Junior World Championship. El equipo madrileño contará este año con los servicios de Marcos Ramírez, que regresa a una categoría en la que ha sido referencia en pasadas temporadas y donde ha logrado grandes resultados. Marcos parte como uno de los hombres más fuertes de Moto3 y está llamado a ser uno de los pilotos asiduos al podio y a luchar por cada carrera con el claro objetivo de estar a final de año entre los candidatos a alzarse con el título.
El andaluz compartirá box con Gerard Riu, la joven promesa del motociclismo que este año debuta en el campeonato y tiene por delante una temporada de aprendizaje. Arropado por la experiencia que poseen Ricard Jové y Christian Lundberg, Riu tratará de formar parte del grupo de cabeza carrera tras carrera a lo largo de toda la temporada.
Al igual que el resto de categorías, Moto3 dispondrá de entrenamientos libres el jueves y el viernes. La jornada del sábado está reservada para las sesiones de entrenos cronometrados que definirán las parrillas de salida de las dos carreras del domingo, que se disputarán a las 12:00 y a las 15:00 respectivamente.