![]() @sukosomoza | Google + |
Xavi Forés se despide del Circuito de Motorland Aragón con un gran sabor de boca. El piloto del Barni Racing Team ha logrado la cuarta posición hoy en una carrera en la que ha ido de menos a más, remontando desde el noveno puesto hasta quedarse a las puertas del podio.
Al igual que el sábado, Forés ha vuelto a pelear de tú a tú con la Ducati Panigale oficial de Davide Giugliano, ganándole de nuevo en el mano a mano para desesperación del piloto italiano.
Tras repetir su cuarta posición del sábado, Forés decía hoy estar "muy contento porque he visto el podio cerca. Ha sido una carrera divertida, lástima de la salida que no acabo de arrancar bien y pierdo mucho tiempo adelantando pilotos. Pero debo estar contento, porque dos cuartos y además aquí en casa es muy importante, hay que disfrutarlo".
"Ahora vienen circuitos que me gustan", añade el español, "pero hay que tener los pies en el suelo, tener calma y seguir en la misma línea, si te lo tomas con calma y sin presión los resultados salen".
Con sus dos cuartos puestos del fin de semana, Forés asciende hasta el décimo puesto de la general del WSBK con 28 puntos.