![]() @sukosomoza | Google+ |
El especialista británico en suspensiones K-Tech lanza al mercado sus primeros productos para la nueva Kawasaki Ninja ZX-10R 2016, una moto totalmente renovada que llega con un motor más potente y una parte ciclo muy superior al modelo anterior, con nuevas pinzas de freno radiales Brembo M50 y una nueva horquilla delantera Showa con tecnología de competición Balance Free Front Fork.
K-Tech ofrece a los propietarios de la nueva Ninja un kit completo de cartuchos y muelles DDS, que cuentan con un sistema exclusivo que elimina la cavitación (formación de burbujas) mejorando la estabilidad del tren delantero en cualquier situación. Los cartuchos DDS están presurizados e incluyen unos pistones internos desplazados 20 mm para mejorar el flujo del aceite a través de la válvulas de control de 31 mm.
En la parte trasera, K-Tech propone dos modelos de amortiguador: el DDS Pro y el DDS Lite. El primero es un modelo de competición utilizado en el British Superbike y el TT de la Isla de Man, con 32 clicks de ajuste de compresión y rebote, ajuste hidraulico de precarga de muelle, ajuste de longitud, componentes mecanizados CNC y tecnología DDS. Cuenta además con el sistema 'ByPass Valve' que controla tanto la compresión como el rebote para mejorar el control del chasis en movimientos a baja velocidad del amortiguador, mejorando el grip y agarre traseros.
La versión Lite, más orientada a la calle y pilotos amateurs, también ofrece 32 clicks de compresión y rebote, aunque la precarga del muelle se realiza de forma manual y no incluye la válvula Bypass (se puede mejorar a la versión Pro en el futuro).
Si estás interesado en las suspensiones K-Tech para tu Ninja 2016, ponte en contacto con Novatech, distribuidor oficial de la marca inglesa en nuestro país. Puedes entrar en su web o llamarles al teléfono 961 66 58 76.