![]() @todocircuitoweb | Google+ |
El compañero de equipo Jordi Torres en el BMW Althea Racing Markus Reiterberger, ha podido resarcirse en la segunda manga de Phillip Island al terminar en 8ª posición, actuación que aunque lejos de satisfacerle del todo, si que le deja un mejor sabor de boca tras haberse ido al suelo en la primera manga de la carrera australiana.
Reiterberger, al igual que su compañero de box, también pone rumbo a Tailandia satisfecho con el progreso hecho durante el fin de semana, donde han conseguido resolver algunos de los problemas que han ido arrastrando a los largo del fin de semana y de los test previos a la cita inaugural de esta temporada.
Marcus Reiterberger (2ª carrera)
"En esta segunda carrera he tenido que luchar desde inicio, donde he perdido algunas posiciones en la primera vuelta, aunque por suerte he podido ir recuperándolas rápido. La carrera ha sido muy divertida, teniendo una buena pelea con Brookes, quien se ha mantenido cerca de mi toda la carrera. Ya en la segunda mitad he cometido un error al irme largo en una curva, motivo que ha hecho que me pasase, aunque por suerte al final he podido pasarle y quedar delante suya. Lo cierto que es no estoy muy contento con la 8ª posición, aunque feliz de no haber acabado en el suelo como en la primera manga, además hemos sido capaces de resolver los pequeños problemas que hemos tenido a lo largo del fin de semana. Ahora toca descansar un poco para llegar en la mejor forma posible a las próximas carreras en Tailandia".