NOTICIAS

El Noyes Camp inicia la temporada 2016

Publicado el 17/02/2016 en Otras noticias

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

Los motores volverán a rugir en los circuitos del Noyes Camp entre el 19 y el 20 de marzo. Kenny Noyes y su equipo estrenarán la temporada 2016 con un Dirt Track Weekend que abrirá camino al primer cursillo de velocidad del año, programado para los días 9 y 10 de abril.

El campeón del FIM CEV Superbike en 2014 continúa con su recuperación tras el accidente que sufrió en 2015 y ejercerá como instructor, mientras que los monitores del Noyes Camp dirigirán la parte práctica de los cursos. Los asistentes podrán iniciarse o mejorar su pilotaje sobre las Kawasaki KLX140 y Ninja 250, pensadas para encontrar los límites y disfrutar de su pilotaje con seguridad.

¿En qué consisten los cursillos del Noyes Camp?

Tanto el Dirt Track Weekend como el Velocidad Weekend tienen una duración de dos días en los que el formato es muy variado: briefings técnicos, clases prácticas, persecuciones, carreras individuales… Y, por supuesto, todos los inscritos reciben indicaciones para mejorar tras cada una de las sesiones.

Los cursillos se celebran en el circuito MotorLand Aragón, que cuenta con unas instalaciones idóneas para aprender los secretos del dirt track y la velocidad con una atención 100% personalizada, gracias también a un número muy limitado de plazas.

¿Cómo se desarrolla el fin de semana?

El cursillo da comienzo el sábado por la mañana, con un café y un pequeño briefing de bienvenida e introducción, en el que también se hace hincapié en aquellas cuestiones relativas a la seguridad. Después, se alternan clases teóricas y prácticas. La primera parte de la jornada sirve para ganar confianza, equilibrio y técnica.

Durante la comida (en grupo, claro) se analizan los vídeos, y por la tarde continúan las clases en pista. Para rematar el día, se organizan una superpole y unas pruebas de persecución que sirven como aperitivo del domingo, que arranca con un repaso de las técnicas aprendidas el día anterior para, después, aplicarlas en el circuito. También se llevan a cabo diversos ejercicios específicos de posicionamiento en pista y adelantamiento.

Después de almorzar se disputa la segunda superpole del fin de semana, seguida de una pequeña prueba de resistencia que sirve para redondear el cursillo y demostrar si se ha sido un alumno aplicado. Una vez cambiados, participantes y monitores se trasladan a un restaurante para disfrutar de la gran comida final, con entrega de premios y regalos (fotos, USB con vídeos, camisetas, obsequios de los sponsors…). Todo incluido.

Para inscribirse o encontrar más información sobre los cursillos del Noyes Camp, los interesados pueden entrar en www.noyescamp.com, enviar un correo electrónico a info@noyescamp.com o llamar al +34 666 168 888.

Tags: dirt track, Noyes Camp, flat track, superprestigio dirt track.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.