![]() @todocircuitoweb | Google+ |
Hevik ha desarrollado su primera chaqueta de tres capas para ofrecer las mayores cotas de confort y seguridad en todo tipo de rutas. Namib es una chaqueta cuatro estaciones y, gracias a sus cualidades técnicas, ofrece la perfecta combinación entre estilo, abrigo, protección y funcionalidad.
La nueva prenda italiana es totalmente impermeable y cuenta con los mejores materiales en cada una de sus capas. La superficie está confeccionada en tejido poliéster, Cordura con tratamiento hidrorrepelente, un material que crea una barrera inicial frente a la lluvia y el viento (sus cuatro bolsillos exteriores también son 100% impermeables). Por debajo de esta capa se encuentra una membrana W-Strider impermeable y transpirable, y un forro interior térmico para abrigar en los días más fríos. Ambas capas pueden retirarse con la llegada del buen tiempo, para lo que la chaqueta está perfectamente preparada, ya que cuenta con ventilaciones en pecho, mangas y panel trasero.
Para ofrecer la mayor seguridad al piloto en caso de caída, la Namib equipa protecciones homologadas CE en hombros y codos, además de ofrecer la posibilidad de incorporar espaldera (no incluida). Igualmente, la marca transalpina ha incorporado numerosas inserciones reflectantes sobre la superficie de la chaqueta, incrementando la visibilidad del motorista en condiciones de poca luz.
Hevik ha puesto gran empeño en el confort y la funcionalidad de su nueva chaqueta. Para ello, ha incluido doble ajuste en los puños con cierre auto-adherente, así como ajustes en la cintura y los laterales. Para que las capas internas queden unidas a la altura de la manga, cuentan con anclaje a base de clips.
La Namib, disponible en tallas de la XS a la XXXL, llega a las tiendas en dos versiones: en negro/antracita y en gris/amarillo con inserciones de alta visibilidad en amarillo flúor. La chaqueta tiene un precio de 237 € (IVA incluido).