![]() @todocircuitoweb | Google+ |
El Team Speed Racing inicia este año una nueva aventura en el RFME Campeonato de España de Velocidad junto a Kawasaki, después de haber mantenido una larga relación con Suzuki en competición. Un giro que José Regaña, Jefe de Equipo, ya tenía en mente desde hace algún tiempo, pero que tras la salida al mercado de la nueva Kawasaki ZX-10R -mucho más competitiva que la Suzuki GSX-R 1000 según señala el equipo en un comunicado- hizo que lo tuviera 100% claro.
Regaña reconoce que la nueva motocicleta no fue lo único que le animó a cambiar de marca: "El hecho de contar con el apoyo directo de Kawasaki España y de sus técnicos en los circuitos los fines de semana de carrera, también ha sido determinante en este proceso".
En el apartado de pilotos, el gaditano Javier Alviz inaugura esta nueva etapa del Team Speed Racing subiéndose a lomos de la nueva Kawasaki ZX-R10. El de Chiclana, que tan sólo lleva cinco años compitiendo, cuenta en su palmarés con el Campeonato de la Comunidad Catalana (2011) en la categoría Moto2, el Campeonato Andaluz de Velocidad (2013) en la categoría Open 1000 y el campeonato de España de Velocidad (2013) en la categoría de Stock Extrem Privados, entre otros logros.
"La temporada pasada quedé tercero en el RFME Campeonato de España de Velocidad, a tan sólo 7 puntos de Kike Ferrer (campeón 2015). Así que, este año tengo más claro que nunca mis objetivos: hacer el máximo de poles posible y ganar tantas carreras como pueda", cuenta Alviz.
El Team Speed Racing ya se prepara para la primera cita del RFME Campeonato de España de Velocidad, que se celebrará en el Circuito de Albacete del 8 al 10 de abril.