![]() @sukosomoza | Google + |
MV Agusta reservó el Circuito de Cartagena la semana pasada para organizar un test privado al que acudieron sus pilotos oficiales de los Mundiales de Superbike (Leon Camier) y Supersport (Jules Cluzel y Lorenzo Zanetti), además de Massimo Roccoli, vigente campeón del Campeonato Italiano de Velocidad en la categoría Supersport con el equipo Team Laguna Moto Racing.
Entre los boxes del trazado murciano también se encontraba Nico Terol, que después de finalizar la temporada 2015 en las filas del MV Agusta Reparto Corse de Supersport sustituyendo al lesionado Cluzel, se aseguró su futuro de cara a 2016 junto al Schmidt Racing, manteniendo la misma moto, una MV Agusta F3.
A pesar de que la lluvia complicó la última jornada de test, tanto Terol como el resto de pilotos de la fábrica italiana tuvieron ocasión de trabajar a fondo en la puesta a punto de sus monturas antes de viajar a Jerez en un par de semanas para acudir a un nuevo test.
En declaraciones a Superdeporte.es, Terol aseguraba que todavía "hay mucho trabajo por hacer, el equipo es nuevo, igual que la moto para ellos, y no tenemos todo el material, el embrague era de serie, el cambio tampoco es el definitivo... Ha sido una toma de contacto. Faltan muchas cosas, pero es lo que hay y hay que tener paciencia. Lo ideal sería poder poner la moto a punto en Jerez. El equipo tiene ganas y seguro que estaremos en el sitio en Australia", en referencia a la primera cita del Mundial de Supersport, que arrancará en Phillip Island el próximo 26 de febrero.
Tras bajarse de la moto, Terol se sometió a una prueba de esfuerzo para confirmar que su condición física es perfecta antes del inicio de la temporada.
Ayer prueba de esfuerzo ;)Gracias a la Unidad de medicina del deporte y al dr Antonio Giner,por la profesionalidad
Posted by NICO TEROL on Tuesday, January 19, 2016