![]() @borjarias | Google+ |
Miller Motorsports Park sigue predestinado a cambiar de manos después que LHM Group, de la propia familia Miller, decidiese no renovar su contrato de propiedad con el Condado de Toole, en Utah. Debido a esta causa la cesión del complejo deportivo salió a subasta hace un par de meses y comprada por 20 millones de dólares por la empresa Mitime Utah Investment, una filial de la empresa china Geely Holding Group, que es también la dueña de la empresa automotriz Volvo.
Pese a adjudicarse dicho concurso, el Juez Tercero de Distrito Robert Adkins, ha paralizado el proceso de cesión debido a la petición del Centro de Gestión de Punto (CPM), quienes indicaron al juez que existía una oferta de 22 millones sobre el complejo en el momento del concurso, y la ley del condado obliga a conceder en este caso la cesión del complejo a la oferta más alta.
De este modo se abre un nuevo proceso de licitación, donde el propio CPM ya ha lanzado una oferta nueva de 28 millones de dólares sobre el complejo, a la espera que el grupo Mitime sea capaz de superar o no la oferta. Debido a este proceso aún no se sabe cómo afectará al calendario de la MotoAmeria Series que tiene previsto aterrizar en el Miller Motorsport Park del 23 al 25 de junio.