
![]() @sukosomoza | Google + |
Leon Haslam podría regresar al British Superbike la próxima temporada. El piloto de 32 años se encuentra en estos momentos sin equipo para 2016, y sigue esperando noticias por parte de Aprilia, que todavía no sabe si dispondrá o no de algún equipo al que poder apoyar de forma oficial en el Mundial de SBK.
De acuerdo a la información publicada por MCN, Haslam tendría una oferta en firme para correr con una de las Kawasaki ZX10R Factory del JG Speedfit Kawasaki junto a James Ellison y Peter Hickman. La estructura dirigida por Mark Smith-Halvorsen es una de las más fuertes del campeonato, y cuenta con apoyo directo de fábrica por parte de Kawasaki, facilitándoles parte del material que Jonathan Rea y Tom Sykes utilizan en el Mundial de SBK.
Haslam ya disputó el British Superbike entre 2005 y 2008. Su mejor resultado lo consiguió en su último año sobre la Fireblade del HM Plant Honda, logrando el subcampeonato por detrás de Shakey Byrne. "Le he dado mucho tiempo a Aprilia. Me siguen pidiendo que espere un poco cada semana. Estoy mirando mis opciones en el BSB, aunque todavía no he firmado nada. Hay algunas cosas interesantes sobre la mesa, y tengo ganar de seguir adelante con una de ellas", reconocía Haslam a MCN en declaraciones recientes.