Noticias sobre motos 500cc (8 resultados)
La 500 cc 4 cilindros china más deseada ya tiene precio en Europa
Publicado el 08/07/2026 en Novedades
La esperada deportiva de cuatro cilindros en línea ZXMOTO 500RR aterriza en el mercado europeo con una ficha técnica sorprendente de 84 CV y un precio de salida tan ajustado que va a poner en serios aprietos a toda su competencia directa.
Pagar un millón por una moto de 1965 parece una locura, hasta que ves quiénes se subieron a ella
Publicado el 30/04/2026 en Actualidad del sector
El mercado de las subastas se ha vuelto loco en Stafford con una MV Agusta de 1965 que ha estado a punto de ser la moto más cara del planeta. Junto a ella, la mítica Suzuki de Barry Sheene también ha hecho historia al doblar su precio previsto.
Ya hay precio en España para la Cyclone RA600, una bobber rompecuellos para el A2
Publicado el 16/04/2026 en Novedades
La nueva Cyclone RA600 aterriza en nuestro mercado como una opción muy equilibrada para los amantes del estilo custom que buscan tecnología actual y facilidad de conducción. Ya sea para el carnet A2 o en su versión más potente, esta bicilíndrica promete carácter y un equipamiento sorprendente por poco más de 6.000 euros.
La mítica Suzuki RG500 de Barry Sheene sale a la venta: el último tesoro del "7" busca dueño
Publicado el 03/03/2026 en Otras noticias
La legendaria Suzuki RG500 XR14 con la que Barry Sheene conquistó su segundo título mundial de 500cc sale a subasta tras cuatro décadas en manos privadas. Esta pieza única de la historia del motociclismo se venderá sin reserva el próximo 26 de abril en el trazado de Staffordshire.
