FOTOS

Fotos Gran Premio de San Marino MotoGP - Misano 2016

Publicado el 16/09/2016 en en MotoGP

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

Tras una brillante carrera, Dani Pedrosa consiguió en Misano su primera victoria del año en una temporada muy complicada para el piloto de HRC. Valentino Rossi acabó segundo en su casa, Misano, recortándole 7 puntos a Márquez en la general. El podio lo completó Jorge Lorenzo, que después de su espectacular tiempo en la Q2, no pudo mantenerse con los hombres de cabeza en carrera.

Si no pudiste ver las tres carreras del Gran Premio de San Marino, a continuación te mostramos una amplia galería de imágenes de las tres categorias, gracias al trabajo realizado por nuestros fotógrafos en pista Luca Clerici y Riccardo Righetti.

Finalizado el GP de San Marino, Márquez sigue líder del mundial con 223 puntos. Rossi está ahora a 43 puntos (180p), mientras que Lorenzo sigue cuarto con 162 puntos. Con su victoria de hoy, Pedrosa recupera la cuarta posición (145p) frente a Viñales (136p).

GALERÍA DE FOTOS

Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.