FOTOS

Fotos 24 Horas Moto Mundial de Resistencia FIM EWC 2016

Publicado el 11/04/2016 en en Otros campeonatos

Por Borja Arias
@borjarias | Google+

La primera cita del Mundial de Resistencia en Moto -FIM EWC- nos ha dejado como vencedores al equipo SRC Kawasaki, quienes tras una intensa carrera de 24 horas en la que la variabilidad climatológica ha sido la protagonista, sus pilotos Grégory Leblanc, Matthieu Lagriva y Fabien Foret con la Kawasaki ZX-10R, se alzado con la victoria final en el Circuito Bugatti donde se han disputado las 24 Horas Moto.

Tras ellos, y con nueve vueltas menos, han clasificado como segundos el equipo April Moto Motors Events con la Suzuki GSXR 1000, seguidos del equipo F.C.C TSR Honda con la CBR 1000RR quienes han cruzado meta a tan solo dos vueltas. Respecto al equipo favorito y actual campeón del mundo, el Suzuki Endurance Racing Team, han terminado en quinta posición a 17 vueltas del líder.

La siguiente cita del Mundial del Resistencia será el 10 y 11 de junio, cuando los equipos de resistencia se volverán a ver las caras en las 12 Horas de Portimao. Mientras llega ese momento te dejamos con las mejores imágenes de las 24 Horas Moto.

GALERÍA DE FOTOS

Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.