
![]() @borjarias | Google+ |
Como a la mayoría de los aficionados al mundo de las dos ruedas, y sobre todo al mundo de la competición, cualquier diseño que esté ligado a la fibra de carbono nos gusta, y mucho. Es un material de reconocidas propiedades y que aporta un extra de calidad y deportividad a cualquier conjunto. Con dicha premisa te presento a la Suzuki Katana GSX1000 Full Carbon, una moto armada hasta los dientes y firmada por el preparador japonés Brigth Logic.

Como ingrediente principal, y de forma evidente, esta Katana ha sido enfundada en un traje de fibra de carbono allá donde ha sido posible como son la parte frontal, guardabarros delantero, espejos retrovisores y colín. El asiento es otro elemento de nueva factura, combinando a la perfección el cuero negro con el ante, aportando estilo y deportividad por igual.

Las suspensiones quedan a la altura de la moto, montando en la parte delantera una horquilla Öhlins de gama alta, al igual que ocurre con los amortiguadores de la parte trasera. El equipo de frenos también son de pata negra, montando equipos Brembo tanto delante como atrás, encargándose de detener sus nuevas llantas Marchesini de magnesio forjado.

Para mejorar la respuesta del motor se han montado nuevos carburadores Yoshimura con admisión directa, al igual que un nuevo sistema de escape con colectores y salida en titanio. También, y por último, el sistema eléctrico se ha reemplazado por completo y la óptica, ahora de LED, también es de nueva factura.