
![]() @borjarias Google+ |
Tras el parón vacacional Marc Márquez ha vuelto de vacaciones con las pilas cargadas. El bicampeón del mundo ha ganado en Indianápolis, en una carrera que Jorge Lorenzo ha dominado desde el inicio hasta las últimas cuatro vueltas, justo cuando Márquez ha decidido cambiar el guión de la carrera para ponerse primero y recortarle unos valiosos puntos a Valentino Rossi en la general.
Marc Márquez fue el único piloto capaz de aguantar el tirón inicial de Lorenzo, mientras que Pedrosa se iba descolgando décima a décima hasta quedarse a más de un segundo de su compañero en la tercera vuelta. Valentino Rossi, que había salido desde la octava plaza, cruzó la línea de meta quinto en la primera vuelta, y no tardó en quitarse de encima a Iannone para tratar de engancharse a la Honda de Pedrosa. A partir de ese momento, tanto el italiano como el español fueron de la mano hasta que tras varios adelantamientos en los compases finales de la carrera, el astro italiano pudo cruzar meta en tercera posición.
Con este resultado final en la cita americana, el campeonato se aprieta aún más, con un Marc Márquez que logra recortar un puñado de puntos al líder de la general, Valentino Rossi, quién ha visto reducida también su ventaja a nueve puntos respecto a su compañero de equipo Jorge Lorenzo.