FOTOS

Fotos CEV Repsol - Circuito Motorland Aragón 2015

Publicado el 06/07/2015 en en CEV

FIM-CEV-Repsol-MotorLand

Por Borja Arias
@borjarias
Google+

La cuarta cita del FIM CEV Repsol se ha celebrado en el Circuito de Motorland Aragón con una carrera en la categoría de Superbikes de suerte dispar para los pilotos de cabeza. Carmelo Morales se ha hecho con su tercera victoria de la temporada por delante de Daniel Rivas e Iván Silva, quienes han completado el podio. Con esta victoria, Morales cuenta con una mayor ventaja en la general, con Iván Silva a 33 puntos y Kenny Noyes a 32. Este último ha protagonizado la mala noticia del fin de semana, al sufrir un fuerte accidente durante el warm up por el que ha tenido que ser trasladado en helicóptero al hospital con un fuerte traumatismo craneoencefálico.  
 
En la categoría intermedia Edgar Pons ha cosechado un excelente doblete y amplía su ventaja en la general a 39 puntos sobre Xavi Vierge. En Moto3, Joan Mir también ha hecho lo propio logrando un también un doblete que le ha permitido recortar 39 puntos de golpe al líder de la categoría, Arón Caner que ha hecho un segundo puesto en la 1ª carrera pero que se ha ido al suelo en la 2ª tanda.
GALERÍA DE FOTOS

Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.