
![]() @borjarias Google+ |
Verde, ligera y deportiva, así podríamos describir esta preparación hecha por la firma Schlachtwerk, quienes han utilizado la base de una Yamaha XV 1000 Virago para crear está belleza de estilo café racer moderno. El mismo creador de la máquina la ha denominado Yamaha TR1-R añadiendo esa letra final para darle esa denominación deportiva que inspira según vemos.
Su construcción está basada en el concepto clásico de las motos café, modificar, aligerar y potenciar, todo ello con el objetivo de aumentar las prestaciones de la moto, y para esta Yamaha como puede observarse han sido varias partes las que han sido modificadas. Empezando por su tren delantero que ahora cuenta con una nueva horquilla invertida y frenos radiales de cuatro pistones heredados de una versión deportiva. Faro, cableado y cuadro de instrumentos también es nuevo, al igual que el subchasis, deposito y colín monoplaza en un llamativo color verde.
Las estriberas de color dorado, también son nuevas y de igual forma se le ha acoplado un nuevo sistema de escape 2-1 hecho a medida, que junto a los nuevos carburadores Dell Orto PHM40 y la reducción final de peso, tan solo 172 kg, se ha conseguido aumentar los caballos, la respuesta del motor y su comportamiento dinámico.