FOTOS

Los pilotos del Mapfre Aspar Team, modelos por un día

Publicado el 18/10/2012 en en De todo un poco

aspar team pull and bear

Nico Terol, Aleix Espargaró y Jonas Folger han protagonizado una curiosa sesión de fotos para Pull&Bear bajo la tutela del fotógrafo belga Quentin de Briey. Los tres pilotos del Mapfre Aspar Team han dejado de lado por unas horas sus motos de competición para hacer las veces de modelo, una labor que parecen desempeñar con gran maestría.

Para Nico Terol ha sido una experiencia "divertida porque desconectas y lo pasas bien", mientras que Aleix Espargaró ha confesado que "hay mil cosas que envuelven al mundo de la moto que no son mi fuerte y ser modelo es una de ellas. Pero bueno, te echas unas risas".

El alemán Jonas Folger es de la misma opinión que Aleix: "No creo que se me dé muy bien; no soy modelo, soy motorista. Pero la sesión fue muy divertida, una buena experiencia, especialmente gracias a Pull&Bear. Todos fueron muy majos, así que quizá pueda volver a hacerlo otra vez".

Puedes ver la colección completa de ropa en la web de Pull&Bear.
Tags: nico terol, pull and bear, aleix espargaro, jonas folger.
GALERÍA DE FOTOS
DEJA UN COMENTARIO
CarlosCBR 26 de Octubre de 2012 a las 20:39

GUAPOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSS

Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.