
Derek Pauletto es un preparador norteamericano que en 2005 decidió dejar su trabajo y dedicarse de lleno a su gran pasión: la customización de motos. Bajo el nombre de Trillion Industries, Derek ha creado auténticas obras de arte sobre dos ruedas como la CB 650 que ves en las fotos.
Se trata de un modelo original de 1979 que Derek compró en su juventud y que le acompañó durante muchos años. Hace un tiempo se propuso venderla, pero al ver que nadie la quería, decidió desnudarla por completo y fabricar la CB 650 con la que él siempre había soñado.
La moto sigue unas líneas muy sencillas sin apartarse del espítiru Café Racer original. El motor permanece de serie aunque monta un escape artesanal con unos colectores fabricados a mano por Pauletto que demuestran su buena mano con el moldeado del acero. El tren delantero es una Kawasaki Ninja moderna, mientras que el faro pertenece a una Harley V-Rod.
El chasis y el basculante son de la CB original, aunque algo más anchos para dar cabida a un neumático trasero nuevo de mayor medida. El depósito y el colín, fabricados por Airtech, están inspirados en la Honda CR 750 de finales de los 60.
Te invitamos a que veas las fotos y te pares a disfrutar de cada detalle.