FOTOS

Aprilia Mana 850 2009

Publicado el 30/09/2011 en en Nuevos modelos

aprilia mana 850

Exclusiva en el diseño, inconfundiblemente italiana, la Mana es una moto única; ninguna es como ella, su revolucionario cambio Sportgear, gestionado electrónicamente, es capaz de ofrecer un placer de conducción único, la Mana 850 es capaz de satisfacer cualquier estilo de conducción y cualquier tipo de necesidad.

Tres reprogramaciones para la gestión “Autodrive” de la transmisión, o cambio Secuencial de siete marchas, con la Aprilia Mana 850 es literalmente imposible no encontrar la configuración más adecuada a las condiciones de tráfico y/o conducción o a las propias necesidades particulares.

Su precio es de 9.236 euros.


Ficha técnica de la Aprilia Mana 850 2009


Motor

Tipo: Aprilia, bicilíndrico en V longitudinal de 90, 4 tiempos, refrigeración por líquido, distribución de un árbol de levas en cabeza accionado por cadena, cuatro válvulas por cilindro. Euro 3
Combustible: Gasolina Sin Plomo
Diámetro interior carrera: 88 x 69 mm
Cilindrada: 839,3 cc
Relación de compresión: 10:1
Potencia máxima en el eje: 56 kW (76.1 HP) at 8,000 rpm
Par máximo en el eje: 7.45 kgm (73 Nm) at 5,000 rpm
Alimentación: Sistema integrado de gestión electrónica del motor. Inyección electrónica Weber Marelli con un cuerpo de mariposa de 38 mm
Encendido: Electrónica digital, con dos bujías por cilindro, integrada con la inyección
Arranque: Eléctrico
Escape: Sistema 2 en 1 realizado totalmente en acero inoxidable con catalizador de tres vías y sonda Lambda
Generador: 450 W a 6000 rpm
Lubricación: De cárter seco con depósito de aceite separado
Cambio: Secuencial con modalidad de funcionamiento manual y automática seleccionable por el usuario. 7 relaciones en modalidad manual. 3 reprogramaciones (Touring - Sport - Rain) en modalidad Autodrive. Posibilidad de cambio con mando de pedal o del manillar. El paso de modalidad automática a secuencial se puede realizar en cualquier momento
Embrague: Automática
Transmisión primaria: Con correa
Transmisión secundaria: Con cadena

Parte ciclo

Chasis: Con estructura de tubos de acero de alta resistencia
Suspensión delantera: Horquilla invertida, vástagos Ø 43 mm. Recorrido rueda 120 mm
Suspensión trasera: Horquilla trasera monolítica en aleación de aluminio Amortiguador hidráulico regulable en la precarga del muelle con regulación hidráulica en extensión. Recorrido rueda 125 mm.

Frenos

Delante: doble disco flotante de acero inoxidable Ø 320 mm. Pinzas radiales de cuatro pistones
Trasero: disco de acero inoxidable Ø 260 mm. Pinza de un pistón

Ruedas

Llantas: De aleación de aluminio
Delantera: 3,50 X 17"
Trasera: 6,00 X 17"
Neumáticos: Radiales sin cámara; del.: 120/70 ZR 17 tras.: 180/55 ZR 17

Dimensiones, pesos y capacidades

Longitud: 2080 mm
Anchura: 800 mm (al manillar)
Altura: 1130 mm
Altura asiento: 800 mm
Distancia entre ejes: 1463 mm
Avance: 103 mm
Ángulo de dirección: 24º
Depósito: 16 litros

Tags: Aprilia Mana 850 2009 , fotos, galeria de imagenes, ficha tecnica, prestaciones, potencia.
GALERÍA DE FOTOS

Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.