Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Venta y alquiler de carros-remolques de moto (https://www.todocircuito.com/foro/venta-y-alquiler-carros-remolques-moto-42/)
-   -   [VENDIDO] VENDIDO. Gracias a todos (https://www.todocircuito.com/foro/venta-y-alquiler-carros-remolques-moto-42/vendido-gracias-todos-35841/)

seti 25-jun-2014 16:18

si yo las recibí en su momento

lauffer 02-jul-2014 18:13

Yo también las recibí. En mi opinión está bastante machacado. Hay que pintarlo entero y reparar cosillas. Al final sale caro.

JaviR 05-jul-2014 20:58

Cita:

Originalmente publicado por lauffer (Post 495706)
Yo también las recibí. En mi opinión está bastante machacado. Hay que pintarlo entero y reparar cosillas. Al final sale caro.

Nadie regala duros a 4 o 3 pesetas.., habra gene que piense que el mio es caro, pero tiene de todo, de primeras marcas y es muy muy seguro y con todo nuevo, por supuesto para no gastarte un duro practicamente en toda la vida del remolque .

Si al final no lo vendo, creo que le montare una carcasa de esas de fibra encima y ya tendre cerrado y de fibra y para 2 motos

BANGBANG 09-jul-2014 14:00

Haber señores

Es un remolque. No una casa a cuatro vientos

El remolque está en un parking, desgraciadamente no tengo un garaje donde lo pueda tener entre algodones. Esta sucio y es lo que se ven en las fotos.
Que no te interesa, perfecto. Pero no hagas mala propaganda

Sin acritud, of course!!!

juantxinz 09-jul-2014 14:08

Te he mandado un mp estoy muy interesado

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

BANGBANG 10-jul-2014 14:57

Ya te las he enviado

Saludos

balapina 10-jul-2014 15:09

Ya lo habra vendido,hace un mes que espero fotos. Y nada.

Un saludo.

lauffer 10-jul-2014 23:58

Cita:

Originalmente publicado por BANGBANG (Post 497112)
Haber señores

Es un remolque. No una casa a cuatro vientos

El remolque está en un parking, desgraciadamente no tengo un garaje donde lo pueda tener entre algodones. Esta sucio y es lo que se ven en las fotos.
Que no te interesa, perfecto. Pero no hagas mala propaganda

Sin acritud, of course!!!

Siento si te ha molestado mi comentario. Pero también se es para q la gente de no se piense q vendes un remolque nuevo por 650.

Pero creo q si estás tardando en venderlo es porque no pones fotos en el post y porq no lo has puesto en condiciones para venderlo. Si dices que es sólo suciedad lavalo y lo venderas mejor

Pit 24-jul-2014 07:39

Cierro el post.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:50.