Transporte moto a Transporte moto - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Compra-Venta > Venta y alquiler de carros-remolques de moto

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 10-dic-2016, 16:51   #1
Laureato
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Laureato

Transporte moto
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Illes Balears
Moto: BMW S1000RR
Posts: 41
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Fotos: 1
Pregunta Transporte moto

Buenas tardes compañeros,

Me gustaria consultar sobre transportar una moto. He comprado una BMW S1000RR y tengo que llevarla de Bizkaia a Palma de Mallorca.
Mi idea era alquilar una furgo en barcelona, pero visto lo visto, entre alquiler de la furgo, viaje hasta bizkaia y volver, dormir, avión de ida y barco de vuelta... me sale por un pico.

He mirado la opción de alguna empresa que transporte la moto, quería saber si hay alguna de confianza que useis vosotros o que me recomendáis.

Gracias y rafagas
Laureato está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-dic-2016, 21:25   #2
RM bros
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RM bros

Transporte moto
 
Registrado: enero/2014
Ubicación: A Coruña
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 279
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 16 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Pues yo acabo de usar la web USHIP para contratar el transporte de una Kawa kx 85. Es una moto pequeña, ligera y fácil de manejar por lo que cualquier transportista me valía, buscaba algo barato .
Me salió por 85€ desde Córdoba A La Coruña en 24h tenía la moto.
Hace unos años usé una empresa llamada "remoto sl" para llevar una KTM 530 desde Toledo a La Coruña. Esta empresa es mucho más profesional, con un camión destinado únicamente para el transporte de motos, con sus sujeciones ,normalmente van al aire libre, no es una furgo cerrada. La diferencia es que el precio sale por el doble . Pero tema seguridad, creo que son buenos. Dales un toque y a ver si te convence lo que te cuentan .
RM bros está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-dic-2016, 12:35   #3
MelloRD350
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MelloRD350

Transporte moto
 
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA RD 350 LC
Posts: 977
Agradecimientos: 58
Le han dado las gracias 84 veces
Predeterminado

Mirate en JVT son de barcelona y se dedican al transporte de motos. A mi me costo de Barcelona a Cadiz 120 euros mas o menos y como viene en trailer la dejan en un punto cercano que suele ser un concesionario de motos cercano . No merece la pena ir tu mismo por ella y menos desde mallorca. En su web tienes la info. Un saludo
MelloRD350 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Empresa transporte moto eleanor Todocircuito 2 04-sep-2015 09:43
Transporte Moto kasundena Todocircuito 12 24-may-2014 09:21
Organizadores con transporte moto?? SuperTL1000 Todocircuito 6 04-feb-2014 19:26
Transporte de moto pedrofazer Todocircuito 6 19-mar-2013 01:06
transporte de moto pitufillo Todocircuito 20 13-dic-2011 21:05


Etiquetas
moto, transporte



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:11.

Transporte moto
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com