![]() |
Yo ya he comprado ahí dos remolques,uno hace años para perros,y otro hace poco para una moto.
Recomendables al 100%100 |
Hola muy buenas. muy bonitos los carros me gustaria que me pasaras presupuesto de uno cerrado de fibra de 1 eje y con mordaza para la rueda delantera de la moto. estan muy bonitos los que he visto asta ahora te felicito. email:mleon47@hotmail.com
|
Cita:
|
Cita:
|
Hola kiko. Me puedes pasar precio de un carro para dos motos de carretera/tres de campo con freno y sin el. Gracias
|
Hola. Si puede sobresalir, ya que la homologación del remolque es independiente del coche. Es por ello que por ejemplo las caravanas son mas anchas que los coches.
|
Hola, te puedo hacer uno sin freno en 500 € + IVA y con freno en 700 € + IVA
Si quieres pasame un correo y te envio fotos. Un saludo, |
Hola te puedo hacer uno para 2 motos sin freno en 500 € + IVA y otro con freno en 700 € + IVA
Saludos |
Buenas.
Podrías pasarme precio y dotos de un carro cerrado para una moto y sí tienes más modelos aparté del que has puesto. Gracias un saludo. |
Muy buenas me quedo por aqui que ando detras de uno...😁
|
necesito precios tremolque abierto dos-tres motos
saludos |
Buenos Dias Jesus:
Gracias por tu post, si quieres enviame un email y te paso información de los remolques que tengo actualmente, he sacado varios modelos nuevos, Saludos, http://s15.postimg.org/qykb6glqz/Rem..._2_motos_8.jpg aqui un ejemplo de los ultimos trabajos que hemos hecho. www.remolquescarro.es |
Cita:
|
Yo tambien he estado investigando por la pagina en busqueda de algo que me cuadre y tampoco hay precios ............ ahora eso si, he visto un remolque para motos que desciende y asciende hasta ras de suelo con un motor electrico y está guapisimo :amor:amor
|
Remolque para 1 moto con rueda jockey llanta de 13" y que se pueda guardar pegado a la pared en vertical...?
|
Cita:
Hola, buenas tardes. Estoy interesado en uno de estos. Por favor ¿podrías mandarme más información y algunas fotos? ¿las ruedas son de 13"? Soy de Madrid, ¿se podría enviar hasta aquí? Si quieres te envío mi correo electrónico por privado. Muchas gracias por adelantado! Un saludo, Óscar |
hola,,,yo quiero uno cerrado con un eje,,,,,dame precio,,,y si tiene alguna foto,,,,,pues mejor,,,,,,antihonda@hotmail.com
|
A mi me acaban de decir que no hacen portes, pensaba que si ya que estan bastante bien los remolques. Siempre digo que es mejor ganar un poco menos pero vender y darse a conocer, no entiendo este sistema.
|
Y la desatención de este tema!!! :grrr:grrr
|
Buenos Dias:
Moreoner6 ahi te puedo garantizar que con los precios que tengo, no tengo beneficio, lo llevas en calidad! y el porte pues igual, al minimo precio de coste. Yo soy de los que pienso que una moto de 8000 , 9000 € o incluso más no la puedes transportar de cualquier manera, y ahi no me miro en 50 € o 100 €, pero como dice el refran para gustos los colores. :snik RoberRSV dime en que te puedo atender, a los demas foreros ya le conteste por privado. Gracias a todos por vuestro interés |
Kiko, te mando un privado.
|
Yo he recogido hoy el mio y la verdAd que bastante bien y una fabrica para darte algo
Luego subo foto qno me deja esto, en su facebook las han subido ellos |
Buenas,me puedes dar precio de remolque para una moto?
Muchas gracias, un saludo! |
hola
me puedes pasar precio de este a mi tb? Remolque para 1 moto con rueda jockey llanta de 13" y que se pueda guardar pegado a la pared en vertical...? |
Buenas Tardes Markitos82:
Pasame tu email por privado y te envio información de los nuevos productos. Un saludo! |
Hola, me puedes pasar presupuesto del remolque lateral para una moto? y si hay alguna opción más así también
Muchas gracias |
Cita:
|
Buenos Dias:
Gracias por vuestros posts! pasadme por privado vuestro email y os envio presupuesto hoy mismo. Un saludo! |
Buenas,
Ayer mandé un mail a Carro y ahora me he reencontrado con este post. En tema Tara la respuesta no me quedo demasiado clara. Que tara tienen los C3000TRANSPORT y C2500TRANSPORT en formato de un eje con freno? saludos, |
Privado enviado!!!:D
|
Una duda a ver si me la puedes resolver.
Un amigo tiene un remolque plataforma y estamos pensando en cerrarlo, ¿es posible? he preguntado en la GC y no saben, ITV unos dicen que si otros que no, y tráfico que pregunte en ITV. La idea que tenemos es cerrarlo con un cajon atornillado, nada de soldar, queremos utilizar el remolque para uso de motos y para trasportar herramientas grandes, por lo que una vez irá abierto y otras cerrado con el cajon, según el uso que le demos. Esto que queremos hacer es posible dentro de la legalidad, ya que por un lado me han dicho que no lo puedo modificar y por otro si no va soldado se puede considerar carga. Y tambien a que altura max. puedo hacer. Espero y agradezco al profesional su consejo. :vss |
ok, te he respondido por privado,
saludos, |
Hola lo primero agradecer la respuesta pero no he recibido nada. :vss
|
Duda resuelta, muy buena atención. Gracias Kiko :vss
|
Por fqvor, presupuesto para un remolque de dos motos y rueda 13. Lo de los envíos al final como queda? Al principio del post leí algo de 90 euros...gracias de antemano!
|
Hola Buenos dias:
est tipo de remolque te puede salir en 690 €+ IVA El porte te lo dejo en 90 € + IVA Si quieres te paso fotos acabo de terminar uno. Saludos, |
Cita:
En papeles la ficha indica que la altura máxima del remolque son 600 mm, pero claro, transportando una moto superas bastante esa altura. Por lo tanto, me gustaría saber si es necesario homologar algo a mayores, o si con instalar la plataforma superior extraíble mediante tornillos, bastaría. Un saludo. |
creo que lo suyo es que vayas a la itv y preguntes lo que quieres hacerle exactamante, aunque si varias medidas, peso o pasas de abierto a cerrado, necesitaras proyecto de reforma casi seguro...
|
Tienes un privado
|
Catálogo
Hola,
Podrías mandarme al privado un catálogo de remolques con sus características, medidas, tipos de rueda, etc. gracias |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:31. |