(((sujeccion moto en carro))) a (((sujeccion moto en carro))) - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).

Regresar   Todocircuito > Zona Compra-Venta > Venta y alquiler de carros-remolques de moto

Post más reciente:

Responder
Herramientas Estilo
Anterior 17-ene-2013, 16:46   #1
madt
Todocircuitero oficial

(((sujeccion moto en carro)))

Moto: HONDA cbr929RR
Agradecimientos: 27
Le han dado las gracias 55 veces
Predeterminado

Me parece buena idea. No obstante, veamos:

1.- El delantero sólo lo compraría como sujección mientras la ato. Confiar sólo en el peso de la moto para mantenerla ahí dentro me parece un riesgo innecesario. Con lo que cuestan las motos, yo le pongo las cinchas por si las moscas, o a la tostada le da por caer por el lado de la mantequilla. Pero la comodidad a la hora de atar y desatar parece incuestionable. Ya no necesitas nadie que 'te la sujete'.

2.- Respecto al trasero, en éste ya es irrelevante que vayas solo o no porque la parte trasera la fijamos cuando ya hemos fijado la delantera. Entonces, no presenta ventajas por ir uno o dos. Aún así, es cojonudo para no mancharte con la grasa de la cadena a la hora de atarlo al basculante. Esa creo que es su mayor ventaja. Peeeero, si os pasa como a mi y los anclajes los tenéis sólo en los bordes del remolque, la distancia a los anclajes puede hacer que el ángulo necesario para atar el invento a los anclajes no coincida con el que tiene el invento en sí mismo. En ese caso, se abriría? Se partiría? En todo caso, al ser el ángulo de sujeción mayor, la moto no queda tan fija. Puf! Difícil. Puede que para algunos carros si valga pero para el mío... Tendría que probar. Otra cuestión a considerar es si el invento admite atar dos motos en caso de que el carro sea de los que sólo tienen ganchos en los extremos. En ese caso, el ángulo de uno de los lados quedará aún más abierto con el consiguiente peligro de que no sujetara la moto hacia ese lado. Si va atada bien de delante, no hay problema pero es que si al final voy a tener que apostar todo al anclaje delantero, para qué me molesto con el trasero? No me fiaría mucho.

madt está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Compro carro de una moto Pakito Venta y alquiler de carros-remolques de moto 3 13-may-2015 08:14
busco sujeccion moto remolque patokas Compra-Venta otros 18 24-abr-2012 08:52
Se vende carro (1 moto) lingas Venta y alquiler de carros-remolques de moto 19 04-feb-2012 11:54
Compro carro para 1 moto alex zx6 Venta y alquiler de carros-remolques de moto 0 17-oct-2011 15:38
Como amarrar la moto al carro??? suzu Todocircuito 49 14-ene-2011 06:48

Etiquetas
carro, moto, sujeccion

Reglas del foro