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madt
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(((sujeccion moto en carro)))
 
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Me parece buena idea. No obstante, veamos:

1.- El delantero sólo lo compraría como sujección mientras la ato. Confiar sólo en el peso de la moto para mantenerla ahí dentro me parece un riesgo innecesario. Con lo que cuestan las motos, yo le pongo las cinchas por si las moscas, o a la tostada le da por caer por el lado de la mantequilla. Pero la comodidad a la hora de atar y desatar parece incuestionable. Ya no necesitas nadie que 'te la sujete'.

2.- Respecto al trasero, en éste ya es irrelevante que vayas solo o no porque la parte trasera la fijamos cuando ya hemos fijado la delantera. Entonces, no presenta ventajas por ir uno o dos. Aún así, es cojonudo para no mancharte con la grasa de la cadena a la hora de atarlo al basculante. Esa creo que es su mayor ventaja. Peeeero, si os pasa como a mi y los anclajes los tenéis sólo en los bordes del remolque, la distancia a los anclajes puede hacer que el ángulo necesario para atar el invento a los anclajes no coincida con el que tiene el invento en sí mismo. En ese caso, se abriría? Se partiría? En todo caso, al ser el ángulo de sujeción mayor, la moto no queda tan fija. Puf! Difícil. Puede que para algunos carros si valga pero para el mío... Tendría que probar. Otra cuestión a considerar es si el invento admite atar dos motos en caso de que el carro sea de los que sólo tienen ganchos en los extremos. En ese caso, el ángulo de uno de los lados quedará aún más abierto con el consiguiente peligro de que no sujetara la moto hacia ese lado. Si va atada bien de delante, no hay problema pero es que si al final voy a tener que apostar todo al anclaje delantero, para qué me molesto con el trasero? No me fiaría mucho.

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