(((sujeccion moto en carro))) a (((sujeccion moto en carro))) - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Compra-Venta > Venta y alquiler de carros-remolques de moto

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 16-ene-2013, 23:24   #15
christian
Todocircuitero oficial

(((sujeccion moto en carro)))
 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW bmw s1000rr
Posts: 37
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

hola !! entonces para poder pillarlos seria llamarlo a el y ya esta ?
christian está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-ene-2013, 00:32   #16
Axo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Axo

(((sujeccion moto en carro)))
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 516
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 25 veces
Predeterminado

El de adelante cojonudo me parece muy muy interesante pero el de detras no me termina de convencer..si que no se movera la moto pero me fio mas de 4 cinchas de las buenas no de las de 2 pares 12€ y hasta ahora perfecto ni moverse medio milimetro y lo hemos llegado a probar incluso con un portacoches con 4 motos y 4 bidones de gasolina a punto de cruzarse o volcar verdad @Portu ?? joder que acojono aquel dia..
__________________


LO CORTES NO QUITA LO VALIENTE
Axo está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-ene-2013, 07:42   #17
Neyeb
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Neyeb

(((sujeccion moto en carro)))
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6-05
Posts: 1,199
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 110 veces
Fotos: 24
Predeterminado

La verdad ke es muy buen invento, yo este mes me pillo el carro comprare ese invento cuando ahorre, eran 49+80+....

Enviado desde mi GT-S5830
Neyeb está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-ene-2013, 10:47   #18
JaviR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JaviR

(((sujeccion moto en carro)))
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K9
Posts: 1,522
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 84 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por CactusJavv Ver post
Yo también soy de los que va sólo al circuito, las sujeciones ya las había visto, la trasera por ejemplo en la tienda on-line de la web www.gsxr.es.
Estoy interesado, sobre todo en la rueda trasera. Los 80 euros son con envío incluido???? (aunque bueno, depende de que zona de galicia igual la puedo ir a buscar yo)

Gracias por la información!!!
Si, llamale a el de todas formas y lo hablas todo. sin problema XD

Cita:
Originalmente publicado por christian Ver post
hola !! entonces para poder pillarlos seria llamarlo a el y ya esta ?
Exacto!! le llamas y listo XD

Cita:
Originalmente publicado por Axo Ver post
El de adelante cojonudo me parece muy muy interesante pero el de detras no me termina de convencer..si que no se movera la moto pero me fio mas de 4 cinchas de las buenas no de las de 2 pares 12€ y hasta ahora perfecto ni moverse medio milimetro y lo hemos llegado a probar incluso con un portacoches con 4 motos y 4 bidones de gasolina a punto de cruzarse o volcar verdad @Portu ?? joder que acojono aquel dia..
Te digo lo mismo que a portu, te regalo mi moto y estando sujeta solo con lo de la rueda trasera y el cepo de delante tienes huevos a moverla del sitio XD

No digo que para un viaje muy largo tipo jerez no le pongas alguna cincha pata no estar parando cada 300 km y asegurarte, pero te aseguro que una vez fijado la hemos zarandeado de lado a lado y mueves hasta el carro!! jajjaa

Pero bueno cada uno es cada uno, yo ofrezco esto que conoci en su dia y que a mi me va de perlas!
__________________


Pito, Pito, Gorgorito cual sera el próximo circuito? XD
JaviR está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-ene-2013, 14:41   #19
Imanolwsky
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Imanolwsky

(((sujeccion moto en carro)))
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR 1000RR 08
Posts: 217
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 12 veces
Predeterminado

Interesante invento...
Imanolwsky está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-ene-2013, 14:43   #20
RuLoz
Todocircuitero oficial

(((sujeccion moto en carro)))
 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: Gsxr750 k7 y Gsxr600 k7
Posts: 620
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 11 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por JaviR Ver post
Si, llamale a el de todas formas y lo hablas todo. sin problema XD



Exacto!! le llamas y listo XD



Te digo lo mismo que a portu, te regalo mi moto y estando sujeta solo con lo de la rueda trasera y el cepo de delante tienes huevos a moverla del sitio XD

No digo que para un viaje muy largo tipo jerez no le pongas alguna cincha pata no estar parando cada 300 km y asegurarte, pero te aseguro que una vez fijado la hemos zarandeado de lado a lado y mueves hasta el carro!! jajjaa

Pero bueno cada uno es cada uno, yo ofrezco esto que conoci en su dia y que a mi me va de perlas!
No te calientes que estos vascos son mu brutos que el año que biene ruedas con un triciclo jajajaj
RuLoz está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-ene-2013, 14:48   #21
JaviR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JaviR

(((sujeccion moto en carro)))
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K9
Posts: 1,522
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 84 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por RuLoz Ver post
No te calientes que estos vascos son mu brutos que el año que biene ruedas con un triciclo jajajaj
Soy de la rioja.. me pillan cerca en cuanto a fuerza bruta.. no obstante lo tengo comprobado con otros de sus tierras XD vamos que esta a probado
__________________


Pito, Pito, Gorgorito cual sera el próximo circuito? XD
JaviR está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-ene-2013, 14:56   #22
Axo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Axo

(((sujeccion moto en carro)))
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 516
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 25 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por JaviR Ver post
Si, llamale a el de todas formas y lo hablas todo. sin problema XD



Exacto!! le llamas y listo XD



Te digo lo mismo que a portu, te regalo mi moto y estando sujeta solo con lo de la rueda trasera y el cepo de delante tienes huevos a moverla del sitio XD

No digo que para un viaje muy largo tipo jerez no le pongas alguna cincha pata no estar parando cada 300 km y asegurarte, pero te aseguro que una vez fijado la hemos zarandeado de lado a lado y mueves hasta el carro!! jajjaa

Pero bueno cada uno es cada uno, yo ofrezco esto que conoci en su dia y que a mi me va de perlas!
Si si por supuesto!! si no me hacen falta apuestas, te creo de que no se mueva enserio solo es eso lo que dices que son manias de cada uno, pero vamos que si tu dices que no se mueve yo te creo, es mas tema psicologico, gracias por el ofrecimiento y el compartirlo con nosotros igualmente

Un saludo
__________________


LO CORTES NO QUITA LO VALIENTE
Axo está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-ene-2013, 16:46   #23
madt
Todocircuitero oficial

(((sujeccion moto en carro)))
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr929RR
Posts: 402
Agradecimientos: 27
Le han dado las gracias 55 veces
Predeterminado

Me parece buena idea. No obstante, veamos:

1.- El delantero sólo lo compraría como sujección mientras la ato. Confiar sólo en el peso de la moto para mantenerla ahí dentro me parece un riesgo innecesario. Con lo que cuestan las motos, yo le pongo las cinchas por si las moscas, o a la tostada le da por caer por el lado de la mantequilla. Pero la comodidad a la hora de atar y desatar parece incuestionable. Ya no necesitas nadie que 'te la sujete'.

2.- Respecto al trasero, en éste ya es irrelevante que vayas solo o no porque la parte trasera la fijamos cuando ya hemos fijado la delantera. Entonces, no presenta ventajas por ir uno o dos. Aún así, es cojonudo para no mancharte con la grasa de la cadena a la hora de atarlo al basculante. Esa creo que es su mayor ventaja. Peeeero, si os pasa como a mi y los anclajes los tenéis sólo en los bordes del remolque, la distancia a los anclajes puede hacer que el ángulo necesario para atar el invento a los anclajes no coincida con el que tiene el invento en sí mismo. En ese caso, se abriría? Se partiría? En todo caso, al ser el ángulo de sujeción mayor, la moto no queda tan fija. Puf! Difícil. Puede que para algunos carros si valga pero para el mío... Tendría que probar. Otra cuestión a considerar es si el invento admite atar dos motos en caso de que el carro sea de los que sólo tienen ganchos en los extremos. En ese caso, el ángulo de uno de los lados quedará aún más abierto con el consiguiente peligro de que no sujetara la moto hacia ese lado. Si va atada bien de delante, no hay problema pero es que si al final voy a tener que apostar todo al anclaje delantero, para qué me molesto con el trasero? No me fiaría mucho.

madt está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-ene-2013, 16:49   #24
madt
Todocircuitero oficial

(((sujeccion moto en carro)))
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr929RR
Posts: 402
Agradecimientos: 27
Le han dado las gracias 55 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por JaviR Ver post
... pero te aseguro que una vez fijado la hemos zarandeado de lado a lado y mueves hasta el carro!! jajjaa

Pero bueno cada uno es cada uno, yo ofrezco esto que conoci en su dia y que a mi me va de perlas!
El problema no es zarandearla de lado a lado sino los botes en los posibles badenes o en los baches de nuestras carreteras. De eso es de lo que no me fío. Sobre todo con lo poco que cuesta ponerle una par de cinchas una vez sujeta con el invento delantero.
madt está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-ene-2013, 18:13   #25
JaviR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JaviR

(((sujeccion moto en carro)))
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K9
Posts: 1,522
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 84 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Axo Ver post
Si si por supuesto!! si no me hacen falta apuestas, te creo de que no se mueva enserio solo es eso lo que dices que son manias de cada uno, pero vamos que si tu dices que no se mueve yo te creo, es mas tema psicologico, gracias por el ofrecimiento y el compartirlo con nosotros igualmente

Un saludo
Te lo aseguro, yo no he tenido nigun susto ni probelma.. en rotondas y curvas la moto ni se meneaba.., si es psicologico.. XD

Cita:
Originalmente publicado por madt Ver post
Me parece buena idea. No obstante, veamos:

1.- El delantero sólo lo compraría como sujección mientras la ato. Confiar sólo en el peso de la moto para mantenerla ahí dentro me parece un riesgo innecesario. Con lo que cuestan las motos, yo le pongo las cinchas por si las moscas, o a la tostada le da por caer por el lado de la mantequilla. Pero la comodidad a la hora de atar y desatar parece incuestionable. Ya no necesitas nadie que 'te la sujete'.

2.- Respecto al trasero, en éste ya es irrelevante que vayas solo o no porque la parte trasera la fijamos cuando ya hemos fijado la delantera. Entonces, no presenta ventajas por ir uno o dos. Aún así, es cojonudo para no mancharte con la grasa de la cadena a la hora de atarlo al basculante. Esa creo que es su mayor ventaja. Peeeero, si os pasa como a mi y los anclajes los tenéis sólo en los bordes del remolque, la distancia a los anclajes puede hacer que el ángulo necesario para atar el invento a los anclajes no coincida con el que tiene el invento en sí mismo. En ese caso, se abriría? Se partiría? En todo caso, al ser el ángulo de sujeción mayor, la moto no queda tan fija. Puf! Difícil. Puede que para algunos carros si valga pero para el mío... Tendría que probar. Otra cuestión a considerar es si el invento admite atar dos motos en caso de que el carro sea de los que sólo tienen ganchos en los extremos. En ese caso, el ángulo de uno de los lados quedará aún más abierto con el consiguiente peligro de que no sujetara la moto hacia ese lado. Si va atada bien de delante, no hay problema pero es que si al final voy a tener que apostar todo al anclaje delantero, para qué me molesto con el trasero? No me fiaría mucho.

1º Pues espero que luego vayas al circuito y no arriesgues por si las moscas, porque si la encinchas entera en remolque y luego el puño no tiene fin.. la liamos jajaj el delantero fija la moto y la sujeta para que la puedas atar perfectamente, si vas a hacer un viaje largo no esta demas que le pongas una cincha, pero yo la he llevado sin y te puedo asegurar que no se menea en absoluto, otra cosa es que tu creas lo que te digo o no, que no tienes porque.

2º El trasero tiene varias ventajas.. no el hecho de mancharte precisamente sino que te vas del circuito en 0, y que despues de estar rebentado no te lias a poner 20 cinchas, sino que en 1 minuto la moto esta sujeta y lista, si tienes los anclajes en otro sitio que forzarian el angulo de aparato, es tan sencillo como hacer 2 cosas,

opcion a: pedir a basilio que te lo haga con X grados, diferentes al que hace el de normal.

opcion B: soldar dos enganches que permitan esa sujeccion. (creo que es la mejor)

Eso esta hecho para lo que esta hecho.. una rueda trasera de moto.. no 2 motos, mi carro tenia 2 ganchos externos y es ahi donde lo ataba.. y sin problemas

ten en cuenta que el de detras.. son cinchas.. con un soporte.. luego ya cada uno con su mente y su moto piensa y hace lo que quiere.

Se presentan aqui muchas dudas y preguntas (como es normal XD), pero yo puedo asegurar que funciona y que no se menea, UNICAMENTE sujeta con esos dos "inventos" el que quiera que los pruebe o los vea en su dia en algun circuito que vaya yo o lo tenga otro forero y el que no que siga usando las cinchas de toda la vida XD

Resumiendo es MUY Practico y Seguro, no cabe lugar a cosas raras ni supuestos del tipo Isi... Isi hay un terremoto?? jajaja, en serio esta hecho para lo que esta hecho, sobre todo facilitar la carga y la sujeccion, insisto que no esta demas poner alguna que otra cincha si se quiere, pero no hace falta poner 40 XD

Parece que gano algo con esto, pero nada mas lejos de la realidad jajaj es lo ultimo que dire respecto a que funciona, a mi me va bien y lo uso y el que quiera ahi esta.

Un saludo!
__________________


Pito, Pito, Gorgorito cual sera el próximo circuito? XD
JaviR está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-ene-2013, 18:17   #26
MAP34
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAP34

(((sujeccion moto en carro)))
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Cáceres
Moto: YAMAHA R6R
Posts: 189
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

Una preguntilla y el basculante que creo que es la pieza que se mueve se canda de alguna manera o se queda asi solo con el peso de la moto, si esta cuesta arriba el carro sin sugetar atras no se va para atras la moto? Un saludo.
MAP34 está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-ene-2013, 19:01   #27
JaviR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JaviR

(((sujeccion moto en carro)))
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K9
Posts: 1,522
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 84 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por MARKC Ver post
Una preguntilla y el basculante que creo que es la pieza que se mueve se canda de alguna manera o se queda asi solo con el peso de la moto, si esta cuesta arriba el carro sin sugetar atras no se va para atras la moto? Un saludo.
Si estuviese unicamente sujeta con el cepo delantero y el basculante tuviese el pasador que lo fija a la guia muy bajo probablemente si.. para eso se le pone a media altura de la guia.. lo que hace que cueste un poco encajarla segun metes la rueda y que cueste tambien sacarla del cepo.. yo tenia que tirar bastante fuerte y a empujon para sacarla del cepo..

No obstante lo que termina de fijar la moto del todo es el agarre trasero.. el cepo ademas de sujetar algo la moto, es mas que nada para la sujeccion por si sola de la moto al cargarla y descargarla cuando quitas las cinchas.

Espero haberte ayudado
__________________


Pito, Pito, Gorgorito cual sera el próximo circuito? XD
JaviR está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-ene-2013, 21:20   #28
Suarez
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Suarez

(((sujeccion moto en carro)))
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA r1 2007
Posts: 174
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
Fotos: 7
Yamaha

hola chicos,os confirmo la comodidad y efectividad del cepo de la rueda delantera,yo me lo ize para mi carro y va de muerte,no necesitas a nadie para subir y amarrar la moto,es cierto que una vez metida la rueda delantera en el cepo puedes sarandear la moto y meneas asta el carro del sitio sin que se caiga la moto,perfecto para ir metiendo las cinchas sin necesitar q te sujeten la moto ni hacer filigranas si la subes y la amarras solo,la mia se izo con una chapa de 5mm estriada de aluminio para evitar que se oxide ala vez q le meto menos peso al carro jaja,bueno la verdad es q le e hecho varias mejoras al carro todo en alumnio e inoxidable para q no se oxide,,que no se mosquee el compi q no pretendo venderlos ehh,,solo confirmo que es lo mejor q se puede montar en un carro..os pongo unas fotos pa q lo veais,,
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg IMG-20130117-WA0003.jpg (26.4 KB, 114 vistas)
Tipo de archivo: jpg IMG-20130117-WA0000.jpg (77.3 KB, 141 vistas)
Tipo de archivo: jpg IMG-20130117-WA0001.jpg (62.6 KB, 128 vistas)
Tipo de archivo: jpg IMG-20130117-WA0002.jpg (70.3 KB, 136 vistas)
Suarez está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Suarez por este post:
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Compro carro de una moto Pakito Venta y alquiler de carros-remolques de moto 3 13-may-2015 08:14
busco sujeccion moto remolque patokas Compra-Venta otros 18 24-abr-2012 08:52
Se vende carro (1 moto) lingas Venta y alquiler de carros-remolques de moto 19 04-feb-2012 11:54
Compro carro para 1 moto alex zx6 Venta y alquiler de carros-remolques de moto 0 17-oct-2011 15:38
Como amarrar la moto al carro??? suzu Todocircuito 49 14-ene-2011 06:48


Etiquetas
carro, moto, sujeccion



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:35.

(((sujeccion moto en carro)))
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com