![]() |
Enhorabuena @Suko :birras
|
Bueno chavales pues deciros que todavía estoy flipando un poco :babas
Como ya sabéis, ayer me calzé un fregonazo en Almería con la Panigale :cabeza:cabeza, yo estoy bien físicamente, pero la moral y el haber roto una moto de prensa me tenía amargado.. y joder que alegría cuando @dapol me ha avisado por facebook del sorteo (ni me acordaba de la mala hostia que llevo desde ayer) :) :) Si os soy sincero, en mi vida había participado en un sorteo de este tipo, y mira por probar con este del carro, y elegir el día de mi cumple (el 28) pues pedazo de carro que me llevo, y del que por supuesto daré buen uso :birras Quiero darle las gracias a @GabiRR por organizarlo y ofrecernos la oportunidad de llevarnos un remolque cerrado como este, te debo unas cañas amigo ;) Por cierto, el hecho de ser cuñado de la señorita que canta los números de la ONCE no tiene nada que ver :gayer:gayer un abrazo chavales!! |
Las cosas pasan por algo jajajjjajaa a disfrutarlo!!!!
|
Cita:
Enhorabuena y que lo disfrutes :one |
|
Gabi viendo la.aceptacion que a tenido..........repetimos otro??? Jajajajajajajaja
|
Cita:
|
:partojajajajaajjajajajaajajjaja ahi te caben un monton de pañales meloncio jajajajajajjjajaja
no lo rompas:parto |
tongooooooooo :plata :plata @Suko que lo disfrutes a nuestra costa.
y que te recuperes pronto makina :ovacion |
enhorabuena y a disfrutarlo !!!:plas
|
suko enhorabuena x ese peazo carro que te llevas y ademas que esta tela de guapo que he tenido el placer de ver el de mi amigo gabirr una chulada nada tio ha disfrutarlo y que no sea nada lo del arrastron del domingo:bye
|
Enhorabuena @Suko :plata:plata:plata
|
carro
ke mala suerte no me a tocado bueno gabirr tienes que poner otro sorteo para otro carro yo me apunto jejejeje
|
Enhorabuena @Suko
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:52. |