![]() |
Cita:
:lecheCoño gabirr al final sorteas 4 días antes que yo!!! Me has adelantado!!! :cabeza:cabeza :parto:parto Bueno muchas suerte a todos los participantes de este remolque!!! :birras:birras:birras:birras:birras:birras |
Bueno ya he hecho sitio para el carro, ¿Gabi me lo traes tù el martes o me llevo el tuyo mientras me hacen el mio jajajajaj?
|
aun no me has contestado, te ha llegado la transferencia???
|
Cita:
|
Perfecta organización!!!! Mejor imposible, por cierto a que hora es el sorteo, y que sorteo es para estar al loro
|
Cita:
Gracias. |
Bueno pues ya esta todo pagado, mucha suerte a todos :one
|
bueno ya solo queda esperar para ver quien es el ganador, asik que tengais muchas suerte todos, y al que le toque que lo disfrute a costa de todos nosotros :parto :parto :parto
@GabiRR gracias por haber hecho este sorteo,:ovacion :ovacion :ovacion |
Cita:
Mucha.suerteeeeeee y gabi chapó tio!! |
@GabiRR me paso esta tarde a por el carro...te mando un whatsapp cuando este llegando a tu casa... :onemuchas gracias a todos por ayudarme a pagar el carro :amo
....ah no! que hay que esperar al paripé de esta noche...bueno, pues me paso entonces mañana, para que no se queje nadie... muchas gracias a todos, sin vosotros no hubiera sido posible comprármelo :quierote _____ P.D.: Como finalmente me toque a mi, verás la que se va a liar!! :parto :parto |
Cita:
TU!!! NO TENGA TANTAS PRISAS!!!!!! :colleja:colleja Irè a recojerlo YO en semana, de paso me llevo el mio y te lo vendo, o sea, que sin carro no te quedas. :x:x |
bueno pues ya lo he dicho antes... gracias principalmeente a @gabir por la estupenda organizacion y sobre todo muchisima suerte a todos.....
|
Bueno pues ya solo que da esperar al sorteo, este sorteo que me pareció bien hacer porque si, ademas animado por muchos de vosotros y que se quedará a un 98% de posibilidades en el foro, casi todo el tema se lo a comido @MAR_MARQUEZ39. Así que nada mucha suerte a todos.
Como hablamos al principio del post el afortunado y yo nos ponemos en contacto para ver el tipo de carro que quiere 1 o 2 motos, después se fabrica y nos darán una fecha aproximada de recogida.:one |
Ala suerte a todas :plata:plata:plata
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:06. |