Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Venta y alquiler de carros-remolques de moto (https://www.todocircuito.com/foro/venta-y-alquiler-carros-remolques-moto-42/)
-   -   Sorteo Remolque (https://www.todocircuito.com/foro/venta-y-alquiler-carros-remolques-moto-42/sorteo-remolque-15410/)

AmosA 30-nov-2012 20:09

Suerte a todos :x:x:x:x:plata:plata:plata:plata:plata:plata

AmosA 30-nov-2012 20:28

Felicidades

95272


-072 272 472 672 872 VTEC “motos.net” Pagado

atilio 30-nov-2012 20:31

felicidades @vteC, en esta no ha podido ser tampoco

AndresRG 30-nov-2012 20:40

Felicidades, disfruta un pedazo de carro por 10 leuros :bang

Dapol 30-nov-2012 20:44

felicidades....

JABIBIS 30-nov-2012 21:44

Felicidadessssssss

Portu 30-nov-2012 23:28

Que cabron....

No veas lo que me alegro que te haya tocado el remolque V-Tec... Ya me llevaras noo.... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Bueno ya me lo enseñaras.... y lo ponemos a gusto.

Axo 01-dic-2012 00:28

Cita:

Originalmente publicado por AmosA (Post 305052)
Felicidades

95272


-072 272 472 672 872 VTEC “motos.net” Pagado

Tienes un privado en Motos.net,soy Vtec pero aqui tengo este Nick

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 305062)
felicidades....

Cita:

Originalmente publicado por JABIBIS (Post 305084)
Felicidadessssssss

Cita:

Originalmente publicado por atilio (Post 305053)
felicidades @vteC, en esta no ha podido ser tampoco

Cita:

Originalmente publicado por AndresRG (Post 305058)
Felicidades, disfruta un pedazo de carro por 10 leuros :bang

Yo me deje mas de 10€... pero aun y todo tampoco me ha tocado ya que no eran solo para mi los numeros y le ha tocado al mamonazo que tenemos aqui abajo ya que ese numero que yo mismo elegi:cabeza:cabeza era para PORTU:bang:bang


Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 305109)
Que cabron....

No veas lo que me alegro que te haya tocado el remolque V-Tec... Ya me llevaras noo.... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Bueno ya me lo enseñaras.... y lo ponemos a gusto.

Enhorabuena MAMON!! ya se a quien pedirselo cuando me haga falta:plata ah!! ya sabes me debes un par de cubatas:birras:birras

eskoplo 01-dic-2012 10:34

Enhorabuena


Sent from my iPhone using Tapatalk

travis 01-dic-2012 16:20

pues enhorabuena a Portu:plata:plata:plata:plata

Portu 01-dic-2012 16:23

Gracias......

Ni me lo creo... :plata:plata:plata:plata:plata

atilio 03-dic-2012 23:58

felicidades portu, jajaaja vallas reyes te han venido por sorpresa

Portu 05-dic-2012 23:31

Bueno decir que el remolque ya esta en camino, a salido hoy, y como mañana es fiesta pues lo recogere en la agencia el viernes en cuanto me avisen, asi hemos quedao, ya que no me cuesta nada ir a recojerlo y asi se abarata el porte.

Decir que Alan ( Amosa) se a portao de cine, me a llamao siempre el pa darme todos los detalles y por whatsap mandandome fotos de todo en todo momento.

Y si no habia porte estos dias (por el espacio del remolque) se queria cojer el coche y venirse desde Barcelona hasta Donosti solo pa traermelo.. pero ya le dije que no habia prisa y si no era esta semana pues la siguiente y al final a podido ser en esta.

En cuanto lo enganche a mi fregonetilla le saco un par de fotos... sera digno de ver semejante remolque enganchao, sera mas grade el remolque que la furgoo.. :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to


:birras :birras

Axo 06-dic-2012 16:03

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 307387)
Bueno decir que el remolque ya esta en camino, a salido hoy, y como mañana es fiesta pues lo recogere en la agencia el viernes en cuanto me avisen, asi hemos quedao, ya que no me cuesta nada ir a recojerlo y asi se abarata el porte.

Decir que Alan ( Amosa) se a portao de cine, me a llamao siempre el pa darme todos los detalles y por whatsap mandandome fotos de todo en todo momento.

Y si no habia porte estos dias (por el espacio del remolque) se queria cojer el coche y venirse desde Barcelona hasta Donosti solo pa traermelo.. pero ya le dije que no habia prisa y si no era esta semana pues la siguiente y al final a podido ser en esta.

En cuanto lo enganche a mi fregonetilla le saco un par de fotos... sera digno de ver semejante remolque enganchao, sera mas grade el remolque que la furgoo.. :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to


:birras :birras


Cierto doy fe,gracias Alan :plas:plas:plas que ganas de ir el viernes a por el :plata:plata:plata:plata


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:18.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com