![]() |
Suerte a todos :x:x:x:x:plata:plata:plata:plata:plata:plata
|
Felicidades
95272 -072 272 472 672 872 VTEC “motos.net” Pagado |
felicidades @vteC, en esta no ha podido ser tampoco
|
Felicidades, disfruta un pedazo de carro por 10 leuros :bang
|
felicidades....
|
Felicidadessssssss
|
Que cabron....
No veas lo que me alegro que te haya tocado el remolque V-Tec... Ya me llevaras noo.... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto Bueno ya me lo enseñaras.... y lo ponemos a gusto. |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
Enhorabuena
Sent from my iPhone using Tapatalk |
pues enhorabuena a Portu:plata:plata:plata:plata
|
Gracias......
Ni me lo creo... :plata:plata:plata:plata:plata |
felicidades portu, jajaaja vallas reyes te han venido por sorpresa
|
Bueno decir que el remolque ya esta en camino, a salido hoy, y como mañana es fiesta pues lo recogere en la agencia el viernes en cuanto me avisen, asi hemos quedao, ya que no me cuesta nada ir a recojerlo y asi se abarata el porte.
Decir que Alan ( Amosa) se a portao de cine, me a llamao siempre el pa darme todos los detalles y por whatsap mandandome fotos de todo en todo momento. Y si no habia porte estos dias (por el espacio del remolque) se queria cojer el coche y venirse desde Barcelona hasta Donosti solo pa traermelo.. pero ya le dije que no habia prisa y si no era esta semana pues la siguiente y al final a podido ser en esta. En cuanto lo enganche a mi fregonetilla le saco un par de fotos... sera digno de ver semejante remolque enganchao, sera mas grade el remolque que la furgoo.. :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to :birras :birras |
Cita:
Cierto doy fe,gracias Alan :plas:plas:plas que ganas de ir el viernes a por el :plata:plata:plata:plata |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:53. |