Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Venta y alquiler de carros-remolques de moto (https://www.todocircuito.com/foro/venta-y-alquiler-carros-remolques-moto-42/)
-   -   Soporte rueda remolque o Wheel chock (https://www.todocircuito.com/foro/venta-y-alquiler-carros-remolques-moto-42/soporte-rueda-remolque-o-wheel-chock-31554/)

Spartan 29-ene-2014 20:06

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 451425)
Para ti si.....


PD. Hace mucho q no me metía contigo...

Dímelo en la pista... Este año no me sorprendes en Albacete ;-)

*Ahí indica lugar
*Hay es del verbo haber
*Ay es una interjección que denota sorpresa y/o dolor

kaskin 29-ene-2014 20:24

yo siento deciros que me quedo con el mio no pongo cinchas ni nada

chusin 30-ene-2014 14:56

Cita:

Originalmente publicado por billl (Post 451392)
gracias por esas fotos:plas
te acuerdas cuanto te han cobrado por el envio?

El envio son 16 + iva. Yo fui a por el

jesviro 31-ene-2014 09:20

Chusin te enviado un privi si puedes gracias

chusin 31-ene-2014 10:21

Os cuento un poco por aquí mi experiencia con el balancín de ibérica de remolque por si puede ayudar a decidirse a alguien.

Precio 30,25 iva incluido (buen precio para mi)
Envio 16 + iva (me parece caro si vives cerca como es mi caso)
La dirección la encontrais en su pagina (demasiada publicidad gratis le estamos dando ya jajajajaj es broma)

El balancín es un tubo hueco con dos piezas de plástico (a ver lo que duran) a los lados, con rosca para poder fijarlo a los lados del carril y la V de metal soldada al tubo, la sensación es de bastante robusto y duro.
Imagino que la medida es para sus su carriles ya que en el mio (norauto) le sobraba un centímetro aprox de cada lado., de ahí que me decidi por comprar una barilla con rosca en la ferretería y unas tuercas antiblocantes ( 2 euros) ya que si le pongo un tornillo a cada lado al apretarlos tirara de la pieza de plástico hasta sacarla, en cambio la barilla la vas atornillando desde un lado al otro y queda todo bien sujeto y lo puedes dejar centrado. Luego le pones una tuerca a cada lado y listo.

Cierto es, que todavía no he subido la moto entera, como veis en las fotos, y aun no se como se sujeta, pero parece fiable y por ese precio.......................

Espero que o sirva de ayuda

Un saludo

billl 31-ene-2014 12:20

Acabo de hablar con ellos.
es correcto el precio de envio que a pasado Chusin (15e mas iva).
la pieza 25€ mas iva.
le he comentado que si harían precio por comprar cantidades, y en principio lo tienen que consultar.
han quedado en llamarme con lo que sea.

Si alguien de la zona se ofrece a recojerlas,
ya cada uno, podria ordenar una recogida con por ejemplo con www.packlink.es , o enviarlo el que lo recoja sumando los costes de envio y así el envio no costaría mas de 6€ por mensajeria.

yo lo haria, pero es que soy de Malaga.

por lo pronto ,colaboro con la gestión del tema de precio en compra conjunta.
opiniones?

cbr-rito 04-feb-2014 17:42

A mi me interesaria uno, a ver si sale un buen precio.

jesviro 05-feb-2014 09:08

Gracias a chusin me pase por iberica a cojer el mio este finde lo pongo

Ghostrider84 05-feb-2014 17:58

A mi también me interesaría...

kruzky 05-feb-2014 22:12

Yo también me apunto si sale adelante el grupo de compra

wtunix 05-feb-2014 23:02

Buenas,

Quien quiere organizar el grupo de compra? Lo digo para pasaros un contacto que los hace como Iberica. Yo llevo en el centro el original con el que ya pedí el remolque y en los laterales los otros, van igual de bien.


saludos,

Ghostrider84 06-feb-2014 22:07

Cita:

Originalmente publicado por wtunix (Post 453775)
Buenas,

Quien quiere organizar el grupo de compra? Lo digo para pasaros un contacto que los hace como Iberica. Yo llevo en el centro el original con el que ya pedí el remolque y en los laterales los otros, van igual de bien.


saludos,

Oye pues sí sale más barato ...... Creo que Kruzky lo quería organizar... :D

billl 07-feb-2014 10:17

Cita:

Originalmente publicado por wtunix (Post 453775)
Buenas,

Quien quiere organizar el grupo de compra? Lo digo para pasaros un contacto que los hace como Iberica. Yo llevo en el centro el original con el que ya pedí el remolque y en los laterales los otros, van igual de bien.


saludos,

pues pidele precios y ponlo por aqui.
ya somos varios interesados. yo por ejemplo querria dos balancines.
y si puedes ponernos unas fotos de la copia de iberica , pues mejor.
saludos.:birras

chusin 07-feb-2014 19:17

Hola a todos, deciros q hoy he subido la moto yo solo y se queda muy bien sujeta con el balancin.
Muy recomendable el balancin ya sea de un fabricante u otro.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:37.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com