![]() |
Me interesa el de dos motos y el precio de envio a Abrera (BCN). Te mando email, gracias:
|
Cita:
|
Cita:
Saludos! ;) |
mas fácil aun es construirlos con ese gancho central hacia abajo, sirve igual para amarrar con las cinchas 2 motos laterales y no molesta si pones encima el carril.
saludos |
¡Hola a todos! :bye ¿Cómo va todo?
Os informo de que ¡VOLVEMOS A LOS PRECIOS BAJOS! Precios especiales para el verano: ------------------------------------------------------------------------------------------------------------ TEMA MOTO 2 - 409€ TEMA MOTO 3 - 436€ TEMA CAR 450 - 1.999€ (ITV incluída) ------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Saludos :D |
Cita:
La verdad q tienen muy buena pinta los remolques! Una cosilla q creo q no lo pone...son galvanizados? Estaria interesado en el d 3 motos. Me gustaria saber por cuanto me saldria en total con envio y todo. Soy d un pueblo d barcelona. Un saludo!! |
Buenas! Sí, son Galvanizados. Tienes un privado ;)
|
¡Buenas tardes!
Os informo de que solo queda una unidad del remolque portacoches! Saludos! :) |
Hola, yo también estaría interesado en uno para 3 motos. Yo soy de Palencia. Dime precio puesto en Palencia. Gracias
|
Cita:
Un saludo |
Hola alguien compro remolque en esdepol??? que tal son los remolques??
|
Muy buenas ESDEPOL
¿Qué precios tenéis ahora, hay alguna oferta de Navidad?? estoy interesado en uno de 3 motos y me acercaría a Málaga a por él así me puedes hacer mejor precio :snik Saludos |
Cita:
|
buenas
yo también estoy interesado en un remolque para 3 motos, a ver si se anima la peña y hacemos un grupo de compra para bajar un poco el precio. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:42. |