![]() |
Cita:
|
buenas
yo también estoy interesado en un remolque para 3 motos, a ver si se anima la peña y hacemos un grupo de compra para bajar un poco el precio. |
Yo me apunto porque viendo por ahi el precio de los usados prefiero comprarlo nuevo que sale casi igual.
|
Yo me apunto a lista
|
Cita:
|
Yo voy este viernes a por uno de 3 motos (2R's)
|
Cita:
|
Ya los he visto en persona la.semana pasada en jerez y la verdad que se ven bastante buenos y un por un precio asequible. Por eso me he lanzado a por uno de esta marca
|
Cita:
|
Buenas
Yo al final me pasé por allí en Navidad y lo compré, estaba cerrado pero lo llamé al móvil y vino incluso a abrirme la nave, lo estuve viendo y me lo llevé, es e lprimer remolque que tengo pero la verdad es que muy bien, bastante estable, con la moto encima por autovía hasta a 130/140 y sin un movimiento raro. Como decís, por los precios que se mueven los de segunda mano, yo al final me decidí por este. @juaki90 estuvo viendolo en la rodada de Jerez. Saludos |
Cita:
|
La verdad es que los vi muuuuy parecidos y como el de 3 es un poquito más grande por el precio creo que merece más la pena. Creo que eran 30e la diferencia.
Así no andas cambiando el carril ni nada para cuando lleves 1. |
Cita:
|
Cita:
Entonces me borro de la lista con ese precio que me pasaste mas el transporte me sale a cuenta comprarlo por aqui :like |
nadie por aquí para hacerle un intento de compra conjunta de tres o cuatro remolques a ver si tenemos alguna oferta?
|
Buenas, Señores. Ante todo feliz año nuevo!
He estado ausente estos días así que siento no haber podido contestar a vuestros mensajes. Los precios actuales son: Remolque Moto 2: 443 € + IVA (536 € IVA INCL.) Remolque Moto 3: 470 € + IVA (568,7€ IVA INCL.) Ah, y una cosilla. Si vais a visitarnos con la idea de quedaros alguno de nuestros remolques, por favor avisadnos con antelación para asegurar que los tengamos listos para recoger (por el tema de que les tenemos que pasar la ITV antes de venderlos y a veces hay que esperar a que nos den cita). Saludos! |
Cita:
|
Hoy he recogido yo el mio, un trato perfecto y se ven muy buenos remolques
|
Cita:
|
Mañana os paso fotos de cerca para que lo veais
|
Cita:
Me imagino que si estan homologados para 500 kg deben ser fuertes. 1 saludo |
teneis fotos de lo que comentaba el compañero @MelloZX10R ?? sobre el precio, veo que no hay ninguna oferta ya que es el mismo precio que sale en milanuncios.
A madrid cuanto cuesta el envio? |
Busco remolque para una moto tara Max del remolque debe ser 450 sin freno con rueda de 13.
gracias. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:21. |