![]() |
Cita:
Gracias. |
Cita:
Buenos dias , te adjuntamos presupuesto para tu Fiat Stylo 2003 Engenche fijo + centralita electronica 7 polos + instalacion y mano de obra: 405€ Oferta para Todocircuito:355€ Esperamos que sea de tu interes , quedamos a la espera de tus noticias. un saludo cordial. www.enganchesalcala.es Eduardo Moreno 627-546118 |
www.enganchesalcala.es
Cita:
Buenos dias , en todos los modelos hay que desmontar el parachoques ya que los anclajes del enganche van directamente anclados con tornillos al chasis. esperamos haberte aclarado tus dudas , no obstante te dejo mi telefono por si necesitas algo mas. un saludo www.enganchesalcala.es. Eduardo Moreno 627-546118 |
www.enganchesalcala.es
Cita:
Buenos dias , te adjuntamos tus presupuestos . Enganche Fijo + kit electrico 7 polos + mano de obra e instalacion :330€ Oferta Todocircuioto: 279€ Enganche desmontable + kit electrico 7 polos + mano de obra e instalacion: 429€ Oferta Todocircuioto: 379€ La instalacion del mismo requiere corte visible del parachoques esperamos sea de tu interes , quedamos a la espera de tus noticias. un saludo. www.enganchesalcala.es |
el remolque ECO de una moto que anunciais, vale para una R?Estoy buscando algo de ese estilo,ya que tengo problemas de espacio para guardar el remolque y me interesa algo pequeño.
Un saludo |
Hola.
Me podrias decir precio de la instalacion de la bola de remolque tanto fija como desmontable para un Seat Leon I del 2005 es para un FR. Habria q cortar el paragolpe??? Un saludo. |
correo electronico
Cita:
|
Cita:
Un saludo!! |
Remolque una moto Eco
Cita:
Buenos dias , nuestro remolque Eco si es valido para remolcar una moto te adjunto link a detalles tecnicos del mismo para que tu mismo lo valores. http://www.enganchesalcala.es/remolques-para-motos/ quedamos a la espera de tus noticias un saludo www.enganchesalcala.es |
Tengo un Opel Insignia de 2.010. Quisiera montarle una bola que no se vea cuando la quite. ¿Es posible? Dame precio por favor. Muchas gracias.
|
Cita:
Buenos tardes, le adjunto presupuesto solicitado y condiciones de venta. Enganche bola extraible vertical+ Kit eléctronico (especifico) + mano de obra e instalación: 635€ Oferta Todocircuito:585€ http://www.enganchesaragon.com/images/bolas/SV.jpg Condiciones de venta Pago : 50% al pedido mediante transferencia bancaria . N Cuenta: 0081-5732-00-0001157926 Titular cuenta: Angel Park S.L - 50% resto al finalizar la instalación o entrega de remolque. Tiempo de instalación: aproximadamente 3 horas (siempre con cita previa) A TENER EN CUENTA AL COLOCAR UN ENGANCHE : -Tiene 10 días para homologar el enganche en la ITV desde que se instaló dicho dispositivo. En ese plazo no podrá remolcar nada en su vehículo. La documentación que tendrá que presentar en la ITV será : -Certificado de homologación del enganche (CE) o Certificado de fabricación del enganche (RI) -Certificado de Taller -Informe de conformidad del fabricante (si el enganche montado es de normativa 94/20 CE) Todos estos documentos se lo proporcionamos al instalarle el enganche . Quedamos a la espera de sus noticias. Un saludo. www.enganchesalcala.es Info@angelpark.es Eduardo Moreno 627-546118 C /Angel, 4 28807 Alcalá de Henares Madrid |
Veo que el hilo ya tiene su tiempo, pero me gustaría preguntar por el coste de ponerle una bola a mi coche, para las futuras rodadas, poder llevar a la niña en el remolque.
El coche es: Audio A3 1.9 TDI 5V (del 1999). Necesito una bola económica, dado que será para dejarla fija y tirar de un remolque poco pesado. Precio de la bola + montaje, por favor. Muchas gracias, un saludo. |
Ola enganches alcala, necesito sber precio ganche remolque, oculto por completo para mercedes w211 modelo 2002,gracias de antemano
|
bmw serie 5
podeis darme presupuesto para poner enganche con bola extraible vertical en bmw serie 5 E60 del 2004? Gracias. Es un 520i de gasolina. Saludos
|
Buenas queria precio para un xsara 2.0 hdi 2003 ..gracias
|
Buenas,
quería precio para un Hyundai IX35 1.7 diesel del 2011 |
Muy buenas me podeis dar precio para un enganche desmontable + instalación en un Toyota Rav4 del año 2012?.
Gracias. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
Hola, precio para ayer de bola remolque fija de un Renault megane classic del 2000, 1.9 dti, la voy a pillar en brevee
|
Exar un ojo a esta web dond yo lo compre y no me arrepiento remolqueszabala.com
|
Cita:
|
Pues yo me e ahorrado en mi ganche cerca de los 400 e,asiq...
|
Hola. Necesito presupuesto para poner bola de remolque extraíble vertical que no se vea nada, en bmw serie 5 chasis E60 del 2004. Es un 520i de gasolina. Gracias.
|
Le di vuestras preguntas por WhatsApp, porque por aqui no miran mucho.......nada, haber si al montar 5 conjuntamente nos hace mejor precio aún
|
Querría oresuouestonde bola extraíble vertical mpara bmw serie 5 chasis E60 del 2004. Es un 520 i de gasolina
Gracias |
Buenas, cual seria el precio final para un focus 2005?
sigueme en instagram jpoza13 |
Soy de Alicante, me pasáis presupuesto para una
Peugeot Partner Tepee Año 2009 Bola extraible (Sin Instalación) |
hola, quisiera precio para poner una bola fija a un honda accord de agosto del 2010, es un 5 puertas.
este es mi numero 661609437. gracias |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:10. |