Todocircuito

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patokas 20-ene-2012 19:02

Lastima que no envien a madrid. El comanche tiene una pinta co**nuda!

Tolo 30-ene-2012 09:32

Bueno he estado mirando en Palencia, y de precio rondan los 800 €, aunque la verdad son distintos, llevan suelo con la guia hecha en el suelo, me dicen que si quereis uno sin suelo lo fabrican de tubo a medida, pero hay que ver la carga del eje, estos me dicen que la carga del de 750kg son reales 950 kg incluido peso del remolque.
Despues de hablar con el me ha entrado la duda. En teoria con el carnet de coche B no se puede llevar remolques de mas de 750kg, asi que la carga maxima del eje tendran que ser de 500kg???
Me refiero porque si te para la GC........ otra cosa sera que lleves un remolque para mas de 750kg y solo lleves 1 o 2 motos:confused::confused:
Bueno ahi queda eso, os paso el movil del dueño de la fabrica, me ha dicho que le llameis y os cuenta.
609 255566
Os pongo el enlace de la pagina donde se ven los remolques.
http://www.remolquesrodriguez.com/we..._remolques.asp

fernyfer 31-ene-2012 22:58

Muy buenas a todos.., siento meterme donde no me llaman, pero he visto esto por ahí, no se si os valdrá.
http://www.carrosdealquiler.es/6.html.
Sabéis si los carros se pueden colocar boca arriba??, es decir con la parte de atras (donde iría la matrícula), apoyada en el suelo???, es que si no no me entra en el garaje.....

Un saludo a todos

qmasda 31-ene-2012 23:14

Cita:

Originalmente publicado por fernyfer (Post 163992)
Muy buenas a todos.., siento meterme donde no me llaman, pero he visto esto por ahí, no se si os valdrá.
http://www.carrosdealquiler.es/6.html.
Sabéis si los carros se pueden colocar boca arriba??, es decir con la parte de atras (donde iría la matrícula), apoyada en el suelo???, es que si no no me entra en el garaje.....

Un saludo a todos

Un amigo mio lo tiene colgado de la pared, sin apoyar en el suelo, pero me imagino que no deberia pasar nada..

tranky 01-feb-2012 06:19

Cita:

Originalmente publicado por fernyfer (Post 163992)
Muy buenas a todos.., siento meterme donde no me llaman, pero he visto esto por ahí, no se si os valdrá.
http://www.carrosdealquiler.es/6.html.
Sabéis si los carros se pueden colocar boca arriba??, es decir con la parte de atras (donde iría la matrícula), apoyada en el suelo???, es que si no no me entra en el garaje.....

Un saludo a todos



Si no pegan los pilotos en el suelo claro que se puede



.:bye

RAFASOTO 01-feb-2012 07:05

Echad un vistazo a este fabricante.

http://www.remolqueslacampana.com/ca...ortamotos.html

Mirar el que tienen polivalente para carga y para motos, a este por un poquito mas de dinero, le podéis sacar mucho mas partido y ya que se hace una inversión. este nos puede servir para muchas mas cosas, incluso las motos van mucho mas protegidas-

Nicky1000rr 06-feb-2012 15:25

Buenas.

Yo andaba tras un carro, y estube ojeando el post durante un tiempo, y tras mirar y mirar nuevo y de ocasión no encontraba nada asequible ni que cumpliese mis exigencias así que me fue a remolques Rafaelín, en Bornos (cádiz) a 11km de mi casa jeje y mel o pille nuevo para 2 motos y dira que mirandolo bien caben 3.

el carro esta completo, y cuesta 650€ con todo, digo con todo porque yo lo he pedido de distinta forma para hacer unas modificaciones, ahora en las fotos lo entendereis.
Rueda de 13 de 155ancho
rueda jockey
eje de 750kg buen acabado y un carro bastante fuerte y con materiales correctos.

os dejo unas fotos y no os extrañeis porque le falten cosas pero yo lo pedí asi y se puede pedir con sus railes etc etc por el mismo precio o al igual que yo personalizarlo un poco y pedirlo ha buestro gusto.

por si os interesa ahora mismo no tengo el tlf aqui pero si buscais Remolques Rafaelín en san google aparece el tlf y su página web, se que casi todos sois de bastante lejos, pero por preguntar por una compra conjunta lo mismo os sale rentable con el transporte y todo ya que como digo por ese precio llebais un peazo de carro.

http://i343.photobucket.com/albums/o...2022012477.jpg

http://i343.photobucket.com/albums/o...2022012482.jpg

http://i343.photobucket.com/albums/o...2022012481.jpg

CarK5 18-feb-2012 20:13

3 Archivo(s) adjunto(s)
Esta mañana he ido a recoger el remolque que teníamos en este grupo de compra (si se puede llamar grupo…:confused:).

Esta de lujo, solo me que terminar la moto que la tengo a medias y a dar gas!!!

Gracias Krazy por el curro que te has pegado y a disfrutarlo. :birras

RAFASOTO 19-feb-2012 08:19

.

IMPORTANTE: solo he oido hablar en este hilo sobre la opinion que nos da un remolque a simple vista, SIN FIJARNOS EN LA SEGURIDAD QUE NOS OFRECE y esto no depende de, si tiene suelo,si los enganches son suficientes, si tiene un color que nos gusta, que este tiene buena pinta etc, etc,etc.

Mi modesta OPINIÓN: No dudéis cuando os decidáis a comprar un remolque para tres motos, gastaros un poquito mas de dinero y pedirle con FRENO de INERCIA, daos cuenta que mochas veces vais a transportar 2 o 3 motos y no es solo para cortos recorridos, lo sacaremos muchas veces al año para las rodada y carreras en los cuales haremos largos recorrido cargados a tope de peso.

Con mi experiencia de mas de 1/2 millón de Km con remolque os puedo aportar un punto de lo mas importante en la conducción de un vehículo articulado.

Es muy distinta la sensación, cuando en una bajada os toca frenar Y NO ES LO MISMO QUE EL REMOLQUE EMPUJE AL VEHÍCULO O QUE LO FRENE, la diferencia es abismal, si trasportamos aproximadamente 750kg, los frenos de los vehículos no están diseñados para este tipo de cargas, ahorrareis pastillas, discos y sobre todo ganareis mucha seguridad.

En una gran frenada, que muchas veces estamos obligados ha hacer, el remolque lo mas seguro ES QUE OS HAGA LA TIJERA, ( expresión que muchas veces habréis oído ) sobre todo si la frenada no es en recto, daos cuenta que la lanza del remolque esta empujando con muchos kg al eje trasero del vehículo que en ese momento se encuentra levantado y con poca carga y cuando ocurre esto, los bandazos son muy difíciles de controlar, pero muy difíciles, cuando corregís el primero los siguientes se convierten cada vez mas bruscos CON SUELO MOJADO el peligro se multiplica x 10, Con el freno de inercia esto no ocurre, el remolque sujeta al coche frenándolo y tirando de el, esto lo convierte en un conjunto coche remolque rígido, la articulación no existe cuando estiramos el conjunto.

Los frenos de inercia tienen muy poco mantenimiento, si veis que no os retiene lo suficiente, simplemente cada cierto tiempo o km recorridos, tendréis que ajustar la distancia del la zapata al tambor, operación sencilla y rápida. Levantad de una, en una, ambas ruedas con un gato, girar la tuerca que se encuentra detrás del tambor a derechas hasta que notéis que roza la zapata, cuando giréis la rueda con la mano en ese momento girar 1/4 de vuelta a la tuerca en sentido contrario y ya tenemos una rueda, luego repetimos la operación con la otra rueda y ya esta el primer paso. El segundo consiste en alargar la varilla central que se encuntra en la parte central del remolque por debajo del suelo y termina en una desviaciones por cable a las ruedas y que dispone de las roscas en las puntas ( una con giro a derechas y otra a izquierdas ) hasta que la varilla la tengáis aproximadamente con 1 o 2 centímetros de holgura y ya lo tendremos preparado para aproximadamente 10.000 km ( esto punto depende mucho de las cargas que se han transportado.

Siempre tenis que pensar que esto nos puede ocurrir en cualquier momento y nuestras vidas dependen muchísimo de la seguridad

Trasportamos un vehículo que mide en conjunto mas de 7 metros articulado´ y aunque el remolque mas la carga pesa 750kg, el empuje que este ejerce en una brusca frenada en la parte trasera del vehículo, son mas de 3.000Kg, lo que traspasamos a las ruedas delanteras del vehiculo que son las que se ocupan del 70% de la frenada y esas son las que llevan la dirección. vaya tela.

Por aproximadamente 150 € mas del precio del remolque NO MERECE LA PENA, perder tanta seguridad que un freno de inercia bien regulado nos puede ofrecer.

SALUDOS y al loro con los remolques.

OPINION DE RAFASOTO

Nota: Y por supuesto Llanta 13' minimo

toniqbosos 19-feb-2012 12:36

Cita:

Originalmente publicado por RAFASOTO (Post 173587)
.

IMPORTANTE: solo he oido hablar en este hilo sobre la opinion que nos da un remolque a simple vista, SIN FIJARNOS EN LA SEGURIDAD QUE NOS OFRECE y esto no depende de, si tiene suelo,si los enganches son suficientes, si tiene un color que nos gusta, que este tiene buena pinta etc, etc,etc.

Mi modesta OPINIÓN: No dudéis cuando os decidáis a comprar un remolque para tres motos, gastaros un poquito mas de dinero y pedirle con FRENO de INERCIA, daos cuenta que mochas veces vais a transportar 2 o 3 motos y no es solo para cortos recorridos, lo sacaremos muchas veces al año para las rodada y carreras en los cuales haremos largos recorrido cargados a tope de peso.

Con mi experiencia de mas de 1/2 millón de Km con remolque os puedo aportar un punto de lo mas importante en la conducción de un vehículo articulado.

Es muy distinta la sensación, cuando en una bajada os toca frenar Y NO ES LO MISMO QUE EL REMOLQUE EMPUJE AL VEHÍCULO O QUE LO FRENE, la diferencia es abismal, si trasportamos aproximadamente 750kg, los frenos de los vehículos no están diseñados para este tipo de cargas, ahorrareis pastillas, discos y sobre todo ganareis mucha seguridad.

En una gran frenada, que muchas veces estamos obligados ha hacer, el remolque lo mas seguro ES QUE OS HAGA LA TIJERA, ( expresión que muchas veces habréis oído ) sobre todo si la frenada no es en recto, daos cuenta que la lanza del remolque esta empujando con muchos kg al eje trasero del vehículo que en ese momento se encuentra levantado y con poca carga y cuando ocurre esto, los bandazos son muy difíciles de controlar, pero muy difíciles, cuando corregís el primero los siguientes se convierten cada vez mas bruscos CON SUELO MOJADO el peligro se multiplica x 10, Con el freno de inercia esto no ocurre, el remolque sujeta al coche frenándolo y tirando de el, esto lo convierte en un conjunto coche remolque rígido, la articulación no existe cuando estiramos el conjunto.

Los frenos de inercia tienen muy poco mantenimiento, si veis que no os retiene lo suficiente, simplemente cada cierto tiempo o km recorridos, tendréis que ajustar la distancia del la zapata al tambor, operación sencilla y rápida. Levantad de una, en una, ambas ruedas con un gato, girar la tuerca que se encuentra detrás del tambor a derechas hasta que notéis que roza la zapata, cuando giréis la rueda con la mano en ese momento girar 1/4 de vuelta a la tuerca en sentido contrario y ya tenemos una rueda, luego repetimos la operación con la otra rueda y ya esta el primer paso. El segundo consiste en alargar la varilla central que se encuntra en la parte central del remolque por debajo del suelo y termina en una desviaciones por cable a las ruedas y que dispone de las roscas en las puntas ( una con giro a derechas y otra a izquierdas ) hasta que la varilla la tengáis aproximadamente con 1 o 2 centímetros de holgura y ya lo tendremos preparado para aproximadamente 10.000 km ( esto punto depende mucho de las cargas que se han transportado.

Siempre tenis que pensar que esto nos puede ocurrir en cualquier momento y nuestras vidas dependen muchísimo de la seguridad

Trasportamos un vehículo que mide en conjunto mas de 7 metros, articulado y aproximadamente con 750 kilos mas de empuje en las ruedas delanteras del vehiculo que son las que se ocupan del 70% de la frenada del vehículo y esas son las que llevan la dirección.

Por aproximadamente 150 € mas del precio del remolque NO MERECE LA PENA, perder tanta seguridad que un freno de inercia bien regulado nos puede ofrecer.

SALUDOS y al loro con los remolques.

OPINION DE RAFASOTO

Nota: Y por supuesto Llanta 13' minimo


Absolutamente de acuerdo, en todo:plas

RAFASOTO 21-feb-2012 08:53

Mirar este remolque a mi me gusta.

El nº 5 enpezando a contar desde arriba.

Este remolque, que esta en oferta con muy buen precio, en Remolques la Campana, esta muy bien de precio y ofrece una polivalencia muy buena os puede servir para motos y para carga, tambien lo pueden hacer sin laterales y con guias para motos, seguro que bajara mucho el precio, cuestion de consultar y regatear.

Daos prisa solo queda uno, si yo tuviese que comprar un remolque no lo dudaría visto lo que hay por ahí.

http://www.remolqueslacampana.com/ocasion/ocasion.html

krazy 22-feb-2012 09:51

Cita:

Originalmente publicado por CARK5 (Post 173481)
Esta mañana he ido a recoger el remolque que teníamos en este grupo de compra (si se puede llamar grupo…:confused:).

Esta de lujo, solo me que terminar la moto que la tengo a medias y a dar gas!!!

Gracias Krazy por el curro que te has pegado y a disfrutarlo. :birras



De nada tio, me alegro que estés contento

Yo ahora tengo a mi nene de baja .. asi que no puedo ir a recogerlo aún, seguramente el sabado que viene iremos a por ella .. que ganas !!

Si bueno yo esperaba que se apuntara más gente la verdad .. teniendo en cuenta que he conseguido unos 250€ de descuento en ambas marcas ..

Al menos aparte de para mi he conseguido que otra persona también se beneficie

Pondré fotosssss !!!

:birras:birras

De todas formas si alguien de la zona de Barcelona quiere un remolque de 3 railes para 1 o 2 motos Satellite o Comanche que me avise

:birras

j.mito 23-feb-2012 10:10

Como han quedado los precios al final? Yo esque esty buscando poner enganche que me piden un paston :/

krazy 19-mar-2012 17:13

Cita:

Originalmente publicado por j.mito (Post 176400)
Como han quedado los precios al final? Yo esque esty buscando poner enganche que me piden un paston :/


Satellite me mantiene el precio de 650€ con los mismos extras hasta Junio de este año 2012

El Comanche Sprint III rueda 13" salió por 690€ con todos los extras mencionados en el primer post.

Yo le añadí la plancha que tuvo con coste adicional de 150€

Ambos precios son para ir a buscar, envios no incluidos


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:26.

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