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Yo en principio o satellite o comanche, no me quiero arriesgar con otra marca.... A ver si le digo al distribuidor de satellite k nos los deje por 600 .... Son las 2 mejores marcas...depende d cuantos seamos para la oferta de comanche 5 de satellite 3....
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Cuni es de lo mejor que hay en el mercado, junto a comanche lo que mas se ve por las carreteras.
saludos, |
Bueno ... seguimos con las negociaciones con Satellite.......
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Si, hoy mismo. No lo puse, al igual que zalgan por precios caros respecto a lo que ya hay:
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saludos, |
Si .. me agregaron en facebook y estaba esperando respuesta
Me dijeron lo mismo, para un remolque de similares caracteristicas el 001 que sale en la web 850€ + iva caro caro caro :lol Les comenté que teníamos oferta a ver si podian rebajar pero me dicen que no, que no pueden competir con los precios que tenemos Creo que la cosa se queda en estos 2, no encuentro nada más viable A ver cuantos somos... por ahora somos 3, podríamos pillar la oferta de Satellite, si conseguimos 2 personas más pues a ver cual decidimos ... No entiendo como algunos pueden ser tan caros .. saludines !! |
Bueno .. yo me he quedado temporalmente sin coche .. hijos de p ... :cabeza:cabeza
Yo personalmente tiraría hacía la opción de Comanche ... eso de que pongan chapa por 20€ me mola mucho ... y las barandillas que el Satellite no lleva ... Me hace falta que vayais diciendo algo ... En Comanche me comentan que los precios han subido este año 2012, que nos podrán aguantar la oferta hasta final de mes, pero en febrero ya no, de todas formas entre pasar el pedido y entrega pasan unos 15 días En la web el remolque a pelo sin nada está por 843,00 € IVA incluído asi que creo que la oferta es bastante chollo ¡¡¡Animaros !!! :plata:plata:plata |
Yo a falta de concretar unos detalles me caere de la lista. Puse la oferta por aquí:
http://www.remolquescuni.com/spa/item/ART00890.html Me tira mucho. Remolque de carga con paneles extraibles por lo que queda en plataforma, le pongo el carril o los carriles que necesite y a tirar millas. Y el día que necesite mover cosas tengo un remolque de carga y me evito imágenes como esta: http://i42.tinypic.com/357j0o9.jpg :lol saludos, |
Echad un vistazo a este....lo malo esta en Burgos.
El dueño trabaja Bien y los remolques son una pasada http://www.coches.net/remolques-para...0613-arvo.aspx |
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Un saludo. |
Buenas.
Esta semana os miro en Palencia hay una fabrica de remolques les pregunto y os cuento. http://www.remolquesrodriguez.com |
Echa un vistazo en remolque la Campana SEVILLA.
Tienen almacén en Madrid, si no te gusta ningún modelo de los que tienen, puedes decirle como lo quieres y te lo fabrican a tu gusto y de precio no son nada caros. Te aconsejo que lo pidas con eje para 750 kilos, uno de 500 Kg en cuanto le metas 2 circuiteras va cagao y en 10 viajes se abren las ruedas. |
Conducir un REMOLQUE
No hace mucho tiempo, escribí un post en el cual detallo importantes detalles para conducir un Remolque. REFRESCO POR SI OS INTERESA.
Lo mas IMPORTANTE, PRESIONES Y PESOS. 1 EJE No hay precisamente una presión predeterminada para un remolque, todo depende del peso del remolque, mas el peso de la moto o las motos que estas transportando. Sabemos que la suspensión del remolque es una barra fija ( barra de torsión) que esta introducida en otra con unos sineblok de goma, luego el freno de la extensión se realiza con el peso soportado. Para ver la presión que debes llevar empieza por 2,8 kg, con 2 motos y 2.3 con una moto aproximadamente y vigila que los rebotes del remolque no sean bruscos y secos, si esto te ocurre ves bajando presiones hasta que estos rebotes sean suaves, de esta forma, la extensión de la barra de torsión que es brusca ya que no contamos con un hidráulico, la suavizas con el hundimiento o flameo de las cubiertas, date cuenta que unas ruedas con exceso de presión lo que provocas es un fuerte rebote del eje, cosa que no es nada aconsejable. Al principio y en el primer viaje puede ser un poco coñazo el tener que parar en varias gasolineras para ajustar presiones, pero cuando le coges el tranquillo, coser y cantar. Con el remolque vació veras que si pasas de 0,8kg de presión el remolque va mas tiempo en el aire que en el suelo. NOTA, no te fíes de lo que marcan las gasolineras, utiliza tu propio manómetro, de otra forma te puedes volver loco. IMPORTANTE: Cuando tengas cargado el remolque, el peso del enganche en la bola, debe de ser aproximadamente de unos 25 o 30 kg, un remolque con un peso negativo en el enganche te produce en los badenes, perdida de apoyo en el eje trasero del coche, cargando exceso de peso en las ruedas delanteras del coche, haciéndose incomoda e insegura, la conducción. El caso contrario, peso excesivo en la bola, te produce mucho peso en el eje trasero del coche, produciéndote en los badenes perdida de dirección. El peso en la bola del coche hace de palanca, ya que no esta cargado entre los ejes del vehículo. 2 EJES. Para los remolques de 2 ejes, todo igual excepto los pesos sobre la bola. El peso sobre la bola ya no es importante en este tipo de remolque, simplemente hay que buscar la solución para conseguir, en un terreno horizontal, que al emparejar el coche al remolque, el enganche de el remolque, este por debajo de el punto de apoyo de la bola de 2 a 5 cm. Muchas veces cuando compramos un remolque de 2 ejes, no contamos con este detalle y aunque en las en la homologacion del remolque la altura de la bola tiene unos margenes pequeños de medida, también tiene los mismos margenes cuando homologamos la bola del coche, si da la casualidad de que la suma de esos margenes en centímetros es negativa, (el enganche esta encima de la bola)vamos mal, pero si es al revés (enganche por debajo de la bola),vamos correcto, lo notaremos mucho en la dirección del coche, cuando el remolque empiece a dar bandazos, en un cambio un poco brusco de dirección del coche. Cuanto todo esto sea correcto, te olvidas que llevas remolque. Espero que estas recomendaciones os puedan servir para viajar mas seguro y comodo. Saludos. RAFASOTO |
Gracias por la info tio !!
Lo que estamos por la zona de Barcelona, si tenemos que añadir gastos de ir a buscar a Madrid, Palencia .. se nos dispara el precio v'ss |
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Buenas de nuveo
Bueno viendo que en principio somos 2 confirmados Satellite me mantiene el precio de 650€ con los mismos extras Comanche por el Sprint III rueda 13" pasa a 690€ con todos los extras mencionados en el primer post Ambos precios son para ir a buscar, envios no incluidos Satellite me mantiene el precio hasta Junio de este año Comanche me da precios del año pasado asi que solo valido hasta final de este mes de enero :birras |
Lastima que no envien a madrid. El comanche tiene una pinta co**nuda!
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Bueno he estado mirando en Palencia, y de precio rondan los 800 €, aunque la verdad son distintos, llevan suelo con la guia hecha en el suelo, me dicen que si quereis uno sin suelo lo fabrican de tubo a medida, pero hay que ver la carga del eje, estos me dicen que la carga del de 750kg son reales 950 kg incluido peso del remolque.
Despues de hablar con el me ha entrado la duda. En teoria con el carnet de coche B no se puede llevar remolques de mas de 750kg, asi que la carga maxima del eje tendran que ser de 500kg??? Me refiero porque si te para la GC........ otra cosa sera que lleves un remolque para mas de 750kg y solo lleves 1 o 2 motos:confused::confused: Bueno ahi queda eso, os paso el movil del dueño de la fabrica, me ha dicho que le llameis y os cuenta. 609 255566 Os pongo el enlace de la pagina donde se ven los remolques. http://www.remolquesrodriguez.com/we..._remolques.asp |
Muy buenas a todos.., siento meterme donde no me llaman, pero he visto esto por ahí, no se si os valdrá.
http://www.carrosdealquiler.es/6.html. Sabéis si los carros se pueden colocar boca arriba??, es decir con la parte de atras (donde iría la matrícula), apoyada en el suelo???, es que si no no me entra en el garaje..... Un saludo a todos |
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Si no pegan los pilotos en el suelo claro que se puede .:bye |
Echad un vistazo a este fabricante.
http://www.remolqueslacampana.com/ca...ortamotos.html Mirar el que tienen polivalente para carga y para motos, a este por un poquito mas de dinero, le podéis sacar mucho mas partido y ya que se hace una inversión. este nos puede servir para muchas mas cosas, incluso las motos van mucho mas protegidas- |
Buenas.
Yo andaba tras un carro, y estube ojeando el post durante un tiempo, y tras mirar y mirar nuevo y de ocasión no encontraba nada asequible ni que cumpliese mis exigencias así que me fue a remolques Rafaelín, en Bornos (cádiz) a 11km de mi casa jeje y mel o pille nuevo para 2 motos y dira que mirandolo bien caben 3. el carro esta completo, y cuesta 650€ con todo, digo con todo porque yo lo he pedido de distinta forma para hacer unas modificaciones, ahora en las fotos lo entendereis. Rueda de 13 de 155ancho rueda jockey eje de 750kg buen acabado y un carro bastante fuerte y con materiales correctos. os dejo unas fotos y no os extrañeis porque le falten cosas pero yo lo pedí asi y se puede pedir con sus railes etc etc por el mismo precio o al igual que yo personalizarlo un poco y pedirlo ha buestro gusto. por si os interesa ahora mismo no tengo el tlf aqui pero si buscais Remolques Rafaelín en san google aparece el tlf y su página web, se que casi todos sois de bastante lejos, pero por preguntar por una compra conjunta lo mismo os sale rentable con el transporte y todo ya que como digo por ese precio llebais un peazo de carro. http://i343.photobucket.com/albums/o...2022012477.jpg http://i343.photobucket.com/albums/o...2022012482.jpg http://i343.photobucket.com/albums/o...2022012481.jpg |
3 Archivo(s) adjunto(s)
Esta mañana he ido a recoger el remolque que teníamos en este grupo de compra (si se puede llamar grupo…:confused:).
Esta de lujo, solo me que terminar la moto que la tengo a medias y a dar gas!!! Gracias Krazy por el curro que te has pegado y a disfrutarlo. :birras |
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IMPORTANTE: solo he oido hablar en este hilo sobre la opinion que nos da un remolque a simple vista, SIN FIJARNOS EN LA SEGURIDAD QUE NOS OFRECE y esto no depende de, si tiene suelo,si los enganches son suficientes, si tiene un color que nos gusta, que este tiene buena pinta etc, etc,etc. Mi modesta OPINIÓN: No dudéis cuando os decidáis a comprar un remolque para tres motos, gastaros un poquito mas de dinero y pedirle con FRENO de INERCIA, daos cuenta que mochas veces vais a transportar 2 o 3 motos y no es solo para cortos recorridos, lo sacaremos muchas veces al año para las rodada y carreras en los cuales haremos largos recorrido cargados a tope de peso. Con mi experiencia de mas de 1/2 millón de Km con remolque os puedo aportar un punto de lo mas importante en la conducción de un vehículo articulado. Es muy distinta la sensación, cuando en una bajada os toca frenar Y NO ES LO MISMO QUE EL REMOLQUE EMPUJE AL VEHÍCULO O QUE LO FRENE, la diferencia es abismal, si trasportamos aproximadamente 750kg, los frenos de los vehículos no están diseñados para este tipo de cargas, ahorrareis pastillas, discos y sobre todo ganareis mucha seguridad. En una gran frenada, que muchas veces estamos obligados ha hacer, el remolque lo mas seguro ES QUE OS HAGA LA TIJERA, ( expresión que muchas veces habréis oído ) sobre todo si la frenada no es en recto, daos cuenta que la lanza del remolque esta empujando con muchos kg al eje trasero del vehículo que en ese momento se encuentra levantado y con poca carga y cuando ocurre esto, los bandazos son muy difíciles de controlar, pero muy difíciles, cuando corregís el primero los siguientes se convierten cada vez mas bruscos CON SUELO MOJADO el peligro se multiplica x 10, Con el freno de inercia esto no ocurre, el remolque sujeta al coche frenándolo y tirando de el, esto lo convierte en un conjunto coche remolque rígido, la articulación no existe cuando estiramos el conjunto. Los frenos de inercia tienen muy poco mantenimiento, si veis que no os retiene lo suficiente, simplemente cada cierto tiempo o km recorridos, tendréis que ajustar la distancia del la zapata al tambor, operación sencilla y rápida. Levantad de una, en una, ambas ruedas con un gato, girar la tuerca que se encuentra detrás del tambor a derechas hasta que notéis que roza la zapata, cuando giréis la rueda con la mano en ese momento girar 1/4 de vuelta a la tuerca en sentido contrario y ya tenemos una rueda, luego repetimos la operación con la otra rueda y ya esta el primer paso. El segundo consiste en alargar la varilla central que se encuntra en la parte central del remolque por debajo del suelo y termina en una desviaciones por cable a las ruedas y que dispone de las roscas en las puntas ( una con giro a derechas y otra a izquierdas ) hasta que la varilla la tengáis aproximadamente con 1 o 2 centímetros de holgura y ya lo tendremos preparado para aproximadamente 10.000 km ( esto punto depende mucho de las cargas que se han transportado. Siempre tenis que pensar que esto nos puede ocurrir en cualquier momento y nuestras vidas dependen muchísimo de la seguridad Trasportamos un vehículo que mide en conjunto mas de 7 metros articulado´ y aunque el remolque mas la carga pesa 750kg, el empuje que este ejerce en una brusca frenada en la parte trasera del vehículo, son mas de 3.000Kg, lo que traspasamos a las ruedas delanteras del vehiculo que son las que se ocupan del 70% de la frenada y esas son las que llevan la dirección. vaya tela. Por aproximadamente 150 € mas del precio del remolque NO MERECE LA PENA, perder tanta seguridad que un freno de inercia bien regulado nos puede ofrecer. SALUDOS y al loro con los remolques. OPINION DE RAFASOTO Nota: Y por supuesto Llanta 13' minimo |
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Absolutamente de acuerdo, en todo:plas |
Mirar este remolque a mi me gusta.
El nº 5 enpezando a contar desde arriba. Este remolque, que esta en oferta con muy buen precio, en Remolques la Campana, esta muy bien de precio y ofrece una polivalencia muy buena os puede servir para motos y para carga, tambien lo pueden hacer sin laterales y con guias para motos, seguro que bajara mucho el precio, cuestion de consultar y regatear. Daos prisa solo queda uno, si yo tuviese que comprar un remolque no lo dudaría visto lo que hay por ahí. http://www.remolqueslacampana.com/ocasion/ocasion.html |
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De nada tio, me alegro que estés contento Yo ahora tengo a mi nene de baja .. asi que no puedo ir a recogerlo aún, seguramente el sabado que viene iremos a por ella .. que ganas !! Si bueno yo esperaba que se apuntara más gente la verdad .. teniendo en cuenta que he conseguido unos 250€ de descuento en ambas marcas .. Al menos aparte de para mi he conseguido que otra persona también se beneficie Pondré fotosssss !!! :birras:birras De todas formas si alguien de la zona de Barcelona quiere un remolque de 3 railes para 1 o 2 motos Satellite o Comanche que me avise :birras |
Como han quedado los precios al final? Yo esque esty buscando poner enganche que me piden un paston :/
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Satellite me mantiene el precio de 650€ con los mismos extras hasta Junio de este año 2012 El Comanche Sprint III rueda 13" salió por 690€ con todos los extras mencionados en el primer post. Yo le añadí la plancha que tuvo con coste adicional de 150€ Ambos precios son para ir a buscar, envios no incluidos |
Bueno aqui van las fotos de mi remolque Comanche:
http://i41.tinypic.com/rgywck.jpg http://i42.tinypic.com/e9hks0.jpg http://i44.tinypic.com/vdiog4.jpg saludines !!:birras |
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