Cita:
Originalmente publicado por krazy
joer k nivel !!!
De todas maneras no todas las marcas son fiables, yo me supo que las fabricas hacen mejores precios y satellite es frances.
por lo que me han comentado, satellite lo lleva la policia y comanche ya se sabe... Tampoco me voy a pillar cualquier marca por ser un poco mas barato, no quiero k se me parta el eje cuando vaya por la autovia...
has visto los que venden en norauto?? Y a eso lo llaman remolque??!!
Y por lo de irlo a buscar me refiero a preferiblemente por la zona de Barcelona como muucho lleida girona o tarragona.... Sino sale mas caro si tienes que añadirle lo que vas a gastar en gasolina. Y tambien preferiblemente que manden tambien para lo que son de fuera de las cataluñas
birritasss
|
De acuerdo en todo, salvo lo del Norauto, al menos en Manresa y Terrassa venden varias marcas y una es Urbeni, bueno pero carisimos.
Tengo algunas respuestas:
Esta es de todoenganches, yo no los conozco pero los descubrí en forocoches y la gente no hablaba mal de ellos. Pero por poco mas hay opciones mas fiables.
Cita:
Hola Ivan.
seria
REMOLQUE MOTOS ref: 0001 moto
Capacidad de carga 2 motos de carretera 3 de campo
1 eje sin freno, rampa incluida
Ganchos para amarrar las motos
Precio: 575€ en llanta 10" En llanta 13" 630€ para varios seria 615€
un saludo
|
Remolques La Campana, los tengo muy vistos en Huelva que tengo familia allí. Pero sumando iva y transporte se irán de precio:
Cita:
Buenos días
En primer lugar le ajunto fotos del remolque porta-motos, tiene capacidad para 3 motos cuyos raíles van en el piso. En principio este remolque no lleva cajón o cofre pero el precio de este seria de unos 60€, el remolque tiene unas medidas de 220 x 140, incluye rueda de repuesto, jockey y rampa de subida, la rueda es una R13”.
El precio en fábrica La Campana (Sevilla) seria de 595€ IVA no incluido.
El descuento por volumen de compra sería en función de los remolques que comprara.
Un saludo

|
En bazar del remolque se les ve con ganas
Cita:
Buenos días,
estamos muy agradecidos de que se haya puesto en contacto con
nosotros a través de nuestra página web/correo electrónico y le recomendamos
que para solventar ésta y cualquier otra duda que pueda surgirle lo haga
través del teléfono 93 332 42 58.
Muchas gracias y un saludo
|
Belgafusion casi me entra la risa:
Cita:
Estimado señor,
Segun sus criterios, hemos seleccionado 4 modelos que le podrian interesar:
C-REM12: 995€
plataforma 3 motos 258x157x15
1 eje de 750kg sin freno
C-REM13: 1245€
2 ejes de 750kg sin freno
C-REM12/F: 1530€
1 eje de 750kg con freno
C-REM13/F: 1780€
2 ejes de 750kg con freno
Todos los precios se entienden con IVA, no incluyen accesorios, opciones y portes.
En caso de compra agrupada (min. 3 pedidos), regalamos las rampas de acceso y los rails. Valor: 270€/remolque
Para consultar las fichas info de estos modelos, puede dirigirse a http://www.belgafusion.com/plataformas.php
No vacila a contactarnos si le queda alguna duda.
Atentamente,
Sra. Nicole
Servicio de Atencion al Cliente Belgafusion
662.278.378
|
Eucar ofrece Satelite mas caros que los precios que ya hay en el post.
saludos,