![]() |
Tiene muy buena pinta el de remolques Rodríguez. Yo también preferiría que fuera galvanizado en vez de pintado.
|
@JaviR te acabo de mandar la tarifa por mail. El cepo ese no tiene mucha ciencia,una chapa plegada con un casquillo soldado y un tornillo para amarrarlo al piso del carro. Ponla ampliada es que yo no sabía poner más grande la tarifa.
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
hola majos,siento el retraso,pero hasta el dia de hoy no e tenido respuesta de nadie,esto es lo que e recibido y tal como me lo han enviado lo coloca por aqui y que opinemos;
////////// Carlos Gonzalez..........contacto de remolques tarragona: Buenas Te paso enlace de nuestra wuep con las ofertas, nuestros remolques són reforzados, con rueda grande chanta 13 y rampa de subida incluida: http://www.remolques-tarragona.com/i...que-motos.html Si os quedamis mas de 5 unidades os hariamos un descuento expecial.//////////// Remolques begafusion; os adjunto un pdf que e recibido de esta gente,no se si lo e puesto bien,roto2 tal como vaya recibiendo mas informacion de mas profesionales la voy colocando. un saludo |
Cita:
He visto el PDF lo unico que son 600 + rueda jockey + rueda repuesto y al menos yo + rampas.. porque con algo hay que sujetar la moto para las curvas y los baches.. la superficie plana esta bien para un quad... Al final sale 700 euros practicamente y para esos precios yo por lo menos prefiero el suelo de aluminio con las guias incorporadas etc.. no se que pensareis los demas.. @Alberto_cbr no he recibido nigun correo.. aun. un saludo! |
|
Yo también opino que la opción que ha puesto @CONRRAX es la que mejor esta
|
Estas es la respuesta de REMOLQUES NUÑEZ, a mi me parece, mas cara y que tenemos mejores ofertas..
Buenos dias Javier Paso precio de los remolques portamotos Remolque Modelo RNM-3-65 Largo de plataforma .................................................. 2.100 mm Anch de plataforma........................................ ............1.350 mm Con piso de chapa galvanizada soldada Tres guias con horquilla delantera Una rampa Eje S/F de 750 Kg Neumaticos 155/80R-13 Rueda de repuesto Apoyo de rueda jockey Galvanizado en caliente Documentacion para 650 Kg PRECIO.para ocho unidades 715,00 € la unidad Mas I.V.A. NOTA Este mismo rmolque con documentacion para 750 Kg se monta eje C/F de 900 Kg PRECIO por unidad..........................936,00 € Mas I.V.A. Precios en Fabrica Un saludo Jose Luis |
@JaviR ahora si que lo tienes, que me confundí esta mañana en una letra y no lo había mandado.
|
buenas compañeros,
a mi podría interesarme. por lo que he visto, el de REMOLQUES ALFER parece bastante completo, y de primeras con un buen precio, aunque si compramos 10 por ejemplo, yo creo que habría que apretar bastante el PRECIO. Con esta gente se ha negociado el precio? Pregunto. Porque 675€ la unidad es lo que anuncian comprando UNA. Un saludo! |
Cita:
La pega que tiene ese remolque, es que es un remolque pintado.. y si se araña, con el tiempo sladra oxido.. ya lo e visto.. por lo demas esta genial. El precio no lo va a apretar mas ya que me dijo que lo hacia para 5 remolques, como oferta, de ahi para arriba el mismo precio.. se ve que sino ya no gana nada, porque cuando le pregunte, le dije que era para 8.. La opcion B y D creo que son las mas acertadas.. |
Cita:
entonces está clara la cosa. mirad, yo he encontrado esto: http://www.ibericaderemolques.com/NO...UE%20QUADS.pdf |
Por 477e con Iva esta muy bien, pero yo por ejemplo, no se si alguno mas, que no vaya siempre con dos motos, vendria bien un carril central, que habria que añadirle, tambien habria que ponerle suelo, y no tiene eje de 750 KG que va mas sobrado el carro.
@PauL_ito Entiendo entonces que te unes a la lista?? |
Cita:
|
Buenas .
Si puedo opinar la opcion A y la opcion C son los mismos carros fabricados cerca de sevilla yo y mi hermano emos comprado dos, uno cada uno y no estamos muy contentos, pesan lo suyo, acabados de soldadura bastante deficientes, de la pintura ni hablamos los tenemos hace 4 o 5 años siempre guardados y ya los tuvimos k pintar s ocxcidaban enteros, las luces y el cableado no estaban protegidos y se an podrido con la lluvia y repito k siempre estan guardados, el mio colgado del techo encima del coche |
Cita:
|
Cita:
pues me apuntaría, pero tengo visto uno de 2ª zarpa, ya que yo quiero algo cuanto antes. Si no me lo quedo al final y veo que no encuentro nada, os aviso y me apuntáis. No quiero apuntarme y luego caerme de la lista. |
Cita:
Aqui todo el mundo esta en principio sin compromiso.. aunque ya se va vieno que se puede conseguir cosas majas. |
@JaviR estas son las fotos del remolque que hace alfonso por 600 euros que ha hablado contigo
http://i47.tinypic.com/6ztvkw.jpg http://i46.tinypic.com/9vl57d.jpg http://i46.tinypic.com/2uzcyls.jpg http://i45.tinypic.com/jff1uh.jpg |
Cita:
jodo pues es bien guapo.:birras |
@jacomoto
buenas! pues es igual que el que nos ofertan en ALFER, el precio esta increible, el problema es el que citabamos anteriormente que esa pintura con la pata de la moto o cosas que se dejen encima o algun golpe se ira y aparecen los oxidos, porque es de chapa... Mañana me pasaran unos precios de este remolque, todo en galvanizado y despus pintado del color que desee cada uno. http://lleida.olx.es/remolque-3-moto...m-iid-59965124 |
hola ya e recibido respuesta de los fabricantes de Teruel;
-Remolque 1 eje 750Kg. sin freno,ruedas 155R13,rueda Jockey y rueda de repuesto. -Para 2 motos..........680€. -Para 3 motos..........710€. -Accesorios. -Rampa..................42€. -Caja herramientas con llave..........120€. -Freno de inercia..........190€ -Tapar es suelo con chapa lisa de 1,5mm.......60€. -Tapar el suelo con chapa antideslizante de 1,5mm........100€. Todos los remolques tienen las mismas dimensiones(120cm. ancho x 220 cm. largo). -Estan fabricados con tubo 50x50x2 el chasis y tubo 50x50x4 la lanza(sin fereno) y tubo 60x60x4 la lanza(con freno). -La rampa es de chapa galv. de 2mm. y las canales de chapa galv. de 1,5mm. -Estan pintados con una mano de imprimación y 2 de esmalte de 2 componentes. -Si hacemos 3 te haremos el 5% de descuento. -Si hacemos 5 te haremos el 10% de descuento. -Si hacemos 10 te haremos el 15% de descuento. -Los precios tienen incluido el IVA y la documentación. -Si quereis otras medidas podemos adaptarnos a lo que querais. estoy intentando colocar fotos y no hay manera,copon,:cabeza,a ver si las subo a un servidor y las coloco cuanto antes. |
Cita:
El precio esta bien, le problema yo lo veo en la medida.. que es 120 de ancho.. lo veo pequeño.. sobre todo para 3 motos.. yo quiero uno de 140 para meter dos motos como mucho y que vaya el remolque y las motos holgadas.. Es mas estrecho incluso que el que el que tenia antes.. cuelga las fotos y lo vemos.. pero para esas dimensiones me parece caro comparando con la oferta B que tenemos.. no se vosotros que pensareis. Un saludo! |
:lolPost Principal EDITADO NOVEDADES!!!!:lol
|
Yo opino que habria que ir decidiendose ya por un modelo. A mi me parece bien el ultimo que se ha añadido OPCION DE LA HOSTIA QUE HE CONSEGUIDO. :plas:plas
En cuanto al plazo de entrega yo espero poder tenerlo antes sobre mediados de Marzo. |
Cita:
|
Cita:
|
Post Reeditado, NOVEDADES
|
Vamossss que no se enfrie el tema, yo creo que ya hay opciones suficientes para decidirse por alguna.
:manifa:manifa |
Cita:
|
Yo me caigo de la lista
|
Cita:
|
Se puede cerrar el post
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:52. |