![]() |
Hola compis; yo si me permitis, me gustaria apuntarme, siempre que sea sin compromiso, porque a fecha de que se cierre el grupo de compra habra que ver el tema economico, que esta la cosa.... bueno, necesitaria algo para una moto y que sea lo mas pequeño posible.
supongo que habreis visto el que ofrece el forero kiko jimenez, el carro transversal, me parece cojonudo, pero claro 650 pavos... pues como que no!!... pena dinero... No se si otro fabricante lo hara, y si no, pues normal. Un saludo. |
Cita:
De modo que por lo que dices si 650€ ya se te hace mucho lo mejor es que te pilles uno de una moto en algun feuvert o norauto que los tienes por 450 euros, o sino uno de segundamano, que los ha habido muy buenos en este foro. Si cambias de opinion y cuentas con mas Euretes me dices y te sumo a la lista, Un saludo! |
Cita:
|
Gracias, desde luego 725 se me escapa. suerte!!
|
@JaviR este es el numero de movil del chaval ( 655368565 ) que me lo hizo a mi, el cobra 600 completo a mi no me cobro iva, dile que te a dado el numero jacobo y habla con el todo el tema, es de 1 pueblo al lao de sevilla, esta tarde si quereis os pongo fotos de mi carro y de lo que le pusimos para no utilizar cinchas al sujetarlo
|
Cita:
Quedamos a la espera de verlo! Un saludo! |
yo con los de Teruel estoy esperando que den señales de vida,no se si estan cerrados por algun motivo,entre hoy y mañana me pasaran un telf de contacto y mirare de hablar con ellos,como os dije si me informan os lo hago saber.
un slaudo |
Post inicial Editado ¡¡¡ Novedades!!
|
el de ALFER igual ni os hace falta grupo de compra porque tiene varios anuncios del remolque de esas caracteristicas a ese precio
http://www.milanuncios.com/remolques...s-60806646.htm http://www.milanuncios.com/remolques...o-18321163.htm asique imagino que si ya los vende a ese precio, si compraseis varios lo logico seria que os hiciese mejor precio. |
Cita:
Me extrañaria mucho que fuese asi.. pero no obstante mañana ya tenia intencion de llamarle, gracias por el aviso!! :god |
Cita:
a ver que te cuenta y si te lo deja mas barato genial. |
Hola muy buenas!!
Remolques Alfer está en Briviesca para ser más exactos. Es un hombre muy agradable, tengo el placer de conocerle y la verdad que de trato exquisito. El contra (a mi juicio) son remolques pintados. Aparte de motos yo le uso para llevar palets u otros menesteres, por eso lo quiero galvanizado, que el pintado se ralla y se oxida. Un amigo tiene un remolque de alfer, en concreto el modelo que es para motos y carga, que se le desmontan las cartolas y es una maravilla de remolque, fuerte, robusto, pero donde se le ha rallado, pues tiene como óxido. Yo busco algo galvanizado, plataforma, y rueda 13. He echado un ojo a uno para transportar 3 motos de carretera pero tengo que mirar todavía un par de cosillas. Un saludo. |
@JaviR en cuanto sepa precios de estas empresas y fotos, te lo paso por privado para que actualizes el post.
Un saludo. |
Cita:
Cuando quieras ya sabes donde ando XD Un saludo! |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:07. |