[[[[grupo compra remolque]]] a [[[[grupo compra remolque]]] - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Compra-Venta > Venta y alquiler de carros-remolques de moto

Post más reciente:



Discusión cerrada
Herramientas Estilo
Anterior 22-ene-2013, 11:13   #15
sanse
Todocircuitero oficial
 
Avatar de sanse

[[[[grupo compra remolque]]]
 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI zx6r ninja cup
Posts: 761
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 29 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Hola compis; yo si me permitis, me gustaria apuntarme, siempre que sea sin compromiso, porque a fecha de que se cierre el grupo de compra habra que ver el tema economico, que esta la cosa.... bueno, necesitaria algo para una moto y que sea lo mas pequeño posible.
supongo que habreis visto el que ofrece el forero kiko jimenez, el carro transversal, me parece cojonudo, pero claro 650 pavos... pues como que no!!... pena dinero... No se si otro fabricante lo hara, y si no, pues normal. Un saludo.
sanse está desconectado  
Anterior 22-ene-2013, 13:09   #16
JaviR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JaviR

[[[[grupo compra remolque]]]
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K9
Posts: 1,522
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 84 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por sanse Ver post
Hola compis; yo si me permitis, me gustaria apuntarme, siempre que sea sin compromiso, porque a fecha de que se cierre el grupo de compra habra que ver el tema economico, que esta la cosa.... bueno, necesitaria algo para una moto y que sea lo mas pequeño posible.
supongo que habreis visto el que ofrece el forero kiko jimenez, el carro transversal, me parece cojonudo, pero claro 650 pavos... pues como que no!!... pena dinero... No se si otro fabricante lo hara, y si no, pues normal. Un saludo.
El precio minimo que se esta barajando a falta de confirmar son 725€... y entre esta tarde o mañana me van a pasar precio de un remolque que creo hara las delicias de todos, pero sera algo mas caro.. eso si viene con todo.. Un remolque es para años..

De modo que por lo que dices si 650€ ya se te hace mucho lo mejor es que te pilles uno de una moto en algun feuvert o norauto que los tienes por 450 euros, o sino uno de segundamano, que los ha habido muy buenos en este foro.

Si cambias de opinion y cuentas con mas Euretes me dices y te sumo a la lista,

Un saludo!
__________________


Pito, Pito, Gorgorito cual sera el próximo circuito? XD
JaviR está desconectado  
Anterior 22-ene-2013, 13:11   #17
JaviR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JaviR

[[[[grupo compra remolque]]]
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K9
Posts: 1,522
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 84 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Charly 73 Ver post
Yo compre un iberica de remolques de 750 kg dos metros de largo y 1,40 de ancho creo por 650 iva incluido i metemos moto y todo lo demas va de cine es super estable!!
Tenia, suelo?? llanta 13" ?? etc??
__________________


Pito, Pito, Gorgorito cual sera el próximo circuito? XD
JaviR está desconectado  
Anterior 22-ene-2013, 14:30   #18
sanse
Todocircuitero oficial
 
Avatar de sanse

[[[[grupo compra remolque]]]
 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI zx6r ninja cup
Posts: 761
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 29 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Gracias, desde luego 725 se me escapa. suerte!!
sanse está desconectado  
Anterior 22-ene-2013, 14:51   #19
jacomoto
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jacomoto

[[[[grupo compra remolque]]]
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Huelva
Moto: SUZUKI gsxr 750
Posts: 4,691
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 327 veces
Fotos: 10
Enviar un mensaje por MSN a jacomoto
Predeterminado

@JaviR este es el numero de movil del chaval ( 655368565 ) que me lo hizo a mi, el cobra 600 completo a mi no me cobro iva, dile que te a dado el numero jacobo y habla con el todo el tema, es de 1 pueblo al lao de sevilla, esta tarde si quereis os pongo fotos de mi carro y de lo que le pusimos para no utilizar cinchas al sujetarlo
jacomoto está desconectado  
Anterior 22-ene-2013, 15:36   #20
JaviR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JaviR

[[[[grupo compra remolque]]]
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K9
Posts: 1,522
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 84 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por jacomoto Ver post
@JaviR este es el numero de movil del chaval ( 655368565 ) que me lo hizo a mi, el cobra 600 completo a mi no me cobro iva, dile que te a dado el numero jacobo y habla con el todo el tema, es de 1 pueblo al lao de sevilla, esta tarde si quereis os pongo fotos de mi carro y de lo que le pusimos para no utilizar cinchas al sujetarlo
Se agradece! Por supuesto subete esas fotiyos! Muy interesante el precio y lo d la sujeccion,habra que mirar el tema de portes..
Quedamos a la espera de verlo!

Un saludo!
__________________


Pito, Pito, Gorgorito cual sera el próximo circuito? XD
JaviR está desconectado  
Anterior 22-ene-2013, 16:41   #21
balapina
Todocircuitero oficial
 
Avatar de balapina

[[[[grupo compra remolque]]]
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: zaragoza
Moto: r6 yamaha france
Posts: 1,272
Agradecimientos: 44
Le han dado las gracias 195 veces
Fotos: 1
Enviar un mensaje por MSN a balapina
Predeterminado

yo con los de Teruel estoy esperando que den señales de vida,no se si estan cerrados por algun motivo,entre hoy y mañana me pasaran un telf de contacto y mirare de hablar con ellos,como os dije si me informan os lo hago saber.

un slaudo
balapina está desconectado  
Anterior 23-ene-2013, 10:02   #22
JaviR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JaviR

[[[[grupo compra remolque]]]
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K9
Posts: 1,522
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 84 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Post inicial Editado ¡¡¡ Novedades!!
__________________


Pito, Pito, Gorgorito cual sera el próximo circuito? XD
JaviR está desconectado  
Anterior 23-ene-2013, 17:38   #23
sinpat
Todocircuitero oficial

[[[[grupo compra remolque]]]
 
Registrado: mayo/2011
Posts: 570
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 38 veces
Predeterminado

el de ALFER igual ni os hace falta grupo de compra porque tiene varios anuncios del remolque de esas caracteristicas a ese precio

http://www.milanuncios.com/remolques...s-60806646.htm
http://www.milanuncios.com/remolques...o-18321163.htm

asique imagino que si ya los vende a ese precio, si compraseis varios lo logico seria que os hiciese mejor precio.
sinpat está desconectado  
Anterior 23-ene-2013, 20:15   #24
JaviR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JaviR

[[[[grupo compra remolque]]]
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K9
Posts: 1,522
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 84 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por sinpat Ver post
el de ALFER igual ni os hace falta grupo de compra porque tiene varios anuncios del remolque de esas caracteristicas a ese precio

http://www.milanuncios.com/remolques...s-60806646.htm
http://www.milanuncios.com/remolques...o-18321163.htm

asique imagino que si ya los vende a ese precio, si compraseis varios lo logico seria que os hiciese mejor precio.
Lo he visto esta tarde.. mañana hablare con el.. pero he visto ese anuncio yo hoy, hace 1 semana y media le llame yo y me dio presupuesto de 725€... de todas formas en esto de los anuncios ya sabes que en alguno ponen un precio pero no ponen que es DESDE ese precio.. igual ese precio es de otro remolque y no coincide con la foto como en los coches.. XD

Me extrañaria mucho que fuese asi.. pero no obstante mañana ya tenia intencion de llamarle, gracias por el aviso!!
__________________


Pito, Pito, Gorgorito cual sera el próximo circuito? XD
JaviR está desconectado  
Anterior 23-ene-2013, 20:19   #25
sinpat
Todocircuitero oficial

[[[[grupo compra remolque]]]
 
Registrado: mayo/2011
Posts: 570
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 38 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por JaviR Ver post
Lo he visto esta tarde.. mañana hablare con el.. pero he visto ese anuncio yo hoy, hace 1 semana y media le llame yo y me dio presupuesto de 725€... de todas formas en esto de los anuncios ya sabes que en alguno ponen un precio pero no ponen que es DESDE ese precio.. igual ese precio es de otro remolque y no coincide con la foto como en los coches.. XD

Me extrañaria mucho que fuese asi.. pero no obstante mañana ya tenia intencion de llamarle, gracias por el aviso!!
si muchas veces es como tu dices que ponen una foto y la descripcion no concuerda con la foto, pero en esos dos casos la descripcion es la misma que te ha dado a ti, y las fotos y el precio, es raro que fuese otro.
a ver que te cuenta y si te lo deja mas barato genial.
sinpat está desconectado  
Anterior 23-ene-2013, 21:21   #26
Vector24
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Vector24

[[[[grupo compra remolque]]]
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: León
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 208
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 14 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Hola muy buenas!!

Remolques Alfer está en Briviesca para ser más exactos. Es un hombre muy agradable, tengo el placer de conocerle y la verdad que de trato exquisito.
El contra (a mi juicio) son remolques pintados. Aparte de motos yo le uso para llevar palets u otros menesteres, por eso lo quiero galvanizado, que el pintado se ralla y se oxida.
Un amigo tiene un remolque de alfer, en concreto el modelo que es para motos y carga, que se le desmontan las cartolas y es una maravilla de remolque, fuerte, robusto, pero donde se le ha rallado, pues tiene como óxido.

Yo busco algo galvanizado, plataforma, y rueda 13.
He echado un ojo a uno para transportar 3 motos de carretera pero tengo que mirar todavía un par de cosillas.

Un saludo.
Vector24 está desconectado  
Anterior 23-ene-2013, 21:23   #27
Vector24
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Vector24

[[[[grupo compra remolque]]]
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: León
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 208
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 14 veces
Fotos: 3
Predeterminado

@JaviR en cuanto sepa precios de estas empresas y fotos, te lo paso por privado para que actualizes el post.

Un saludo.
Vector24 está desconectado  
Anterior 23-ene-2013, 21:36   #28
JaviR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JaviR

[[[[grupo compra remolque]]]
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K9
Posts: 1,522
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 84 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Alberto_cbr Ver post
@JaviR en cuanto sepa precios de estas empresas y fotos, te lo paso por privado para que actualizes el post.

Un saludo.
Perfecto socio! todo lo que sea mirar y mirar sin problemas.. esta tarde me han pasado otro presupuesto, un carro muy majo.. pero 900 euros, mas luego ir a por el o portes. creo que es demasiado.. y lo he desestimado..

Cuando quieras ya sabes donde ando XD

Un saludo!
__________________


Pito, Pito, Gorgorito cual sera el próximo circuito? XD
JaviR está desconectado  
Discusión cerrada

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Grupo compra TyreFix Koke Compra-Venta de accesorios y componentes 61 08-nov-2012 09:04
Grupo de compra remolque krazy Venta y alquiler de carros-remolques de moto 70 19-mar-2012 17:35
Grupo de compra CARENADOS ABS Brunoaspe Compra-Venta de accesorios y componentes 70 20-ene-2012 08:14
Grupo de Compra FG Gubellini Hospitality Motobox Compra-Venta de accesorios y componentes 1 12-ene-2012 01:32
Grupo de compra de escapes ripple Compra-Venta de accesorios y componentes 2 09-dic-2011 19:53


Etiquetas
compra, grupo, remolque


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:39.

[[[[grupo compra remolque]]]
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com