compro remolque economico con o sin papeles de 1 a 3 motos a compro remolque economico con o sin papeles de 1 a 3 motos - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Compra-Venta > Venta y alquiler de carros-remolques de moto

Post más reciente:



Discusión cerrada
Herramientas Estilo
Anterior 10-abr-2013, 00:16   #1
chispas
Todocircuitero oficial
 
Avatar de chispas

compro remolque economico con o sin papeles de 1 a 3 motos
 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA
Posts: 122
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 2 veces
Yamaha compro remolque economico con o sin papeles de 1 a 3 motos

busco un remolque economico con o sin papeles ya sea de una moto, dos o tres. es para el campo y no me importa que carezca de documentacion. lo necesito con urgencia
chispas está desconectado  
Anterior 12-abr-2013, 10:49   #2
JuanK4
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JuanK4

compro remolque economico con o sin papeles de 1 a 3 motos
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Almería
Moto: YAMAHA YZF R6R - SUZUKI GSXR K8
Posts: 1,129
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 88 veces
Fotos: 10
Predeterminado

Compi perdona que me entrometa pero cuando dices "con o sin papeles" , ¿sabes de donde puede provenir el segundo, no?. A dos amigos mios les han robado el remolque y si encima demandamos remolques sin documentación pues se lo ponemos fácil. Uno lo encontramos enganchado a un coche cuyo dueño dijo que lo había comprado y que no sabía quien se lo había vendido, el número de bastidor estaba borrado y lógicamente no tenía documentación; fuera él o no el que lo robó ahora tiene un juicio y espero que le crujan aparte de la que le cayó encima . Jode mucho que tu estés trabajando para costearte tus aficiones para que llegue un listo hijo de ... y diga "ésto me lo llevo que me gusta". Lo dicho, perdona que me meta donde no me llaman pero sería mejor que compraras uno con documentación
__________________


__________________________________________________
JuanK4 está desconectado  
Anterior 15-abr-2013, 00:11   #3
chispas
Todocircuitero oficial
 
Avatar de chispas

compro remolque economico con o sin papeles de 1 a 3 motos
 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA
Posts: 122
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

perdona que no opine lo mismo pero yo sinceramente busco un remolque barato, con entrega en mano y nada de bastidor borrado y lios de esos, si no uno de fabricacion casera, deverias informarte antes de acusar pues yo no busco dinero solo algo economico pues mi economia no me permite el lujo de comprarme uno nuevo y estoy cansado de gastarme 35 euros en alquilar uno cada vez que decido ir al circuto. aunque tranquilo que ya borro el post pues e encontrado uno
chispas está desconectado  
Anterior 15-abr-2013, 14:44   #4
perseoscar
Todocircuitero oficial

compro remolque economico con o sin papeles de 1 a 3 motos
 
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Ciudad Real
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 25
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Fotos: 3
Predeterminado carrocerias caballero

Buenas soy de ciudad real y vendo remolque para una dos y tres motos ( todos nuevos) por unos 500 euros por si te interesa, un salud
perseoscar está desconectado  
Anterior 15-abr-2013, 15:13   #5
JuanK4
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JuanK4

compro remolque economico con o sin papeles de 1 a 3 motos
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Almería
Moto: YAMAHA YZF R6R - SUZUKI GSXR K8
Posts: 1,129
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 88 veces
Fotos: 10
Predeterminado

Me parece que no los han entendido bien: Primero y principal, yo no te he acusado de hacer nada de lo que le ha pasado a mis amigos y por desgracia a muchos otros ni de que intentes sacar dinero a costa de ello, como mucho te he podido recriminar que demandes un remolque sin documentación porque quién soy yo además para decir que tu hayas hecho o no algo, lo has debido comprender tú. Si compramos remolques con documentación de segunda mano, ya que tampoco te he dicho que compres uno nuevo, los usados también tienen papeles, impedimos que algún listillo saque provecho de joder a los que hacemos las cosas bien. Y por si no te quedó claro siempre me refería a ti como COMPRADOR nunca como uno de éstos listillos así que habrá sido un error por mi parte al no haberme explicado bien o que tu lo has entendido erroneamente
__________________


__________________________________________________
JuanK4 está desconectado  
Anterior 16-abr-2013, 13:18   #6
chispas
Todocircuitero oficial
 
Avatar de chispas

compro remolque economico con o sin papeles de 1 a 3 motos
 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA
Posts: 122
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

perdon pero pensaba que me acusabas de algo ya e comprado un remolque nuevo a estrenar por 700 euros, gracias por el ofrecimiento de 500 pero ya es tarde
chispas está desconectado  
Discusión cerrada

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Papeles al comprar moto sin matricular Moiselete Todocircuito 11 17-nov-2016 22:59
Compro remolque 3 motos de carretera Samu_CBR Venta y alquiler de carros-remolques de moto 11 12-jun-2013 00:27
Compro chasis de CBR 2003-04 con papeles en Madrid moterito Compra-Venta de accesorios y componentes 3 10-abr-2012 11:36
Compro remolque 3 motos zeroA100 Venta y alquiler de carros-remolques de moto 1 14-sep-2010 22:36
Compro remolque 2 motos minimo efervil Compra-Venta de accesorios y componentes 5 02-dic-2009 19:38


Etiquetas
compro, economico, motos, papeles, remolque



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:00.

compro remolque economico con o sin papeles de 1 a 3 motos
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com