[COMPRO] Remolque de 1 moto a [COMPRO] Remolque de 1 moto - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Compra-Venta > Venta y alquiler de carros-remolques de moto

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 08-feb-2017, 13:17   #1
Dekoninck
Todocircuitero oficial

[COMPRO] Remolque de 1 moto
 
Registrado: enero/2012
Posts: 58
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado [COMPRO] Remolque de 1 moto

Hola foreros.

Estoy en búsqueda y captura de un remolque de 1 moto con llantas de 13" y que tenga rueda de repuesto.

Vivo en Andújar (Jaén) y no me importaría moverme si merece la pena pero si hay muchos kilómetros de diferencia pediría que el vendedor se reparta los kilómetros conmigo quedando en un punto intermedio en el que haríamos el trato.

Por ello pido máxima sinceridad por parte del vendedor. Sería una pena quedar en X sitio y encontrarme alguna sorpresa que me haga echarme para atrás en cuanto a la compra y hacer un viaje en vano. Eso sí, el precio lo acordaríamos antes del viaje. No soy de los que hacen a la gente moverse y luego le sueltan lo de "o me lo bajas o no me lo quedo"...

Cualquier cosa me escribís por aquí o por mp con vuestro precio y si me cuadra ya nos organizamos para las fotos y demás. Un saludo.

Gracias!
Dekoninck está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Compro Remolque 1 Moto PabloSbk Venta y alquiler de carros-remolques de moto 1 20-jul-2016 11:44
[COMPRO] Remolque 1 moto sergixxxx Venta y alquiler de carros-remolques de moto 0 14-ene-2015 17:31
[VENDIDO] [COMPRO] Remolque 1 Moto JaviR Venta y alquiler de carros-remolques de moto 0 30-nov-2014 11:47
Compro remolque 1 moto fegaorga Venta y alquiler de carros-remolques de moto 1 21-ene-2014 17:47
Compro remolque de 1 moto Javimr Venta y alquiler de carros-remolques de moto 5 12-jun-2013 13:24


Etiquetas
compro, moto, remolque



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:12.

[COMPRO] Remolque de 1 moto
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com