![]() |
Salva,lo mismo yo te podria conseguir uno parecedo al mio por unos 250 pavos.
Dime algo y lo muevo....... |
joe rober por 250 pavos estaria de lujo.... lo unico que como dice salva, lo del cajon es la caña y la verdad es que al menos la garrafa de gasofa seria lo primero que quitaria del vehiculo y asi no llevaria el olor dentro..
|
a mi tambien me interesa:hambre
estare atento al hilo 250 es un precio bueno bueno yo he estado mirando en segundamano.es y algun otro sitio y hay cada uno:colleja:colleja:eek: bueno pues eso, si alguno sabe yo tambien estoy en la cola ire poniendo enlaces de los que encuentre |
Cita:
|
Cita:
Ya he tenido un primer contacto con él y posiblemente me quede con ese. Estoy a la espera de que mi colega venda hoy la furgo y si se anima nos lo quedamos. De todas formas, me sigue interesando ver el que me dijiste, porque si bajo a alicante, casi que prefiero quedar con los dos y ver cual me interesa mas....... |
Cita:
|
Un amigo vende uno para una moto en 270 y está nuevo. Problema esta en Dos Hermanas (Sevilla)
|
gracias gabirr pero busco mas bien para dos motos..... lo vamos a comprar entre dos.
|
Piltra: llamaste a eso? Ya me contaras ;-P
|
Algo lejos pero a lo mejor interesante: http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=6064 ;-P
|
joder fire como controlas tio! :leche:leche es de agradecer.:birras:birras
|
Cita:
|
ok :bye
|
Cita:
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:03. |