Busco Remolque BBB a Busco Remolque BBB - Página 3 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Compra-Venta > Venta y alquiler de carros-remolques de moto

Post más reciente:



Discusión cerrada
Herramientas Estilo
Anterior 02-sep-2010, 19:50   #29
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

Busco Remolque BBB
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por marcojmh Ver post
estan en bornos, un pueblecito de cadiz,a ti te quedan muy cerquita
Ummmmmmm, no creo, no soy de Sevilla, sino de Murcia, asi que me queda a al menos 700kms o asi
Fire_ está desconectado  
Anterior 04-sep-2010, 10:26   #30
krd
Todocircuitero oficial
 
Avatar de krd

Busco Remolque BBB
 
Registrado: agosto/2010
Moto: Ducati 1098
Posts: 60
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Bueno compañeros perdonar la tardanza, pero es que esta semana a sido mortal y no he tenido tiempo para nada. De hecho los remolques que os dije de una moto por 500€ los he hecho pero uno no lo he podido ni terminar, os dejo las fotos así y lo que le falta al otro os lo podeis imaginar ya que son iguales pero uno con piso hasta atrás. Consideré mejor poneros las fotos antes que esperar a terminarlo. Ya me vais contando.
krd está desconectado  
Anterior 04-sep-2010, 10:29   #31
krd
Todocircuitero oficial
 
Avatar de krd

Busco Remolque BBB
 
Registrado: agosto/2010
Moto: Ducati 1098
Posts: 60
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

bueno compañeros, que no soy capaz a colgar las fotos, todo interesado aunque sea por curiosidad me manda un mensaje privado con su direccion de email y yo encantado le paso las fotos, repito todo el que quiera, sin compromiso ninguno y perdonar mi ignorancia. Un saludo.
krd está desconectado  
Anterior 04-sep-2010, 11:42   #32
Koke
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Koke

Busco Remolque BBB
 
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Madrid
Posts: 726
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 32 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Subo las fotos de krd

















Koke está desconectado  
Anterior 04-sep-2010, 23:40   #33
krd
Todocircuitero oficial
 
Avatar de krd

Busco Remolque BBB
 
Registrado: agosto/2010
Moto: Ducati 1098
Posts: 60
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Por 50€ más rueda de 13.
Os digo de verdad que como este remolque en calidad-precio no hay nada mejor.Ya digo el que encuentre algo que lo exponga.Un saludillo compañeros.
krd está desconectado  
Anterior 05-sep-2010, 11:58   #34
_moixo_
Todocircuitero oficial
 
Avatar de _moixo_

Busco Remolque BBB
 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Elche
Moto: Suzuki GSXR 600 06/07
Posts: 227
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

Bueno comentaros que en vista de que he movido el tema en dos o tres foros y no termina de cuajar, en volumen de gente.

Por lo que seguramente durante esta semana quie viene finalmente compre algo por mi cuenta, ya que como comente el proximo dia 17 de septiembre ya que lo necesito para llevarme la moto al Gran premio de Alcañiz, y paso de alquilar uno, porque para mi forma de pensar ya estaria "palmando" 50 o 60 pavos que podria utilizar para comprar uno...

He hablado con segureca, casualmente esta semana pillan vacaciones porque son las fiestas patronales por lo visto, no obstante quizas me hagan el favor de poder recogerlo porque tienen hechos en stock, por lo que solo seria ir, pagar y recoger.

En caso contrario, me planteo en bajar a Sevilla, ya que durante el fin de Semana estare en Granada. He visto remolques la campana, y los acabados son similares a lo que pones de Cadiz, remolque para 3 motos en 595€ (si me dejan pagarlo sin IVA).

Esta semana os cuento.
_moixo_ está desconectado  
Anterior 05-sep-2010, 12:05   #35
_moixo_
Todocircuitero oficial
 
Avatar de _moixo_

Busco Remolque BBB
 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Elche
Moto: Suzuki GSXR 600 06/07
Posts: 227
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por krd Ver post
Por 50€ más rueda de 13.
Os digo de verdad que como este remolque en calidad-precio no hay nada mejor.Ya digo el que encuentre algo que lo exponga.Un saludillo compañeros.

Simplemente a modo de comentario, hay otro forero que ha mostrado imagenes (Marco) de un remolque hecho en Cadiz, para una moto de plataforma entera que parece bastante consistente, por 450€, lo digo para que te sirva de referencia.

Ademas no estaria de mas que dieras un poco mas de datos, peso que aguanta el Eje, medidas, y donde tienes el taller para poder recogerlos, creo que no lo has llegado a decir y lo hemos preguntado en varias ocasiones...
_moixo_ está desconectado  
Anterior 09-sep-2010, 00:21   #36
krd
Todocircuitero oficial
 
Avatar de krd

Busco Remolque BBB
 
Registrado: agosto/2010
Moto: Ducati 1098
Posts: 60
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Buenas a todos y perdonarme por contextar tan tarde pero es que he estado liadisimo y no me he podido conectar nada, bueno pues vamos por partes:
lo primero, que siempre me preguntais y siempre se me olvida de decir, mi fabrica está en galicia pero tengo distribuidores en muchos sitios de la península, aunque el sur lo tengo bastante abandonado a ver si antes de finales de año me bajo y hago alguno por ahí. El tema del transporte, todo es cuestión de hablarlo, peor deciros que para todos los usuarios del foro, os puedo transportar los remolques hasta Madrid sin gasto alguno, y desde mi casa hasta madrid tengo 700kms, que no está nada mal, no?
lo segundo, contextandote a ti moixo, el remolque que me mencionas es pintado y lo que yo fabrico es galvanizado en caliente. Entiendo que el dia que lo compras esta bastante bien pero dentro de un añito ya me dirás, y el galvanizado es para toda la vida. Ya sé que yo soy vendedor y hablo bien de mi producto, pero todo lo que digo es verdad, y por eso siempre me gusta que opineis sobre lo mío, ya que si se puede mejorar cosas pues yo soy el primero que me pongo manos a la obra, lo que no quiero ni voy a hacer nunca es que por abaratar un poco más el producto y así tener los precios que me comentais,tener que meter ejes y ruedas de calidades inferiores ni hierro de poco perfil, ya que eso es pan para hoy y hambre para mañana. La gente que lo hacía, hoy con el tema de la crisis han desaparecido y aunque la crisis es muy jodida también hace mucha limpieza, yo llevo menos pero mi padre lleva 20 años en esto y a veces conseguir un remolque de calidad a precios competitivos es muy dificil pero se puede hacer, sobre todo sacando unidades y la verdad es que en eso estamos.
Ahora he empezado uno de una moto para un cliente de vizcaya que es más complejo ya que lleva freno y algunas cosas más, cuando lo tenga listo ya lo colgaré.
Un saludo y perdonadme por el tocho.
krd está desconectado  
Anterior 12-sep-2010, 23:21   #37
_moixo_
Todocircuitero oficial
 
Avatar de _moixo_

Busco Remolque BBB
 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Elche
Moto: Suzuki GSXR 600 06/07
Posts: 227
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

Bueno, pues ya esta en casa el cacharro. El primer viaje sin carga, ha ido bastante bien. A 120 todo el camino, y sin problemas. 630€ en Segureca, y sin portes ya que he aprovechado el viaje a Granada.

Ahora toca buscar esta semana a alguien que me eche una manita para subir la moto y aprender a fijarla en condiciones.

Por cierto el viernes camino de Granada, al pasar por Murcia me encontre a dos coches con remolque que iban juntos. Un Touareg y un Golf o Polo, este ultimo llevaba una CBR 600 y una GSXR (creo), era alguien de por aqui???
_moixo_ está desconectado  
Anterior 12-sep-2010, 23:26   #38
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

Busco Remolque BBB
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por _moixo_ Ver post
Bueno, pues ya esta en casa el cacharro. El primer viaje sin carga, ha ido bastante bien. A 120 todo el camino, y sin problemas. 630€ en Segureca, y sin portes ya que he aprovechado el viaje a Granada.

Ahora toca buscar esta semana a alguien que me eche una manita para subir la moto y aprender a fijarla en condiciones.

Por cierto el viernes camino de Granada, al pasar por Murcia me encontre a dos coches con remolque que iban juntos. Un Touareg y un Golf o Polo, este ultimo llevaba una CBR 600 y una GSXR (creo), era alguien de por aqui???
Moixo: me alegro que estes contento con la compra, ponte fotos cuando eso y ya nos contaras que tal el viaje, ibas a Aragon no? ;-P
Fire_ está desconectado  
Anterior 12-sep-2010, 23:48   #39
_moixo_
Todocircuitero oficial
 
Avatar de _moixo_

Busco Remolque BBB
 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Elche
Moto: Suzuki GSXR 600 06/07
Posts: 227
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Fire_ Ver post
Moixo: me alegro que estes contento con la compra, ponte fotos cuando eso y ya nos contaras que tal el viaje, ibas a Aragon no? ;-P
Pues si. El viernes subiremos para Alcañiz, ya os pondre fotos con el resultado, jajaja, que esperemos sea positivo. El remolque en si, es identico al que puse en fotos insertadas en el Foro, ya os pondre las fotos del viaje.

Las cinchas, me recomendais algun sitio para comprarlas?? Saludos.
_moixo_ está desconectado  
Anterior 22-sep-2010, 07:53   #40
Pit
Moderador
 
Avatar de Pit

Busco Remolque BBB
 
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Posts: 4,812
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Que tal perdigón???

¿Ya has encontrado remolque? Que tu moto tiene ganas de llegar a 120....aunque sea subida al remolque
__________________

Pit está desconectado  
Anterior 22-sep-2010, 12:43   #41
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

Busco Remolque BBB
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Pit Ver post
Que tal perdigón???

¿Ya has encontrado remolque? Que tu moto tiene ganas de llegar a 120....aunque sea subida al remolque
Tengo el tema un poco abandonado, porque hasta finales de Noviembre dudo que pueda ver nada seriamente, asi que esperando que caiga un chollo del cielo o que lleguen las pelas ;-P
Fire_ está desconectado  
Anterior 01-oct-2010, 18:56   #42
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

Busco Remolque BBB
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Que no se me pierda el post, que dentro de un tiempo lo necesitare y a saber donde esta ;-P
Fire_ está desconectado  
Discusión cerrada

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
busco remolque playerete Venta y alquiler de carros-remolques de moto 4 11-abr-2012 18:48
Busco Remolque danininja Venta y alquiler de carros-remolques de moto 11 11-abr-2012 18:47
busco remolque bbb Piltraz Venta y alquiler de carros-remolques de moto 35 22-may-2011 12:45
busco remolque de segunda mano r2l Venta y alquiler de carros-remolques de moto 0 20-feb-2011 22:18
Busco remolque trasgurr Compra-Venta de accesorios y componentes 4 20-ene-2010 03:27


Etiquetas
bbb, busco, remolque



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:46.

Busco Remolque BBB
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com