![]() |
Yo también sigo el hilo, ya es hora de pensar en tener uno propio y dejarse de favores y alquileres.
Para variar el presupuesto es el problema .... :cama:parto :birras |
Empieza la busqueda exhaustiva ;-P
|
remolque
2 Archivo(s) adjunto(s)
hola.por si te puede interesar,esta muy bien y el precio regalaooooo 270 eurillos que te los gastas en 4 cañas gg,un saludo
|
Cita:
|
Empieza la busqueda intensiva: alguien que tenga un remolque para vender? ;-P
|
Venga, que espero cobrar en pocos dias, alguien que ofrezca un remolque para pillar? A ser posible que tenga suelo, de 1 o 3 motos me da igual, y si es cerca de Murcia mejor ;-P
|
Cita:
|
Yo tengo un remolque de una moto a la venta, no tendra ni 1000km lleva 1 año parado estara muerto de polvo. Solo hay que cambiarle el conector que se rozo.
|
Cita:
Me imagino que el conector te refieres a lo que se engancha al coche para que funcionen las luces y demas no? Que puede suponer arreglar eso? Gracias ;-P |
Weno, si no aparece nada pronto me pillare uno en remolque Segureca como hizo el amigo Moixo, qyue parece que de relacion calidad precio dpm, si alguien tiene algo que decir que hable ahora o esas cosas ;-P
|
Seguro que encuentras algo barato, es buena época ahora.
|
Cita:
|
Mi remolque no es de plataforma, a mi me parece mejor que no lo sea (Mas comodo para poner la moto.
El conector es lo que se engancha al coche, las luces y todo iban perfectamente, el remolque hace 1 año que no lo veo. Se que ha que cambiarlo porque se callo y rozo, eso en una ferreteria no puede valer mas de 5/10e. Tendra echos 1000km no mas, lo que estara es sucio y demas de estar en la cochera puesto de pie en la pared. Se encuentra en Albacete. |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:33. |