bueno moteros ya estoy de vuelta.
esta mañana estuve viendo los remolques y os cuento como fue.
el tio parece buena gente y me estuvo comentando los precios que os digo a continuacion:
-para una sola moto con una plataforma de 1m de ancho ,eje de 500 kg. y ruedas de 10" sale por 450 euros.
-para 2 motos, con plataforma de 1.20 m. y tres railes, por si quieres llevar solo una moto, es decir, dos laterales para cuando traslades dos motos y uno central para que el remolque no vaya descompensado en caso de cargar una sola moto.eje de 750 kg y rueda de 10 pero medida 135, algo mas grande que la de 1 moto, por 550 euros.
-de tres motos tiene dos modelos.uno con plataforma de 1.35 m, eje de 750, rueda de 13" .este es el tipico que dicen que es de tres motos pero en realidad solo caben dos, que son la mayoria de los que venden.su precio es 650 euros.
el otro lo denomina de 3 motos especial, con las mismas caracteristicas del anterior solo que la plataforma es de 1.5 m de ancho y el tio garantiza que caben 3 motos de verdad, dos mirando hacia delante y una hacia detras.su precio es 750 euros.las ruedas son de 13" pero de mayor ancho.
todos los remolques incluyen rueda jockey para moverlo con facilidad, rampa y rueda de repuesto, ademas de plataforma.
me comenta que son todos como el de la foto que cuelgo, que es el de 3 motos especial, con las medidas acordes a llo que os dije antes, y sin el cajon, que eso ya es opcional, desmontable por 90 euros.
con respecto a gastos de envio, me dice que nunca lo ha hecho, dice que todo lo que vende vienen y se lo llevan, asi que seria algo que correria por cuenta de cada uno.
le pregunte por una rebajilla y me dijo que si le encargabamos algunos juntos podria intentar quitar 30 o 40 euros (supongo que por remolque) pero que poco mas podria hacer.
a mi me parece bien.yo casi seguro que me pille el de una moto porque estoy harto de que me pidan de segunda mano 350 por chapucillas y los nuevos que ha visto por ese precio no valen nada a su lado.para los que buscais de tres, como os dije antes nos los venden de tres pero en realidad solo valen para dos, y para eso me pillaria el de dos por un precio/calidad muy competente y me ahorro un dinerito.el especial este que dice que caben tres, yo no estoy seguro si entrarian.creo que hay que cojer un metro y comprobarlo.

y esto es todo.espero vuestra respuesta.