 |
|
04-nov-2012, 19:47
|
#15
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: La Rioja
Moto: HONDA cbr 1000 rr 04
Posts: 189
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 16 veces
|
muy bonito pero parece muy complicado que quede bien
|
|
|
04-nov-2012, 20:05
|
#16
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 1000 R
Posts: 62
Agradecimientos: 30
La han dado las gracias una vez
|
yo tambien tengo piezas de mi cbr rr 1000 , pero la duda que tengo es si le dieramos una capita de barniz" laca " seguro que daria mas el pego como comentan algunos compañeros queda bien pero un poco pobre, no se si me animare a darle brillo, y a pintar tambien las pinzas de freno. un abrazo compis.
|
|
|
05-nov-2012, 04:51
|
#17
|
Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA R6R
Posts: 24
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por thor
yo tambien tengo piezas de mi cbr rr 1000 , pero la duda que tengo es si le dieramos una capita de barniz" laca " seguro que daria mas el pego como comentan algunos compañeros queda bien pero un poco pobre, no se si me animare a darle brillo, y a pintar tambien las pinzas de freno. un abrazo compis. 
|
No lo hagais nunca, lo digo por experiencia (bastante).
El efecto brillante del carbono esta producido por la inclinacion de las hendiduras que le dan textura lo que hace que se proyecte la luz demanera diferente entre una trama y otra.
Si aplicais laca o barniz lo que hareis es recubrir esas hendiduras y como resultado tendreis un vinilo completamente negro en el que solo se veran unas lineas en vertical y otras en horizontal, nada mas.
Si quereis efecto brillo comprad vinilo de carbono brillante de 3M.
Es caro pero la diferencia de aplicacion y aspecto lo merece. A las fotos del chasis me remito.
Buen tuto!
Saludos!
Editado por Algonva en 05-nov-2012 a las 04:55
|
|
|
05-nov-2012, 04:54
|
#18
|
Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA R6R
Posts: 24
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por luisco
Joder que puñetera pasada , se lo tienen que haber pasado de la leche , ahora me gusta , ahora no , quita , pon , que paciencia....
|
Unas 4 horas de media para cada lado del esqueleto de la "Sussie".
|
|
|
05-nov-2012, 08:08
|
#19
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Asturias
Moto: SUZUKI gsxr1000
Posts: 38
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
|
Ese chasis ha quedao acojonante, muy buena idea, pero lleva mucho trabajo, algún dia me animaré a hacer alguna pieza.
|
|
|
06-nov-2012, 14:05
|
#20
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,277
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 76 veces
|
Muuuyyy Guapo!!!. Me encanta el guardabarros trasero de la GSXR
|
|
|
06-nov-2012, 22:20
|
#21
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Segovia
Moto: GSX-R 600 k7 Misilaco
Posts: 630
Agradecimientos: 517
Le han dado las gracias 38 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Algonva
Buen trabajo!
Como dicen ahi mejor usar el promotor de adherencia y buen material, pero sobre todo paciencia.
Se puede hacer lo que imagineis.
Os dejo un trabajito minucioso sobre un chasis de Suzuki Gsxr 1000 del CAV

|
Grandísimo trabajo!! Me acabas de dar la idea perfecta para poder pegar protectores de chasis o basculante a la moto sin miedo a que si algún día hay que quitarlos queden restos.
Aunque para ésto que digo vale cualquier vinilo medianamente flexible porque no quedará visto.
Gracias!! Saludos!
|
|
|
30-nov-2012, 08:09
|
#22
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,800
Agradecimientos: 21
Le han dado las gracias 127 veces
|
Pedazo de trabajo macho
__________________
|
|
|
30-dic-2012, 11:31
|
#23
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 665
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 34 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por thor
yo tambien tengo piezas de mi cbr rr 1000 , pero la duda que tengo es si le dieramos una capita de barniz" laca " seguro que daria mas el pego como comentan algunos compañeros queda bien pero un poco pobre, no se si me animare a darle brillo, y a pintar tambien las pinzas de freno. un abrazo compis. 
|
No lo hagas! Yo la rejilla frontal de la rsv de mi hermano la forré, me quedó de puta madre hasta que se me ocurrió la genial idea de lacarla... Todo al traste! Adios efecto carbono... Total quite el vinilo y pinté la pieza en negro.
No le des laca que la cagas!
Un saludo.
|
|
|
05-ene-2013, 03:26
|
#24
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Valencia
Moto: APRILIA Rsv
Posts: 52
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
|
si quereis evitar estar pinchando burbujas, pegando y despegando, etc... el truquito es pulverizar el vinilo y las piezas con una mezcla de agua y jabon, con ayuda de un trapo o una tarjeta si son partes planas el vinilo se ira acomodara perfectamente y SIN burbujas, para acelerar el proceso utilizar el secador, probarlo y luego contais el resultado
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:16.
|
|
|