Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Tutoriales y temas interesantes (https://www.todocircuito.com/foro/tutoriales-y-temas-interesantes-34/)
-   -   TUTORIAL: Usar móvil como Laptimer (https://www.todocircuito.com/foro/tutoriales-y-temas-interesantes-34/tutorial-usar-movil-como-laptimer-5096/)

Metalero 23-feb-2012 22:52

Cita:

Originalmente publicado por franferrubio (Post 176344)
Hola:

Habra que seguir utilizando la versión de Wuindos que tambien va mu bien, yo esta misma mañana voy a comprar una antena GPS mas precisa en la casa del GPS aqui en Madrid.

Saludos

Ostias! pues si no te importa... cuando la pilles, podrías decir que te as pillado y por cuanto??? porque lo mismo si me interesa me acerco yo también por allí (aunque no se donde es :D ) a pillar una antena, que con la PDA con el windows la verdad que va divinamente y me duele menos si se cae que el móvil roto2

@carlitos , ya lo suponía... bueno tenia que intentarlo... :parto jajaja gracias de todos modos compañero!! :birras

franferrubio 24-feb-2012 07:47

Cita:

Originalmente publicado por Metalero (Post 176913)
Ostias! pues si no te importa... cuando la pilles, podrías decir que te as pillado y por cuanto??? porque lo mismo si me interesa me acerco yo también por allí (aunque no se donde es :D ) a pillar una antena, que con la PDA con el windows la verdad que va divinamente y me duele menos si se cae que el móvil roto2

@carlitos , ya lo suponía... bueno tenia que intentarlo... :parto jajaja gracias de todos modos compañero!! :birras

Hola:

Yo he pillado el del link que te dejo:

http://www.lacasadelgps.com/tienda2....742da83004a552

Lo he probado y va muy bien.

Saludos

carlitos 24-feb-2012 08:09

Cita:

Originalmente publicado por franferrubio (Post 177020)
Hola:

Yo he pillado el del link que te dejo:

http://www.lacasadelgps.com/tienda2....742da83004a552

Lo he probado y va muy bien.

Saludos

puedes darte un pequeño rule con el y el racecrono de unos 5 minutos en calles o curvas y subir la sesion para ver como trabaja ..??? gracias .. es que tiene buena pinta y no parece caro pero prefiero asegurarme.

franferrubio 24-feb-2012 08:36

Cita:

Originalmente publicado por carlitos (Post 177032)
puedes darte un pequeño rule con el y el racecrono de unos 5 minutos en calles o curvas y subir la sesion para ver como trabaja ..??? gracias .. es que tiene buena pinta y no parece caro pero prefiero asegurarme.

Pues es que tengo la moto para circuito, intentare hacerlo por mi urbanización y te comento.

Saludos

carlitos 24-feb-2012 08:40

Cita:

Originalmente publicado por franferrubio (Post 177057)
Pues es que tengo la moto para circuito, intentare hacerlo por mi urbanización y te comento.

Saludos

vale con el coche o si me apuras le dices algo jodido a la parienta y tu corriendo con telefono en una mano y antena en otro :parto:parto:parto

Gracias ...

franferrubio 24-feb-2012 11:01

Cita:

Originalmente publicado por carlitos (Post 177063)
vale con el coche o si me apuras le dices algo jodido a la parienta y tu corriendo con telefono en una mano y antena en otro :parto:parto:parto

Gracias ...

Venga vale lo hare en la minimoto de los crios.

Chuckycbr 15-mar-2012 21:00

A ver, tengo unas dudillas sobre el funcionamiento del Racechrono ( lo usaré con un móvil Nokia X6 y una Antena GPS Qstarz BT-q818XT :leche ), bueno al grano, tengo entendido que antes de iniciar el programa es conveniente encender la antena unos 4 ó 5 minutos antes para que vaya detectando satélites ¿ no ?, tras esos 4 ó 5 minutos abriré el programa Racechrono, elegiré el funcionamiento por antena ( GPS type - Bluetooth GPS :D ) y le daré a iniciar nueva sesión rellenando el nombe de la misma, el tipo ( Lap timing ), cargando el track del circuito, el nombre del piloto, . . ., y entonces le doy a Start cuando vaya a salir a pista ¿ no ?, . . ., vale pues mi principal duda es que hacer cuando llegue a boxes tras la primera tanda, creo que hay que darle a " Pause " y después te sale algo como " Resume this session " y creo que hay que darle a " Yes " ¿ no ?, ¿ vosotros como lo hacéis ?, pues bien, mi duda es que cuando vuelva a salir a pista ¿ que se hace ?, a ver si alguna alma caritativa me echa una mano, pleaseeee !! :god:god:god

ranger 15-mar-2012 22:04

Cita:

Originalmente publicado por Chuckycbr (Post 188752)
A ver, tengo unas dudillas sobre el funcionamiento del Racechrono ( lo usaré con un móvil Nokia X6 y una Antena GPS Qstarz BT-q818XT :leche ), bueno al grano, tengo entendido que antes de iniciar el programa es conveniente encender la antena unos 4 ó 5 minutos antes para que vaya detectando satélites ¿ no ?, tras esos 4 ó 5 minutos abriré el programa Racechrono, elegiré el funcionamiento por antena ( GPS type - Bluetooth GPS :D ) y le daré a iniciar nueva sesión rellenando el nombe de la misma, el tipo ( Lap timing ), cargando el track del circuito, el nombre del piloto, . . ., y entonces le doy a Start cuando vaya a salir a pista ¿ no ?, . . ., vale pues mi principal duda es que hacer cuando llegue a boxes tras la primera tanda, creo que hay que darle a " Pause " y después te sale algo como " Resume this session " y creo que hay que darle a " Yes " ¿ no ?, ¿ vosotros como lo hacéis ?, pues bien, mi duda es que cuando vuelva a salir a pista ¿ que se hace ?, a ver si alguna alma caritativa me echa una mano, pleaseeee !! :god:god:god

efectivamente, a pause, y despues a resume this sesions y a todo que si

no me ibas a llamar:colleja

Chuckycbr 15-mar-2012 22:15

Cita:

Originalmente publicado por ranger (Post 188784)
efectivamente, a pause, y despues a resume this sesions y a todo que si

no me ibas a llamar:colleja

Es que he estado superliado hoy preparando las cosas para el sábado y se ha hecho algo tarde para llamarte. :birras

Entonces cuando terminas la tanda en el box le das a " Pause " y luego a " Yes " ( Resume this session ), . . ., y luego para comenzar supongo que habrá que darle a " Start " o algo así ¿ no ?, es que ahí es donde ando algo perdido :rolleyes:, . . ., entiendo que la Antena GPS la dejáis conectada todo el día hasta que terminas de rodar ¿ no ?, lo digo porque teóricamente tienen una autonomía de batería más que suficiente para las 8-9 horas que dura una rodada.

carlitos 16-mar-2012 08:09

Cita:

Originalmente publicado por Chuckycbr (Post 188794)
Es que he estado superliado hoy preparando las cosas para el sábado y se ha hecho algo tarde para llamarte. :birras

Entonces cuando terminas la tanda en el box le das a " Pause " y luego a " Yes " ( Resume this session ), . . ., y luego para comenzar supongo que habrá que darle a " Start " o algo así ¿ no ?, es que ahí es donde ando algo perdido :rolleyes:, . . ., entiendo que la Antena GPS la dejáis conectada todo el día hasta que terminas de rodar ¿ no ?, lo digo porque teóricamente tienen una autonomía de batería más que suficiente para las 8-9 horas que dura una rodada.

particularmente divido cada tanda pero puedes hacer recuperando cada sesion asi haces un dia completo ..

Chuckycbr 16-mar-2012 09:18

Cita:

Originalmente publicado por carlitos (Post 188900)
particularmente divido cada tanda pero puedes hacer recuperando cada sesion asi haces un dia completo ..

Y eso como se hace . . . ( una cosa y la otra ) :colleja

Antonio Guzmán 16-mar-2012 21:13

Cita:

Originalmente publicado por carlitos (Post 175467)
El racechrono para Android ya está en fase beta.
Hay que solicitarlo en el foro de la página al autor, te da una página de descarga y tendrás la mejor de las cosas que te harán feliz en las terrazas con tus amigos....
http://img.tapatalk.com/4dd1bca9-84f1-2fda.jpg
http://img.tapatalk.com/4dd1bca9-8518-e482.jpg

Enviado por el movil hasta donde llegue con Tapatalk

Me puedes proporcionar el enlace que te dio el autor para descagar el Racechrono para android????

Necesito ayuda y no me aclaro con el ingles

wtunix 16-mar-2012 22:05

Me interesa también link de descarga de racechrono para android.

saludos,

badboy 18-mar-2012 22:32

Yo este sabado usé el DIABLO SUPERBIKER (solo para iphone) y el cms laptimer (este no me funcionó, supongo que porque no cogía señal gps en la chaqueta, aunque con el Diablo si funciono muy bien, aunque no se con que precision. El diablo te indica el tiempo de la tanda, la velocidad máxima, angulo de inclinación, distancia recorrida y un plano con las trazadas...

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net...26090244_n.jpg

Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:07.