Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Tutoriales y temas interesantes (https://www.todocircuito.com/foro/tutoriales-y-temas-interesantes-34/)
-   -   TUTORIAL: Usar móvil como Laptimer (https://www.todocircuito.com/foro/tutoriales-y-temas-interesantes-34/tutorial-usar-movil-como-laptimer-5096/)

franferrubio 23-feb-2012 08:38

Hola:

Habra que seguir utilizando la versión de Wuindos que tambien va mu bien, yo esta misma mañana voy a comprar una antena GPS mas precisa en la casa del GPS aqui en Madrid.

Saludos

carlitos 23-feb-2012 08:44

Cita:

Originalmente publicado por danininja (Post 176175)
carlitos vas como yo!!!

kawa (la mia es zx6) + race + md80

ahora falta que alguien se curre el tutorial para que una vez tienes el video y los datos del racechrono, generar un video y que os quede como me quedó ami este:
montmelo onboard zx6r danininja 19/11/2011 - YouTube

la verdad que el programa en general es una gozada!!!

ya tengo ganas de probar la version del mobil, aunque no se si seguire con la PDA vieja, que asi si me caigo me ahorra el tener que cambiar de tlf

saludos!

tengo también alguno echo ... lo que pasa que al principio sacas tiempo de donde sea para montajes .. ahora (debe ser la edad) me centro mas en pasarlo bien en pista ... aparte es un programa dependiente de otros y algo engorroso... nada que no se pueda mejorar :parto:parto ..
Haber si coincidimos algún dia ...

Metalero 23-feb-2012 22:52

Cita:

Originalmente publicado por franferrubio (Post 176344)
Hola:

Habra que seguir utilizando la versión de Wuindos que tambien va mu bien, yo esta misma mañana voy a comprar una antena GPS mas precisa en la casa del GPS aqui en Madrid.

Saludos

Ostias! pues si no te importa... cuando la pilles, podrías decir que te as pillado y por cuanto??? porque lo mismo si me interesa me acerco yo también por allí (aunque no se donde es :D ) a pillar una antena, que con la PDA con el windows la verdad que va divinamente y me duele menos si se cae que el móvil roto2

@carlitos , ya lo suponía... bueno tenia que intentarlo... :parto jajaja gracias de todos modos compañero!! :birras

franferrubio 24-feb-2012 07:47

Cita:

Originalmente publicado por Metalero (Post 176913)
Ostias! pues si no te importa... cuando la pilles, podrías decir que te as pillado y por cuanto??? porque lo mismo si me interesa me acerco yo también por allí (aunque no se donde es :D ) a pillar una antena, que con la PDA con el windows la verdad que va divinamente y me duele menos si se cae que el móvil roto2

@carlitos , ya lo suponía... bueno tenia que intentarlo... :parto jajaja gracias de todos modos compañero!! :birras

Hola:

Yo he pillado el del link que te dejo:

http://www.lacasadelgps.com/tienda2....742da83004a552

Lo he probado y va muy bien.

Saludos

carlitos 24-feb-2012 08:09

Cita:

Originalmente publicado por franferrubio (Post 177020)
Hola:

Yo he pillado el del link que te dejo:

http://www.lacasadelgps.com/tienda2....742da83004a552

Lo he probado y va muy bien.

Saludos

puedes darte un pequeño rule con el y el racecrono de unos 5 minutos en calles o curvas y subir la sesion para ver como trabaja ..??? gracias .. es que tiene buena pinta y no parece caro pero prefiero asegurarme.

franferrubio 24-feb-2012 08:36

Cita:

Originalmente publicado por carlitos (Post 177032)
puedes darte un pequeño rule con el y el racecrono de unos 5 minutos en calles o curvas y subir la sesion para ver como trabaja ..??? gracias .. es que tiene buena pinta y no parece caro pero prefiero asegurarme.

Pues es que tengo la moto para circuito, intentare hacerlo por mi urbanización y te comento.

Saludos

carlitos 24-feb-2012 08:40

Cita:

Originalmente publicado por franferrubio (Post 177057)
Pues es que tengo la moto para circuito, intentare hacerlo por mi urbanización y te comento.

Saludos

vale con el coche o si me apuras le dices algo jodido a la parienta y tu corriendo con telefono en una mano y antena en otro :parto:parto:parto

Gracias ...

franferrubio 24-feb-2012 11:01

Cita:

Originalmente publicado por carlitos (Post 177063)
vale con el coche o si me apuras le dices algo jodido a la parienta y tu corriendo con telefono en una mano y antena en otro :parto:parto:parto

Gracias ...

Venga vale lo hare en la minimoto de los crios.

Chuckycbr 15-mar-2012 21:00

A ver, tengo unas dudillas sobre el funcionamiento del Racechrono ( lo usaré con un móvil Nokia X6 y una Antena GPS Qstarz BT-q818XT :leche ), bueno al grano, tengo entendido que antes de iniciar el programa es conveniente encender la antena unos 4 ó 5 minutos antes para que vaya detectando satélites ¿ no ?, tras esos 4 ó 5 minutos abriré el programa Racechrono, elegiré el funcionamiento por antena ( GPS type - Bluetooth GPS :D ) y le daré a iniciar nueva sesión rellenando el nombe de la misma, el tipo ( Lap timing ), cargando el track del circuito, el nombre del piloto, . . ., y entonces le doy a Start cuando vaya a salir a pista ¿ no ?, . . ., vale pues mi principal duda es que hacer cuando llegue a boxes tras la primera tanda, creo que hay que darle a " Pause " y después te sale algo como " Resume this session " y creo que hay que darle a " Yes " ¿ no ?, ¿ vosotros como lo hacéis ?, pues bien, mi duda es que cuando vuelva a salir a pista ¿ que se hace ?, a ver si alguna alma caritativa me echa una mano, pleaseeee !! :god:god:god

ranger 15-mar-2012 22:04

Cita:

Originalmente publicado por Chuckycbr (Post 188752)
A ver, tengo unas dudillas sobre el funcionamiento del Racechrono ( lo usaré con un móvil Nokia X6 y una Antena GPS Qstarz BT-q818XT :leche ), bueno al grano, tengo entendido que antes de iniciar el programa es conveniente encender la antena unos 4 ó 5 minutos antes para que vaya detectando satélites ¿ no ?, tras esos 4 ó 5 minutos abriré el programa Racechrono, elegiré el funcionamiento por antena ( GPS type - Bluetooth GPS :D ) y le daré a iniciar nueva sesión rellenando el nombe de la misma, el tipo ( Lap timing ), cargando el track del circuito, el nombre del piloto, . . ., y entonces le doy a Start cuando vaya a salir a pista ¿ no ?, . . ., vale pues mi principal duda es que hacer cuando llegue a boxes tras la primera tanda, creo que hay que darle a " Pause " y después te sale algo como " Resume this session " y creo que hay que darle a " Yes " ¿ no ?, ¿ vosotros como lo hacéis ?, pues bien, mi duda es que cuando vuelva a salir a pista ¿ que se hace ?, a ver si alguna alma caritativa me echa una mano, pleaseeee !! :god:god:god

efectivamente, a pause, y despues a resume this sesions y a todo que si

no me ibas a llamar:colleja

Chuckycbr 15-mar-2012 22:15

Cita:

Originalmente publicado por ranger (Post 188784)
efectivamente, a pause, y despues a resume this sesions y a todo que si

no me ibas a llamar:colleja

Es que he estado superliado hoy preparando las cosas para el sábado y se ha hecho algo tarde para llamarte. :birras

Entonces cuando terminas la tanda en el box le das a " Pause " y luego a " Yes " ( Resume this session ), . . ., y luego para comenzar supongo que habrá que darle a " Start " o algo así ¿ no ?, es que ahí es donde ando algo perdido :rolleyes:, . . ., entiendo que la Antena GPS la dejáis conectada todo el día hasta que terminas de rodar ¿ no ?, lo digo porque teóricamente tienen una autonomía de batería más que suficiente para las 8-9 horas que dura una rodada.

carlitos 16-mar-2012 08:09

Cita:

Originalmente publicado por Chuckycbr (Post 188794)
Es que he estado superliado hoy preparando las cosas para el sábado y se ha hecho algo tarde para llamarte. :birras

Entonces cuando terminas la tanda en el box le das a " Pause " y luego a " Yes " ( Resume this session ), . . ., y luego para comenzar supongo que habrá que darle a " Start " o algo así ¿ no ?, es que ahí es donde ando algo perdido :rolleyes:, . . ., entiendo que la Antena GPS la dejáis conectada todo el día hasta que terminas de rodar ¿ no ?, lo digo porque teóricamente tienen una autonomía de batería más que suficiente para las 8-9 horas que dura una rodada.

particularmente divido cada tanda pero puedes hacer recuperando cada sesion asi haces un dia completo ..

Chuckycbr 16-mar-2012 09:18

Cita:

Originalmente publicado por carlitos (Post 188900)
particularmente divido cada tanda pero puedes hacer recuperando cada sesion asi haces un dia completo ..

Y eso como se hace . . . ( una cosa y la otra ) :colleja

Antonio Guzmán 16-mar-2012 21:13

Cita:

Originalmente publicado por carlitos (Post 175467)
El racechrono para Android ya está en fase beta.
Hay que solicitarlo en el foro de la página al autor, te da una página de descarga y tendrás la mejor de las cosas que te harán feliz en las terrazas con tus amigos....
http://img.tapatalk.com/4dd1bca9-84f1-2fda.jpg
http://img.tapatalk.com/4dd1bca9-8518-e482.jpg

Enviado por el movil hasta donde llegue con Tapatalk

Me puedes proporcionar el enlace que te dio el autor para descagar el Racechrono para android????

Necesito ayuda y no me aclaro con el ingles

wtunix 16-mar-2012 22:05

Me interesa también link de descarga de racechrono para android.

saludos,

badboy 18-mar-2012 22:32

Yo este sabado usé el DIABLO SUPERBIKER (solo para iphone) y el cms laptimer (este no me funcionó, supongo que porque no cogía señal gps en la chaqueta, aunque con el Diablo si funciono muy bien, aunque no se con que precision. El diablo te indica el tiempo de la tanda, la velocidad máxima, angulo de inclinación, distancia recorrida y un plano con las trazadas...

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net...26090244_n.jpg

JaPeMo 26-mar-2012 00:23

Cita:

Originalmente publicado por Perdi42 (Post 74677)
Muy bueno, solo añadir que para Windows Mobile es la misma teoría que con Nokia (symbian)
Yo lo he probado en los dos y funciona bastante bien

Hola he estado intentando bajarme el Racechrono para trastearlo pero no tengo ni idea de como instalarlo. Lo intento bajar desde el Nokia Lumia con windows phone 7.5 pero me dice que no reconoce el fichero.

Como lo has instalado?

Perdi42 26-mar-2012 14:34

Yo me baje el .cab lo copie tal cual en el teléfono y lo instale desde el teléfono sin ningún problema. Asi que poco te puedo ayudar.
Solo decirte que si ni puedes bajártelo directamente con el móvil lo bajes en el ordenador y lo copies tal cual ( pones Tlf en modo USB ) y lo ejecutes desde el móvil

carlitos 26-mar-2012 14:39

Cita:

Originalmente publicado por JaPeMo (Post 193714)
Hola he estado intentando bajarme el Racechrono para trastearlo pero no tengo ni idea de como instalarlo. Lo intento bajar desde el Nokia Lumia con windows phone 7.5 pero me dice que no reconoce el fichero.

Como lo has instalado?

Meda que para tu windows phone no existe versión.

JaPeMo 26-mar-2012 22:29

Cita:

Originalmente publicado por Perdi42 (Post 194004)
Yo me baje el .cab lo copie tal cual en el teléfono y lo instale desde el teléfono sin ningún problema. Asi que poco te puedo ayudar.
Solo decirte que si ni puedes bajártelo directamente con el móvil lo bajes en el ordenador y lo copies tal cual ( pones Tlf en modo USB ) y lo ejecutes desde el móvil

El windows phone utiliza un programa que se llama Zune y no hay posibilidad de ver archivos ni carpetas...

Cita:

Originalmente publicado por carlitos (Post 194006)
Meda que para tu windows phone no existe versión.

Me da que tambien... putadon...

A ver podria recuperar un X6 que di en casa, pero claro. Lo regalo porque tenian el movil jodido... ahora pedirlo sabe mal...

Lo he cogido para probarlo y esta muy bien... ya veremos... comprar uno pos como que no...

La antena GPS (la 818XT) ya la he comprado, seguramente mañana la tengo en casa, 65€, no llegaban en alguno de los enlaces que habeis puesto...

Ya os contare...

Dani esos videos ya te he dicho que me tienes que explicar como se hacen... jejeje

JaPeMo 27-mar-2012 16:33

He encontrado como juntar los videos con Race chrono... suerte...

http://www.detandas.com/2010/08/racechrono2avi.html

http://www.moterosastures.es/foros/i...?topic=14891.0

Un saludo :birras

JaPeMo 28-mar-2012 08:03

Bueno ya he estado trasteando con Nokia X6, la antena QStarz 818XT y el Racechrono. Tengo alguna dudas...

1. Lei algo acerca del tema del giro automatico. Hay que desactivarlo. Lo desactive y no habia forma de colocar el racechrono en Landscape (apaisado). Me he dado cuenta tambien que en este modo solo salen 2 lineas de informacion, la vuelta actual (current) y la anterior (last) o la mejor (best). En cambio si esta en vertical salen las 3...

2. He visto que el contador solo empieza desde una posicion en parado... es normal esto? Porque lo activaba en marcha y no contaba nada... en cambio al pararme en un peaje y salir de nuevo empezo a contar...

3. kph? kilometros por hora?

4. Se puede resetear el total de horas que tiene acumulado el GPS? He entrado en travel route o algo asi del Racechrono esta mañana (lo estuve trasteando anoche) y me sale un total de 6 horas :confused:. Y estava tanto el GPS como el movil totalmente apagados.

5. El tema del lap timer... ¿lo detecta automaticamente cuando das una vuelta? espero... Por ejemplo. Salgo de boxes y entro en pista doy una vuelta... en principio ya he dado una vuelta... en el marcador marcara 1 y empezara a contar otra vuelta, ¿no?

6. Instale los drivers usb en el PC y abri una aplicacion donde te salen todos satelites que coge y demas... segui unas instrucciones que marca el manual... y joder cambiaron un monton de datos que aparecian en pantalla en la pestaña de setup... ¿Esto influira algo el funcionamiento normal de la antena? Eso me pasa por tocar... PORQUE TOCAS!!!! :cabeza
Estas instrucciones en principio es para que la antena de GPS en frio no tarde mas de 15 seg en captar los satelites al tenerlos memorizados. Esto cabe decir que solo sirve durante 7 dias.. es lo que se llama el aGPS...
(Corregirme si me equivoco)
Añadir que tiene una precion del copon... En la autopista esta mañana o simplemente los cambios de carriles los marca, :babas, si te aproximas en la ventana donde salen las lineas del recorrido ves esos cambios de trayectoria...

Disculpar el tocho...

Gracias!!!

CactusJavv 16-dic-2012 23:27

Hola a todos, pues yo he probado en Cheste el RaceChrono con antena externa de 10Hz y un Nexus y la verdad es que estoy bastante decepcionado, 5 tandas y sólo me ha marcado correctamente 5 vueltas............ En la próxima volveré a probar pero menuda mierda.

TxeMac 17-dic-2012 09:25

Debido a que el post está un poco desfasado... sólo con leer que el GPS del iPhone es una mierda ya se da uno la idea... podemos una listas de los programas que usamos actualmente para cada plataforma.

Yo tengo un iPhone 4 y usaba el programa de Pirelli, pero desde hace un tiempo siempre me da error y no me muestra nada! el 2 de diciembre lo probé en Jerez y nada de nada...

¿Qué usais?

natxgrak8 17-dic-2012 13:39

Buenas!!
Algo debes de tener mal, con el hardware que utilizas no es normal que te falle.

Cita:

Originalmente publicado por CactusJavv (Post 311901)
Hola a todos, pues yo he probado en Cheste el RaceChrono con antena externa de 10Hz y un Nexus y la verdad es que estoy bastante decepcionado, 5 tandas y sólo me ha marcado correctamente 5 vueltas............ En la próxima volveré a probar pero menuda mierda.

Mucha, pero que mucha gente utiliza este programa y todos coinciden, bueno bonito y barato. Pero si es tu primera vez con Racechrono, es posible que algo andase mal. Yo personalmente en tres años, creo que en Montmelo se salto una vuelta, el resto perfecto.
Saludos!!

CactusJavv 20-dic-2012 20:49

Cita:

Originalmente publicado por natxgrak8 (Post 312091)
Buenas!!
Algo debes de tener mal, con el hardware que utilizas no es normal que te falle.

Mucha, pero que mucha gente utiliza este programa y todos coinciden, bueno bonito y barato. Pero si es tu primera vez con Racechrono, es posible que algo andase mal. Yo personalmente en tres años, creo que en Montmelo se salto una vuelta, el resto perfecto.
Saludos!!

No es que me falle, es que no me marcado las vueltas correctamente, en algunas no me ha reconocido el punto de start/finish con lo cual la vuelta a sido de 4 minutos, otras veces marcaba curvas en el sentido que no era e, otras se las saltaba, otras hacía la recta mucho más larga..... Cosas muy raras, lo probaré de nuevo cuando vuelva mejor tiempo por el norte, pero ya te digo no me ha convencido mucho... ¿Es posible que lo de llevar la antena en el bolsillo no le gustasé??? ¿Tengo que fijarla a la moto? ¿Voy tan lento que no registra nada? ¿Las grasillas de mis michelines han interferido con las ondas del dispositivo de fluzo??:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto: parto

natxgrak8 22-dic-2012 20:12

Hola CactusJaw.
En primer lugar te diría que compruebes que la antena esté configurada mínimo a 5 Hz, hay un programa de PC para ello. En cuanto a llevarla en el bolsillo, uhmm, mejor a cielo abierto, que si no me falla la memoria el bluetooth son 2 m de alcance, y si hay 0.5 cm de piel por medio igual falla. Cualquier zona con sombra dará errores, ten en cuenta que la señal viene de arriba. Tienes la tija superior o el colín para poder colocarla sin problema. Te pongo unas fotos para que veas donde la monto. En la última foto se ve el movil nokia que uso para Racechrono.
Tengo un HTC Sensation con el Racechrono instalado, pero la verdad es que me da mal rollo que se caiga y no lo monto en la moto, de ahí que solo lo utilizo para el coche o la bici.

https://lh5.googleusercontent.com/-t...elloli+smt.jpg

https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.n...38400955_n.jpg

https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.n...12479141_n.jpg

Espero haberte ayudado.
SAludos y buen año!!!.

Scrat 29-dic-2012 17:44

Cita:

Originalmente publicado por danininja (Post 176175)
carlitos vas como yo!!!

kawa (la mia es zx6) + race + md80

ahora falta que alguien se curre el tutorial para que una vez tienes el video y los datos del racechrono, generar un video y que os quede como me quedó ami este:
montmelo onboard zx6r danininja 19/11/2011 - YouTube

la verdad que el programa en general es una gozada!!!

ya tengo ganas de probar la version del mobil, aunque no se si seguire con la PDA vieja, que asi si me caigo me ahorra el tener que cambiar de tlf

saludos!

El racechrono2avi funciona con el racechrono android? sería los mismos pasos a seguir con el tutorial como dicta esta web? http://www.detandas.com/2010/08/racechrono2avi.html

danininja 30-dic-2012 00:29

Cita:

Originalmente publicado por Damon (Post 316768)
El racechrono2avi funciona con el racechrono android? sería los mismos pasos a seguir con el tutorial como dicta esta web? http://www.detandas.com/2010/08/racechrono2avi.html

yo he utilizado el racechrono en android y los pasos son muy parecidos

Scrat 30-dic-2012 06:37

Cita:

Originalmente publicado por danininja (Post 316907)
yo he utilizado el racechrono en android y los pasos son muy parecidos

Hola @danininja entonces, lo que tiene que hacer es sacar toda la información de la rodada o lo que hayas hecho al PC y sigue los mismos pasos que el programa de racechrono2avi?

Si me podrías dar un poco mas de info aunque sea abreviando?

Un saludo

danininja 30-dic-2012 11:58

Cita:

Originalmente publicado por Damon (Post 316924)
Hola @danininja entonces, lo que tiene que hacer es sacar toda la información de la rodada o lo que hayas hecho al PC y sigue los mismos pasos que el programa de racechrono2avi?

Si me podrías dar un poco mas de info aunque sea abreviando?

Un saludo

es muy simple, directamente desde el mobil exportas la sesion en el archivo que necesitas para poder hacer el video

ahora no me acuerdo de los programas, mira el tutorial que hice y intenta seguir los pasos, sino te lo intento explicar mejor ;)

cuando lo hagas una vez veras que es muy facil

danininja 30-dic-2012 12:13

me a costado encontrar el tutorial... ya que no lo pusieron en la parte de tutoriales, eso que me lo curre y que es bastante interesante...

bueno aqui esta: http://www.todocircuito.com/foro/tod...adillas-13857/

Scrat 30-dic-2012 12:53

Cita:

Originalmente publicado por danininja (Post 316978)
me a costado encontrar el tutorial... ya que no lo pusieron en la parte de tutoriales, eso que me lo curre y que es bastante interesante...

bueno aqui esta: http://www.todocircuito.com/foro/tod...adillas-13857/

Gracias por tomarte tu tiempo en buscar el tutorial, andaba buscando un tuto como poner los relojes etc.

Tengo un par de dudas que te lo postearé en tu tutorial, espero no engorrarte ni marearte jejeje

Saludos

CactusJavv 02-ene-2013 21:38

Cita:

Originalmente publicado por natxgrak8 (Post 314555)
Hola CactusJaw.
En primer lugar te diría que compruebes que la antena esté configurada mínimo a 5 Hz, hay un programa de PC para ello. En cuanto a llevarla en el bolsillo, uhmm, mejor a cielo abierto, que si no me falla la memoria el bluetooth son 2 m de alcance, y si hay 0.5 cm de piel por medio igual falla. Cualquier zona con sombra dará errores, ten en cuenta que la señal viene de arriba. Tienes la tija superior o el colín para poder colocarla sin problema. Te pongo unas fotos para que veas donde la monto. En la última foto se ve el movil nokia que uso para Racechrono.
Tengo un HTC Sensation con el Racechrono instalado, pero la verdad es que me da mal rollo que se caiga y no lo monto en la moto, de ahí que solo lo utilizo para el coche o la bici.

https://lh5.googleusercontent.com/-t...elloli+smt.jpg

https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.n...38400955_n.jpg

https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.n...12479141_n.jpg

Espero haberte ayudado.
SAludos y buen año!!!.

Pues muchísimas gracias, supongo que el tema de llevarlo en el bolsillo, sumándole las "dobleces" (alias michelines) pudo haber ayudado a que no funcionara correctamente.

Le buscaré un sitio a ver donde lo pongo.

Por la antena no hay problema, sólo tiene dos posiciones, a 1 o a 10. Y estaba a 10, eso seguro. Así que cuando entre de nuevo volveré a probar a ver....

Saludos y feliz 2013!!!

jeepers 05-mar-2015 15:06

Buenas... refloto este post porque me parece interesante... imagino que después de 2 anyos habrá evolucionado el tema... me acabo de bajar el Racechrono a un samsung A5.

Creéis que con el GPS del móvil funcionara? O se sigue necesitando una antena GPS externa?

He visto que hay también una opcion PRO del Racechrono... la tenéis alguno? ventajas?

Poseso... :birras

Dukero 05-mar-2015 20:13

Buenas yo he probado la aplicación motorlap y la verdad que encantado. Solo la pude probar una vez el año pasado pero a partir de este sábado espero darle mucho uso...

mikel1983 01-abr-2016 17:46

Yo el septiembre pasado utilice una aplicación llamada DIABLO Superbike La verdad que los tiempos que me dio correspondieron con la realidad.

iPhone 5 .

Enviado desde mi iPhone 5
con Tapatalk

Beirry 16-abr-2016 19:54

Una duda con los dos modelos de gps que hay puestos. Se que la única diferencia entre uno y otro es el dataloguer, pero hasta que punto se nota que lo tenga o no? leyendo por otros lados la mayoría de la gente recomienda el que no lo tiene, también por tema económico claro jejejeje. Y alguien sabe donde poder comprar un soporte para el teléfono pero es para un samsung galaxy s y ya es viejo jajajaja pero solo lo voy a usar para esa aplicación.

matimagallanes 20-nov-2017 17:25

Que Buenos Recuerdos que me trae esto!!...

Ayrton 21-nov-2017 21:04

¿Qué tal os van los programas correspondientes con iPhone 6 (supongo que el GPS ya habrá mejorado, corregidme si no es así)? ¿Cuál os gusta más y por qué?

Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:25.